Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y la infanteria de fuera de Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y la infanteria de fuera de Sevilla??

Quiero preguntar en este foro de hermanos donde cohones podemos comprar la gente de fuera de Sevilla equipaciones antigüas, el que lo sepa por favor a mi correo esto interesadisimo en comprar algunas

Re: y la infanteria de fuera de Sevilla??

Se dijo que iban a crear una pagina web para la gente que no vive en Sevilla, pero de momento no se sabe nada

Comentario

Eso mismo me dijeron a mi!!!! pero de moneto nada de nada...!!!!

Comentario

Esperemos que hayan dejado algo de stock de todo y no nos encontremos solamente con las gafas de lopera y lo que vaya sobrando... Aunque no se como sera, porque yo tambien quiero comprar algo.
        Saludos!

Comentario

A mi me hubiera gustado comprar la pulsera de Miki o alguna camiseta pero no puedo ir a comprarla a Sevilla, la tienda online es algo que deberian de mejorar bastante...

Comentario

Creo que la tienda online es una asignatura pendiente, pero muy importante fuente de ingresos asi espero que la pongan fina ya mismo.

Comentario

la tienda online y la web oficial entera, porque e visto webs de equipos de segunda b que le dan 50 patadas a la del Betis, por cierto, ya que ablamos de la tienda online, las fotos que le hacen a las equipaciones ya las podrian sacar colgaditas en 1 percha aunque sea, porque parece que les a pasao 1 apisonadora por encima o que las acaban de sacar de la lavadora.

Comentario

pues nada los de fuera nos quedamos si stock con lo que me hubiera gustado tener una camiseta de alfonsito o jarni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X