Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infanteria betica de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infanteria betica de huelva

De Pilar Rubio olvídate,pero con Ana Simón no está nada perdido,mañana cuando la vea se lo comento...jejejeje...
    La verdad es más factible que a Pavone lo repesquemos y quede pichichi el año que viene, que puedas quedar con alguna de las dos...jejeje...
    SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!

P.D. De todas maneras camarada aún no está todo hecho referente a la peña,aún queda muchísimo camino por recorrer,la cosa va muy lenta y todo dependerá de las ganas que tenga la gente realmente.Lo que se está formando ahora es el embrión.

Comentario

Hace poco estube en tonterías las justas y fué de invitada Pilar Rubio... AYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y Ana Simón : AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Te he enviado un correo a tu e-mail personal ;)

Comentario

matematico-alexis, rosales1954 y flechaverde necesito q

Comentario

matematico_alexis,rosales1954 y flechaverde, os he mandado un privado con mi email y mi número de teléfono para que me mandéis vosotros los vuestros si es que estáis interesados en el tema de la peña,más que nada por ponerme en contacto con vosotros cuando decidamos reunirnos todos.
          Ya he recibido algunos email con gente que está bastante interesada en que esto siga adelante y que está aportando buenas ideas.
          P.D. matematico_alexis a ti no me dejan mandarte privados así que te dejo mi email para que me añadas cuando puedas.
          SALUDOS VERDIBLANCOS!!!

[email protected]

Comentario

Venga chicos que esto va pa' lante, aqui se demostrará nuestro sentimiento verdiblanco!!! que de la nada saquemos un santuario bético!

Comentario

¿Cómo esta la cosa profeta?

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                ¿Cómo esta la cosa profeta?
                Bueno la verdad que algo parada.Muchos de cuenta conmigo pero en eso se queda.Esto va a ir muy poco a poco,pero no cesare en mi empeño.Ya te contaré lo que sale del sábado cuando hable con Goviante en el partido.
                SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

D' acord, estamos en contacto.... Esta semana santa estoy en Huelva eh!

Comentario

Yo me voy a Cádiz hasta el Martes Santo,de todas maneras a ver si a partir del martes te doy un toque y ya te comento algo.

SALUDOS VERDIBLANCOS!!!

Comentario

El tema de la Peña en Huelva (en cierto sentido) ya está en marcha. Desde hace unos meses un grupo de béticos de Huelva aprobamos sus Estatutos y estamos pendientes tan sólo de de que por parte de Gobernación sea inscrita como tal (debe estar al caer) para solicitar su incorporación a la Federación de Peñas (ya hemos mantenido contactos al respecto).

El problema es el de la Sede Social, pues por ahora económicamente no es viable, por lo que en un principio la única solución es funcionar a trevés de una web.

De todas formas ya hemos mantenido contacto con un céntrico bar en Huelva que como tiene dos televisores estaría dispuesto a poner los partidos del Betis si así se lo pidiéramos, lo que ocurre en que no suele abrir los domingos, por lo que solo lo haría si le aseguramos un mínimo de clientela. Por tanto, supongo que pondrá los partidos que el Betis juegue fuera, pero no lo de casa porque todos nosotros somos socios y lo lógico es que estemos en el campo.

Por cierto, hemos sido originales y la hemos denominado Peña Bética de Huelva "Colombina"

Ya os seguiré informando.

Saludos

Comentario

Citrato te he dejado un privado para que lo leas y me contestes cuando puedas.Me alegra saber que ya hay un embrión que saldrá a la luz muy pronto.
                        Un saludo y espero tu respuesta

Comentario

Citrato, te pido que contactes conmigo y el resto de foreros de Huelva que estamos interesados porque lo suyo es que todos tiremos de nuestros contactos y sumemos una buena cantidad de beticos de Huelva para que la peña pueda ir creciendo...

Con respecto al tema del bar yo tengo localizado uno de un bético que estaria dispuesto a poner todos los partidos del Betis, de hecho ya los pone ... es donde tomamos tapas en la ultima quedada Betisweb en Huelva http://www.betisweb.com/content/3794...en-huelva.html

Espero que estemos en contacto...

Comentario

Ánimo y mucha suerte a todos los béticos de tierras onubenses!!!
                            Lástima (bendita lástima) que si todo va como debería el año que viene no habrá desplazamiento a Huelva, hace unos años fuí y fue maravillosa la fiesta y comunión entre béticos y recreativistas.

Comentario

Profeta verdiblanco en breve te agrego y estamos en contacto. Decirte que estudio en huelva pero los fin de semana que juega el betis dentro, me suelo tirar para el campo ya que tengo el carnet de hace muchos años, pero para los partidos de fuera tenemos muchisimos problema para poder ver un partido del glorioso rodeado de nuestra gente. Como yo, te puedo asegurar que hay unos cuantos con el mismo problema ya que sevillanos en huelva hay una "jarta". Por lo cual para cualquier inciativa cuenta conmigo. Un abrazo y MUSHO BETIS!!!!

Comentario

Citrato da señales de vida .Te deje un privado.Mis inicios por ahora los dejo aparcados hasta recibir noticias tuyas.
                                Goviante a ti también te dejé un privado.
                                SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X