Un dato curioso, desde 2010, cuando quitamos a Lopera de enmedio (nosotros y la jueza Alaya), se han ganado toda las regatas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regata Sevilla - Betis - 57 Edición. Sábado 11 nov - Canalsur tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeUn dato curioso, desde 2010, cuando quitamos a Lopera de enmedio (nosotros y la jueza Alaya), se han ganado toda las regatas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta en las regatas son suci@s.
En la regata femenina han tenido que repetir la salida por abordaje de las palanganas.
En el de veteranos masculinos, la jarfia aborda el bote bético y encima se paran protestando
En el de aspirantes lo mismo, descalificados por abordaje flagrante.
Qué suci@s son.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este año les tocaba la calle buena. Enhorabuena a todos/as los/as ganadores/as.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues este año les tocaba la calle buena. Enhorabuena a todos/as los/as ganadores/as.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues este año les tocaba la calle buena. Enhorabuena a todos/as los/as ganadores/as.
El año que viene victoria de nuevo.
Si este año no han sido capaces de ganar por la calle buena, el año que viene tampoco...
Comentario
-
-
Galería de fotos Regata Femenina Sevilla-Betis
https://www.betisweb.com/web/regata-...sevilla-betis/A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El año que viene victoria de nuevo.
Si este año no han sido capaces de ganar por la calle buena, el año que viene tampoco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGalería de fotos Regata Femenina Sevilla-Betis
https://www.betisweb.com/web/regata-...sevilla-betis/A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Chulísima las fotos de ambas embarcaciones celebrando la victoria en el podio. 19 victorias consecutivas entre ambos equipos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo tengo claro a juzgar por las propias declaraciones de los remeros béticos. Vienen fuertes y más jóvenes los sevillistas, lo de este año ya ha sido heroico. Habrá que lucharlo.
Las declaraciones son ojana.
Por supuesto que habrá que lucharlo pero ya te digo que si este año no han podido dejar atrás a los béticos y estos les han dado estopa en el último cuarto, como siempre, el año que viene llegamos primero a Triana y allí ya sucumben...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario