Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco de Almedinilla ¿eres betiswebero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco de Almedinilla ¿eres betiswebero?

    Me paso por aquí para ver si el gran Paco de Almedinilla está aquí entre nosotros. Este gran tipo está haciendo beticismo entre los más jóvenes de su localidad repartiendo merchandising de nuestro amado club.

    Mi mejor amigo (madridista acérrimo) es de ese lugar y tiene dos hijos, y el mayor se ha hecho del Betis. Le pregunté que cómo ha sido eso y me contó la historia de Paco.

    Pues ya sabéis, Almedinilla verdiblanca!!!

  • #2
    Hay gente expansiva dentro del beticismo, humanistas de pro, que son los imprescindibles.
    ​​​​​

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hay gente expansiva dentro del beticismo, humanistas de pro, que son los imprescindibles.
      ​​​​​
      Me dice mi amigo que está haciendo a los jóvenes del Betis en el pueblo. Si no me equivoco, Paco es dueño del restaurante Las Cabañas donde se ubica la PB Villa Romana que se fundó hace relativamente poco.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Me dice mi amigo que está haciendo a los jóvenes del Betis en el pueblo. Si no me equivoco, Paco es dueño del restaurante Las Cabañas donde se ubica la PB Villa Romana que se fundó hace relativamente poco.
        Para mí que he vivido fuera de Sevilla en varias etapas de mi vida por motivos laborales, el auténtico beticismo, o si se quiere el más noble acto de tal, reside en béticos lejos del Villamarín, que mantienen viva la llama, cuando no la usan para propagar el fuego redentor de nuestros principios. Y lo dice un materialista .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Para mí que he vivido fuera de Sevilla en varias etapas de mi vida por motivos laborales, el auténtico beticismo, o si se quiere el más noble acto de tal, reside en béticos lejos del Villamarín, que mantienen viva la llama, cuando no la usan para propagar el fuego redentor de nuestros principios. Y lo dice un materialista .
          Pues el club nos maltrata cobrándonos un dinero por el Soy Bético que ni siquiera nos da una mínima preferencia para entradas de visitante.
          A jose1907, y les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X