Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Vivimos en el mayor paraíso para delincuentes del planeta. Hasta este tipo de salvajes, que van perfectamente identificados y cuyos actos son grabados, campan a sus anchas sin que les pase nada. Esa es la justicia española, que no mete en la cárcel a estos terroristas apegados al fútbol a la vez que sanciona con 3000 euros y prohibición de entrada a recintos deportivos a dos aficionados que en el España-Chequia de Los Cármenes ¡¡¡bebieron de una bota de vino!!!, dando por supuesto que fuese vino y no Coca-cola, cosa que ni se han parado a investigar. El caso es ponerse duro con las personas de bien y acojonarse con las bandas de delincuentes. ¡¡¡Paísss!!!

Comentario

Re: 4 dias después siempre saltan las lagrimas y las preguntas (vuelta de Vallecas)

Perdón, se me olvidaba. Ánimo a tu hermana.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Esto es España y aquí hay que mam...

Asco de país. Llevo tiempo diciéndolo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es mi familia... pero sólo hay una pega... que me han dado la vida en España. Aquí tengo que ma.mar.
        Si no te gusta España....VETE.

Comentario

De vergüenza... y que gente asi siga teniendo la posibilidad siquiera de salir a la calle. No se lo merecen. Mucho apoyo compañero, y recuerda que los béticos NO SOMOS ASI

Comentario

...y remato. Es que no he leído este post hasta ahora y actos como el denunciado me ponen que brinco. Después de leer casi todos los comentarios, lo primero que me viene a la cabeza es que esos absurdos "anti" hacen mucho daño a la sociedad y, en este caso, el "antisevillismo" o el "antibeticismo", a la sociedad sevillana. Yo me siento mucho más próximo a un sevillista de a pie que a un bético ultra, aunque desee que el Sevilla pierda hasta el avión. Por lo tanto, pienso que a los ultras hay que aislarlos y no identificarlos con nuestros colores: como alguien ha señalado, Laporta ha sido el único que se les ha enfrentado y ese camino debería ser seguido por el resto de clubes, desde sus dirigentes hasta sus bases.
            Por otra parte, manda ****** o como se diga, que tengan acorralada a la banda ETA y no se acabe con las bandas organizadas de los estadios, con lo visibles que son: basta grabar en las cercanías y desplegar dispositivos policiales para que vayan cayendo y les apliquen penas severas, porque la violencia es especialmente grave en el fútbol, por las consecuencias que pueden derivarse de ella en un espectáculo con tan enorme concentración de personas, niños incluidos. Ya creo que he soltado toda la rabia que me ha entrado al leer el post.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Si no te gusta España....VETE.
              Por desgracia toda mi familia y todos mis seres queridos están aquí, si no ya te digo que me lo pensaba

PD: conste que defiendo la bandera de tu avatar como el que más, pero lo que hay dentro es para verlo

PD2: aquí parece que emigrar es tan fácil con decir VETE...
              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/04/11, 19:17:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Vivimos en el mayor paraíso para delincuentes del planeta. Hasta este tipo de salvajes, que van perfectamente identificados y cuyos actos son grabados, campan a sus anchas sin que les pase nada. Esa es la justicia española, que no mete en la cárcel a estos terroristas apegados al fútbol a la vez que sanciona con 3000 euros y prohibición de entrada a recintos deportivos a dos aficionados que en el España-Chequia de Los Cármenes ¡¡¡bebieron de una bota de vino!!!, dando por supuesto que fuese vino y no Coca-cola, cosa que ni se han parado a investigar. El caso es ponerse duro con las personas de bien y acojonarse con las bandas de delincuentes. ¡¡¡Paísss!!!
                +45685464529864

Me entran ganas de abrir un post hablando de algunas barbaridades de la justicia española, que conozco personalmente...

Ánimo a tu familia y que sepáis que afortunadamente casos como el de Vallecas son noticia por no suceder a menudo
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/04/11, 19:16:36.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Por desgracia toda mi familia y todos mis seres queridos están aquí, si no muy probablemente te tomaba la palabra

PD: conste que defiendo la bandera de tu avatar como el que más, pero lo que hay dentro es para verlo
                  No te falta ni una pizca de razón en lo que hay dentro de este pais...pero lo que tenemos que hacer es luchar para mandar a coger amapolas a mas de un tontolava que hace que este estupendo pais sea el hazmereir de otros paises.

Un saludo y musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    No te falta ni una pizca de razón en lo que hay dentro de este pais...pero lo que tenemos que hacer es luchar para mandar a coger amapolas a mas de un tontolava que hace que este estupendo pais sea el hazmereir de otros paises.

Un saludo y musho Betis
                    Eso está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X