Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva alta Soy Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva alta Soy Bético

    Buenas tardes

    El pasado 17 de Agosto di de alta 2 carnets de Soy Bético. Llamé a finales de mes para preguntar cuándo me llegaría el carnet junto con el pack o regalo de bienvenida que tenga. Me dijeron que en Septiembre empezarían a enviarlos. Estamos a casi 1 mes desde que me di de alta y no me ha llegado nada. ¿Alguien que haya preguntado y sepa cuánto están tardando más o menos en enviar el carnet? Gracias

  • #2
    A mi me lo renovaron automáticamente y aún sigo esperando el carnet. Mi padre igual.

    Comentario


    • #3
      Yo hice la gestión del alta de un Soy Bético literalmente el mismo día que tú, el 17 de agosto, y aún no se ha recibido tampoco.

      Comentario


      • #4
        El año pasado lo recibí en casa a mitad de agosto. Este año renové el 14 de junio, hace exactamente 3 meses, y aún nada.

        Han esperado a la venta de Luiz Felipe para juntar dinero para el regalito que trae el pack, no debe tardar mucho más.

        Comentario


        • #5
          A mí me renovaron el Soy Bético automáticamente en junio y hasta hoy, nada. Ya cansado les escribí la semana pasada y me respondieron esto:
          ” Le informamos que, por un problema logístico, los envíos Soy bético comenzarán a realizarse en este mes.

          Un saludo.“

          Los problemas logísticos son los padres.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            A mi me lo renovaron automáticamente y aún sigo esperando el carnet. Mi padre igual.
            Resucito esto para decir que hace un par de días recibí el pack de bienvenida con el nuevo carnet. Mi padre todavía está a la espera por eso (lo renovaron el mismo día).

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

              Resucito esto para decir que hace un par de días recibí el pack de bienvenida con el nuevo carnet. Mi padre todavía está a la espera por eso (lo renovaron el mismo día).
              ¿Sabes qué día se tramitó la renovación automática?

              Comentario


              • #8
                De los dos carnets que solicité el 17 de Agosto, uno llegó la semana pasada y el otro todavía estoy esperando. Los dos son al mismo domicilio.

                He llamado dos veces en estos días y solo saben poner excusas de que están esperando el libro. De auténtica vergüenza esto.

                Para cobrar los primeros, pero para enviar, se toman su tiempo.

                Por no hablar de que deberían poner a gente con experiencia al teléfono de la OAB.

                Porque parece que la que atiende el teléfono habla con su colega en lugar de con un socio/cliente del Real Betis.

                En una empresa, a los clientes se les habla de una forma concreta, no como si fueran tus colegas de toda la vida.

                Comentario


                • #9
                  A mí ya me llegó el pack ayer.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Del que yo di de alta el 17 de agosto aún no se sabe nada.

                    Comentario


                    • #11
                      A 5 de Octubre y me sigue sin llegar nada.

                      ¿Creéis que si me llego personalmente a la OAB me darán el pack de bienvenida? Me veo que se van a cumplir 2 meses desde que lo solicité y lo pagué y nada de nada. Y menos mal que el envío es en Sevilla capital.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X