Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

    La LFP va a proponer "conjuntamente" con la FEF que "cualquier cuestión que tenga la más mínima relación con el racismo" en un partido quede reflejada en las actas.

    EFE | 22/03/2011

    José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, aseguró hoy que este organismo va a proponer "conjuntamente" con la Federación Española de Fútbol que "cualquier cuestión que tenga la más mínima relación con el racismo" en un partido quede reflejada en las actas de los encuentros.

    "Todo el mundo que comete este tipo de actos no puede estar en el mundo del deporte", explicó, preguntado por los gritos racistas en los campos de fútbol, al tiempo que añadió: "Queremos erradicar de los estadios este tipo de comportamientos".

    FUENTE: as

    no se que repercusion tendrá esto en los campos españoles, pero viendo como tratan al Betis me echo a temblar...

  • #2
    Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

    me parese increible que el sabado el arbitro no es escuchara ningun grito racista en el Calderon,por que cuando vienen al nuestro no veas si tienen el oido fino en

    Comentario


    • #3
      Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

      Pues que empiecen por repasarse el último derby madrileño,que me veo venir a quienes van a coger de cabeza de turco.

      Dicho esto,ni en mi casa ni en ninguna me gusta escuchar cánticos como los del sábado.

      Comentario


      • #4
        Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

        Eso no se hacía ya? :S

        Comentario


        • #5
          Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Eso no se hacía ya? :S
          Depende de que grada cante

          Comentario


          • #6
            Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

            La pregunta del millón... ¿Qué entiende la LFP por "grito racista"? ( . . .)

            Total, las típicas milongas de siempre para generar discrepancias y diversidad de criterios, en lugar de atajar de una puñetera vez el toro por los cuernos y PROFESIONALIZAR EL ARBITRAJE EN ESPAÑA, YA ¡¡¡

            Estamos ya de pamplinas hasta los ******...

            Comentario


            • #7
              Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

              Pero como que proponen?

              pero si ya nos han multado unas cuantas de veces por eso,no
              entonce que nos multaban porque les daba la gana o que?

              Comentario


              • #8
                Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                Y los que se acuerdan de las madres? y de los que recuerdan que les va más la puerta de atrás? y los de que su señora los engaña?
                O es que esos son menos insultos por no ser fashion?

                Comentario


                • #9
                  Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Depende de que grada cante
                  Amén

                  Con la Federación por medio ya no siento ni asombro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                    Esta es la típica noticia que celebras pero que sabes que tiene "trampa".


                    Bernabéu, Camp Nou, Calderón, San Mamés: Nunca se recojerán gritos racistas en las actas arbitrales... y si se recojen se soluciona todo con una multa de 3.000€, que es como si a mí me multasen con 3€ por ir a 190Km/h. por la A92.

                    Benito Villamarín: En todos los partidos se recojerán gritos racistas. La sanción será de 2 partidos jugados a no menos de 200km de Sevilla.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/03/11, 23:37:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                      eso de los 3000 euros no me lo creo, seran apercibimientos de apercibimientos...

                      pa multas y cierres esta el benito villamarin....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                        Qué casualidad que se filtre la noticia justo después del derby madrileño, donde hubo lamentables gritos que por motivos de sordera no pudo recoger el árbitro.

                        Nuestro fútbol apesta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                          Proponen? Siempre proponen DESPUÉS de que en Madrid lo hagan?

                          Estuve en el Calderón el sábado, me invitaron. Y no he pasado tanto miedo ni vergüenza ajena en mi vida, y eso que estaba entre la autoproclamada "mejor afición de España" y "más sufridora". Pobrecitos angelitos...

                          TODO, y cuando digo todo es TODO el estadio profirió gritos racistas amén de otras lindezas deseando la muerte. No son los ultras, es todo el campo (de hecho, yo estuve en la grada contraria al frente Atleti).

                          Ya el año pasado fui a ver al Valladolid (de donde soy) y de nuevo TODO el estadio cantó un "A Segunda". Con un club que les debería dar igual o que, en todo caso, debería caerles bien. Tienen el señorío bien escondidito.

                          Cada vez les aguanto menos. Y encima desde la Federación no hacen más que apoyarles y mirar para otro lado cuando caen botellas de J&B al campo o llaman impunemente "mono" a un jugador de color.

                          Eso sí, en Sevilla ni se os ocurra abrir la boca, que nos mandan a jugar a Huelva.

                          De verdad, no sé por qué me gusta el fútbol. Debo de ser raro para aguantar estas cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                            Propongan lo que propongan a mí no me gustan los cánticos racistas que escucho de vez en cuando en nuestro estadio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                              Esto me huele otra vez a lo mismo, tendrán que cerrar otra vez el estadio del betis, para que los demás aprendan la lección. No hay más.
                              Ademas, no sabía yo que los insultos racistos son más insultos que por ejemplo, los que se les hace a los árbitros, etc.

                              Totá, otra verguenza más de esta corrupta liga/federación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X