Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Proponen? Siempre proponen DESPUÉS de que en Madrid lo hagan?
    Esto es como lo de Hamilton en la F1, se toman las medidas una vez que el muxaxo ha cometido la infracción

    Asco de Federación!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y los que se acuerdan de las madres? y de los que recuerdan que les va más la puerta de atrás? y los de que su señora los engaña?
      O es que esos son menos insultos por no ser fashion?

      +1. Para animar a tu equipo no es necesario toda esa ******.

      Comentario


      • #18
        Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Esta es la típica noticia que celebras pero que sabes que tiene "trampa".


        Bernabéu, Camp Nou, Calderón, San Mamés: Nunca se recojerán gritos racistas en las actas arbitrales... y si se recojen se soluciona todo con una multa de 3.000€, que es como si a mí me multasen con 3€ por ir a 190Km/h. por la A92.

        Benito Villamarín: En todos los partidos se recojerán gritos racistas. La sanción será de 2 partidos jugados a no menos de 200km de Sevilla.
        Lo peor de todo, es que esto que has dicho es verdad.

        ASCO LFP

        Comentario


        • #19
          Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Y los que se acuerdan de las madres? y de los que recuerdan que les va más la puerta de atrás? y los de que su señora los engaña?
          O es que esos son menos insultos por no ser fashion?
          Lo comenté hace tiempo,tienes toooodaaaaa la razón,la cuestión se llama alarma social-mediática y que conste que por supuesto ni soy racista ni parecido pero es que entonces se tenian que prohibir todos los insultos.

          Comentario


          • #20
            Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Esta es la típica noticia que celebras pero que sabes que tiene "trampa".


            Bernabéu, Camp Nou, Calderón, San Mamés: Nunca se recojerán gritos racistas en las actas arbitrales... y si se recojen se soluciona todo con una multa de 3.000€, que es como si a mí me multasen con 3€ por ir a 190Km/h. por la A92.

            Benito Villamarín: En todos los partidos se recojerán gritos racistas. La sanción será de 2 partidos jugados a no menos de 200km de Sevilla.
            Jajajaja otro interesante debate miguelón,ni que decir tiene que heliópolis es diferente al resto cuestión que todos sabemos ya de sobra.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/11, 20:15:58.

            Comentario


            • #21
              Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

              Pues ya podemos prepararnos para pagar multas.

              Tenemos una corte, florida de analfabestias indoletes y fascistas... Como coro de 12 payasos.

              Comentario


              • #22
                Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                Me parece bien, pero también deberian reflejar los que hacen apología al terrorismo, pero claro, Villar es del Bilbao.

                Comentario


                • #23
                  Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                  se puede decir a un jugador hijo de **** muerete , pisalo, tu madre es una **** , tu padre un ****** ; pero no gritos racistas.


                  y despues se sanciona al club, como si el club pudiera hacer algo por la actuacion de sus aficionados, que no sea advertir por megafonia ( que provoca justamente lo contrario de lo que se quiere )

                  en fin, mundo absurdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Jajajaja otro interesante debate miguelón,ni que decir tiene que heliópolis es diferente al resto cuestión que todos sabemos ya de sobra.

                    Por eso lo digo.

                    Esta propuesta tiene más trampas que Vietnam en los años 60.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Proponen? Siempre proponen DESPUÉS de que en Madrid lo hagan?

                      Estuve en el Calderón el sábado, me invitaron. Y no he pasado tanto miedo ni vergüenza ajena en mi vida, y eso que estaba entre la autoproclamada "mejor afición de España" y "más sufridora". Pobrecitos angelitos...

                      TODO, y cuando digo todo es TODO el estadio profirió gritos racistas amén de otras lindezas deseando la muerte. No son los ultras, es todo el campo (de hecho, yo estuve en la grada contraria al frente Atleti).

                      Ya el año pasado fui a ver al Valladolid (de donde soy) y de nuevo TODO el estadio cantó un "A Segunda". Con un club que les debería dar igual o que, en todo caso, debería caerles bien. Tienen el señorío bien escondidito.

                      Cada vez les aguanto menos. Y encima desde la Federación no hacen más que apoyarles y mirar para otro lado cuando caen botellas de J&B al campo o llaman impunemente "mono" a un jugador de color.

                      Eso sí, en Sevilla ni se os ocurra abrir la boca, que nos mandan a jugar a Huelva.

                      De verdad, no sé por qué me gusta el fútbol. Debo de ser raro para aguantar estas cosas.

                      Miedo? No se, aqui no pegamos a nadie porque si ni nada de eso, y ademas me imagino que irias invitado por gente del Atleti. Y no somos peor que ninguna otra aficion, que parece que aqui somos lo peor y el resto son angelitos. Yo tambien he escuchado negos de mier da y otras lindezas en gradas de piperos en otros estadios y no me he llevado las manos a la cabeza, pero claro se me olvidaba que somos el Atletico de Madrid, es verdad, somos lo peor. Por cierto la botella era de Ballantines, y ni siquiera llego al corner.


                      Totalmente de acuerdo con Helius, cuando me sancionen por acordarme de la madre del arbitro, que me sancionen por hacer el mono. A mi no me valen las medias tintas. E insultos de ese tipo hay en todos los lados. A parte de que sirve multar a un club, si por mi boca va a seguir saliendo la misma mier da de siempre?
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 24/03/11, 00:21:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                        Pues con la cantidad de subnormales que hay aqui ya nos podemos ir preparando para un buen numero de replesalias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                          ahora en el celta-recre---> dani muerete, le cantan....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Ya el año pasado fui a ver al Valladolid (de donde soy) y de nuevo TODO el estadio cantó un "A Segunda". Con un club que les debería dar igual o que, en todo caso, debería caerles bien. Tienen el señorío bien escondidito.


                            En Pucela no nos "tragan" desde el famoso 0-3 que nos dieron en los despachos.
                            Otra "perla" más de la herencia que nos dejó el ditero.
                            Plaza en la que aun nos costará años recuperar el respeto y la simpatía que antaño nos profesaban por toda España (y parte del extranjero)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La LFP propondrá reflejar en las actas los gritos racistas

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Y los que se acuerdan de las madres? y de los que recuerdan que les va más la puerta de atrás? y los de que su señora los engaña?
                              O es que esos son menos insultos por no ser fashion?
                              Totalmente de acuerdo.
                              Con eso no pasa nada, ni cantarle a un jugador, o entrenador, XXXXX muerete, o cuando saca un portero y se llevan media hora acordandose de su madre, eso no es insulto, lo grave es hacer el sonido de un mono.

                              Y que conste que estoy totalmente en contra, tanto de una cosa como de la otra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X