Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calzonas del Real Betis 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calzonas del Real Betis 2010-2011

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    He mirado en una tienda de deportes en los Remedios pero no la tenían y si que he pensado en ir al Corte Inglés, lo que pasa que quería ver si algún forero conocía de algún otro sitio, por el hecho de que en el Corte Inglés es de los sitios de Sevilla donde si las habrá pero también donde supongo que más caro estarán...pero gracias ;)
    Te digo yo que mas que en la tienda oficial dudo que esten... estaran al mismo precio, que si no me equivoco son 30 euros.
    Yo si te digo la verdad, tengo las calzonas XXL negras del año pasado y me encantan... larguitas un poco pero entre que queria unas calzonas de baloncesto asi larguitas y que me durara pues bueno. Me costo 9 euros nada mas puesto que me las compre en verano y ya eran de la temporada pasada porque habian sacado las nuevas equipaciones.

Comentario

Yo llevo buscando no sé cuanto tiempo una camiseta o algo pa un crío de dos años,y no hay ná de ná, hay muy poca variedad las cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por pacheco_rbb Ver Mensaje
        buenas tardes, esta tarde he ido a la tienda oficial del club a por la pulsera de miki roqué, y de paso me queria dar el caprichito de comprarme unas calzonas del equipo. Mi sorpresa se ha producido cuando no las he visto en toda la tienda y al preguntar me han dicho...``están agotadas hasta dentro de 3 meses´´
        Sabeis donde se pueden conseguir y alrededor de que precios?¿ un saludo y gracias!!!
        Animo miki ;)

hasta dentro de 3 meses?¿?¿!!!! Vamos que las proximas en llegar seran las calzonas de la temporada que viene,no?¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X