Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a Betisweb y Pelusa97

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a Betisweb y Pelusa97

Sé que este hilo debería ir en beticismo pero no puedo evitar abrirlo aquí. Ya se fusionará con el que corresponda.

Gracias a mi buen “ojo” en la porra de BW y con motivo de recoger el premio, ayer tuve la oportunidad de volver a abrazar a Pelusa97, años después de cuando nos conocimos.
    Este encuentro me trajo añoranzas del pasado y me hizo recordar lo mucho que el Pelu ha batallado y luchado, no ya por el Betis, si no por hacernos llegar el Betis a los béticos.
    Para mí, que ya hace décadas que no soy socio ni voy al estadio, BW es lo más parecido a ir a Voladizo o al viejo Gol Sur (socio a los 7 años) y compartir sensaciones con otros béticos.
    Para mí BW es ese grada virtual del Villamarín a la que vengo a aplaudir a Fekir, Miranda ,WC… o acordarme de sus mulas toas.
    Y es por ello que quiero darle las gracias eternas a Mariano por mantener a flote esta maravilla de web y de foro, los cuales son su proyecto personal, fruto de su empuje y su beticismo.
    Muchísimas gracias por todo, Pelu.

PD: Ioputi, estás igual que hace 18 años.
    A bermejales-barrio betico, Milio Linares y a otros 18 les gusta esto.

Me subo al carro: cómo están los máquinas, lo primero de todo?

Gracias Pelu, por muchos años más.

Comentario

Yo no lo conozco, esta bueno? Es lo que más me importa.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
        Yo no lo conozco, esta bueno? Es lo que más me importa.
        Es como Bratt Pitt, pero en guapo.

Comentario

Que sentimental se ha puesto el compañero ali_kate...Jajajaa
          Saludos para ambos.

Larga vida a este foro.

Comentario

Fue reciproco, abrazo grande amigo

Comentario

Pelusa97 Grande

Comentario

Me uno, muchos años entrando por aquí, a veces con más frecuencia otras con menos, dependiendo del tiempo disponible, pero siempre agradecido a Betisweb y Pelusa97 por mantener vivo este foro que tanto nos ofrece.

Algunos incluso nos acogimos a Betisweb tras el cierre del foro oficial del Real Betis Balompié, mira que hace años ya

Comentario

Labor encomiable y mejor persona, por no hablar del pelazo que tiene. Mucha salud para él, los suyos y para BW.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Sé que este hilo debería ir en beticismo pero no puedo evitar abrirlo aquí. Ya se fusionará con el que corresponda.

Gracias a mi buen “ojo” en la porra de BW y con motivo de recoger el premio, ayer tuve la oportunidad de volver a abrazar a Pelusa97, años después de cuando nos conocimos.
                    Este encuentro me trajo añoranzas del pasado y me hizo recordar lo mucho que el Pelu ha batallado y luchado, no ya por el Betis, si no por hacernos llegar el Betis a los béticos.
                    Para mí, que ya hace décadas que no soy socio ni voy al estadio, BW es lo más parecido a ir a Voladizo o al viejo Gol Sur (socio a los 7 años) y compartir sensaciones con otros béticos.
                    Para mí BW es ese grada virtual del Villamarín a la que vengo a aplaudir a Fekir, Miranda ,WC… o acordarme de sus mulas toas.
                    Y es por ello que quiero darle las gracias eternas a Mariano por mantener a flote esta maravilla de web y de foro, los cuales son su proyecto personal, fruto de su empuje y su beticismo.
                    Muchísimas gracias por todo, Pelu.

PD: Ioputi, estás igual que hace 18 años.
                    La verdad que nunca lo he dejado escrito. Pero puedo decir que gracias a Pelu vi mi primer partido en el Villamarín, encontré mis primeros contactos béticos y conseguí hacerme socio… que más puedo decir? pues que me gustaría verte más. Y mira que ahora vivimos más cerca…

Comentario

Me uno al agradecimiento por la impagable labor de Mariano y a la estupefacción general por el mantenimiento de ese pelazo que hace honor a su nick y es la envidia de Turquía entera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X