Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regálame algo Betis de mi corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regálame algo Betis de mi corazón

El próximo sábado mientras tú, Betis de mi corazón te bates el cobre contra la Union Deportiva Salamanca, me estaré casando en mi otra ciudad de adopción, Córdoba, con la mujer de mi vida. Después de 36 años, no te veré aunque creo que de vez en cuando le echaré un ojito al HTC y la página del marca y llevar otra angustia ese y otros nervios acumulados

Regálame por mi boda eso, Betis mio, dame esa alegría; esa que acompañe a mi exigencia a los del hotel donde se celebra a poner la fachada con focos verdiblancos...regálame más lagrimas Betis mio, que quiero esa tarde llorar por ti.

No tienes mucho dinero, pero eso no me importa, solo tienes que ganas y ya. Es sencillo, verdad? Déjame que mi mujer vaya entendiendo lo que es la religión esta que mamamos desde chico y es imposible de arrancar de nuestras almas.

Me da igual, como sea, si es 1-0, con gol de Rubén, de Emaná, Beñat, de Castro injusto en el último minuto. Por tantos y tantos años, me lo debes, no crees?

TE AMO MI BETIS
    Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 14/03/11, 10:55:50.

Re: Regálame algo Betis de mi corazón

felicidades por la boda!!!

esperemos que el betis te regale esa victoria

Comentario

Gracias Jeriter,,,Dios te oiga!!!

Comentario

Felicidades!!!!

Esperemos que sí, que el Betis te regale esa victoria en un día tan especial para ti...

Pd.- Te lo muevo al post de Beticismo...

Comentario

Muchas felicidades por tu boda y por supuesto por ser un betico de verdad

Comentario

Seguro que si!!! Yo me casé hace dos semanas, el 27 de Febrero, y nuestro Betis me regaló un 2-0 contra el Albacete que hizo que fuese un dia redondo!!

Comentario

que bien...que buen regalo seria

Comentario

aunque fuer un 1-0 chungo

Comentario

Enhorabuena por el acontecimiento espero que gane el Betis porque es que pierde y ami me entra bajon,mala ostia,o yo que se y lo pago con mi novia,si gana me la como y si pierde no veas mi careto.Por eso mejor que gane porque en el dia de tu boda un disgustillo no mola,y si gana pues algo mas que celebrar jaja.

No hay nada como que el Betis gane,te sientes de lujo macho...sueltas adrenalina jaja

Comentario

Enhorabuena y que tengas un día redondo tanto en la boda como en el partido del Betis, esperemos que gane y te haga su regalo y el de todos

Comentario

Enhorabuena por tu boda y esperemos que finalice el mejor, o si no de los mejores, día de tu vida con una victoria importantísima del Betis.

PD. Antes de pasarte por Mourca a ver como va el Betis, échale un vistazo a Twitter, donde hay personas (como yo) que lo comentan minuto a minuto y sin errores como pasa en Mourca. No les des visitas a las web del ****** de Inda!!

Comentario

enhorabuena tio que te lo pases mu bien , que sea un dia redondo en todos los sentidos en tu boda y en el partido del betis un saludo desde galicia

Comentario

Mis condolencias al autor del post jajaja. Es broma, muchas felicidades!

Comentario

Enhorabuena compañero! ojalá ganemos para que todo te salga bien ese día!

Comentario

Vas a firmar tu sentencia de muerte, despidete del coche, de la casa, etc :D

felicidades!
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 16/03/11, 20:26:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X