Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen recibimiento a la UD. Salamanca y sus seguidores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen recibimiento a la UD. Salamanca y sus seguidores

Ni que decir tiene que aunque yo no lo citase en este post, esta afición sería muy bien recibida por parte de todos nosotros en Sevilla. Pero es que quiero escribir esto para dar constancia de lo bien que nos han tratado estos últimos meses, así como nosotros a ellos.

Tras el susto de Miguel, que ninguno podremos olvidar, se hermanaron con nosotros, y en su foro, del que tengo el gusto de pertenecer, abrieron diversos post de gratificación hacia nosotros por el comportamiento con aquel asunto, y los cánticos en el Helmántico. Hablaron de hermandad, y cada domingo celebraron los goles del Betis como un bético más.

Además, hace poco abrieron un post dedicado a Miki Roqué dando iniciativas y demás. Así como también me animaron cuando pasamos esa tan famosa ya crisis. Simplemente geniales.

Ahora vienen a nuestra ciudad, con muchos apuros pero con la ilusión de compartir un buen día con todos nosotros, yo os pido, aunque no haga falta, que cuando estén en el campo le devolvamos nuevamente toda esa gratitud con un aplauso. Se han portado como unos señores.

La única lástima es que para que esta hermandad sucediese, tuviese que pasar un hecho tan triste como el que todos vivimos aquel día de Octubre de pasado año.

Cuando arranque el partido y el balón ruede, ambos equipos daremos la vida por el resultado, nos dejaremos la voz, y no habrá amigos durante 90 minutos, solo rivales. Y al final, el que pierde (ojalá ellos jeje) filicite al otro, y sigamos uniendonos en actos tan bonitos como espero sea el del próximo sábado.

Sin más, espero no haberos hecho perder mucho el tiempo, que me enrollo mucho jejeje

Saludos, y mucho Betis!
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/03/11, 13:21:40. Razón: Completar el mensaje con un párrafo más jeje

Re: Buen recibimiento a la UD. Salamanca y sus seguidores

por mí se lo llevarán

UN GESTO CON MIKI ROQU :: Unin Deportiva Salamanca - Foro - HALAUNION.COM
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 13/03/11, 12:19:22.

Comentario

un gran post para una gran aficion
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/03/11, 12:27:54.

Comentario

A la salida del equipo al campo a calentar, así como durante el partido, que tengan claro que voy a pitar, silbar y abuchear como a cualquier otro.

Otra cosa es que en los minutos finales vaya ganando el Betis por goleada y esté el partido resuelto.

Nos jugamos mucho.

Se podía hacer un tifo con las caras de Miki y de Miguel, así como corear ambos nombres.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/03/11, 12:28:57.

Comentario

Por supuesto, les aplaudiré como el que más, en el partido apoyaré al Betis como en todos los partidos pero en el UD Salamanca no van a oír un silbido o abucheo por mi parte hacia ellos.

Comentario

Hay que dejarnos de distraciones y dedicarnos a ganr nuestro partido y animar a nuestro amado equipo!! Eso sí, como han dicho un compañero anteriormente si en el minuto 80 por ahí, vamos ganado por varios goles, corear salamanca o miguel. Se lo merecen y haber si se salvan!!
            Tenemos que HACER BETIS!! Que siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo que cae bien por toda España y estos últimos años con el ****** del *********** lo hemos ido perdiendo poco a poco, ya que nos tienen por payasos y tontos, debido a los tantos espectáculos que por desgracia dió el ladr.ón. Tenemos que recuperar el BETIS de toda la vida!!

Comentario

Originalmente publicado por javi *** 2h Ver Mensaje
              hay que dejarnos de distraciones y dedicarnos a ganr nuestro partido y animar a nuestro amado equipo!! Eso sí, como han dicho un compañero anteriormente si en el minuto 80 por ahí, vamos ganado por varios goles, corear salamanca o miguel. Se lo merecen y haber si se salvan!!
              tenemos que hacer betis!! Que siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo que cae bien por toda españa y estos últimos años con el ****** del *********** lo hemos ido perdiendo poco a poco, ya que nos tienen por payasos y tontos, debido a los tantos espectáculos que por desgracia dió el ladr.ón. Tenemos que recuperar el betis de toda la vida!!

+1907

Comentario

Yo ya he propuesto al club, a través de haciendo betis, el siguiente mensaje:

"Para el próximo encuentro, sería una buena idea invitar al palco a Miguel Angel García, jugador que sufrió un infarto en el partido de ida. Así como hacer que haga el saque de honor junto con Tomás Calero, el medico que le salvó la vida. Desde aquel partido las aficiones quedaron hermanadas y sería una buena iniciativa para reconocer la labor de los médicos y que todos veamos como paciente y doctor se encuentran en el campo".

Corearemos antes del partido y después si hace falta. También si vamos ganando. Espero que el club tome la iniciativa porque no cuesta nada y quedaremos bien con una afición. Tenemos que volver a ser simpáticos en toda España. Cuantas más aficiones estén hermanadas con nosotros mejor. Claro que hay una que nunca se hermanará...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Yo ya he propuesto al club, a través de haciendo betis, el siguiente mensaje:

"Para el próximo encuentro, sería una buena idea invitar al palco a Miguel Angel García, jugador que sufrió un infarto en el partido de ida. Así como hacer que haga el saque de honor junto con Tomás Calero, el medico que le salvó la vida. Desde aquel partido las aficiones quedaron hermanadas y sería una buena iniciativa para reconocer la labor de los médicos y que todos veamos como paciente y doctor se encuentran en el campo".

Corearemos antes del partido y después si hace falta. También si vamos ganando. Espero que el club tome la iniciativa porque no cuesta nada y quedaremos bien con una afición. Tenemos que volver a ser simpáticos en toda España. Cuantas más aficiones estén hermanadas con nosotros mejor. Claro que hay una que nunca se hermanará...
                  Y esperemos que sea así muchos años jajajaja

Gran iniciativa, espero que sea bien acogida

Hagamos Betis, y el sábado A GANAR!

Comentario

Por supuesto que daré un buen recibimiento al Salamanca y a su afición, yo es que excepto al Sevilla por razones obvias, soy de recibir bien al resto de equipos y aficiones. Eso no quita para que haya un buen ambiente en el estadio y se anime a muerte al Betis.

No me gusta dejarme influenciar porque un dirigente de otro club sea un bocazas y menosprecie a mi club, o que un jugador de otro equipo sea un petardo y meta la pata, o que el grupo radical de otro equipo tenga ideas políticas contrarias a las del mío y eso enturbie las relaciones entre las aficiones y desemboque en violencia.

Tengo la manía de no recibir con insultos al que viene de fuera porque a mí no me hace gracia que me reciban con insultos cuando voy por ahí a ver al Betis, todo lo más indiferencia al que no me cae bien.

En fin, maniático que es uno.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/03/11, 13:28:45.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Por supuesto que daré un buen recibimiento al Salamanca y a su afición, yo es que excepto al Sevilla por razones obvias, soy de recibir bien al resto de equipos y aficiones. Eso no quita para que haya un buen ambiente en el estadio y se anime a muerte al Betis.

No me gusta dejarme influenciar porque un dirigente de otro club sea un bocazas y menosprecie a mi club, o que un jugador de otro equipo sea un petardo y meta la pata, o que el grupo radical de otro equipo tenga ideas políticas contrarias a las del mío y eso enturbie las relaciones entre las aficiones y desemboque en violencia.

Tengo la manía de no recibir con insultos al que viene de fuera porque a mí no me hace gracia que me reciban con insultos cuando voy por ahí a ver al Betis, todo lo más indiferencia al que no me cae bien.

Ya hombre, pero yo nunca podré recibir igual a la Unión que al Celta

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Eso ha sido así siempre compañero. Hacemos Betis con sonrisas y buen rollo. Lo que dista mucho de otras cosas: Por ejemplo se me viene a la cabeza apedrear el autobús del sporting de Gijón, hacer un anuncio provocador poniendote pinturas de guerra o la prepotencia en las declaraciones de algunos dirigentes.

Afortunadamente, ahora me siento identificado con mi club.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          Ya hombre, pero yo nunca podré recibir igual a la Unión que al Celta
                          Sobre todo con lo provocadores que están ultimamente, pero como dice reconquista, lo que hay que hacer es ser idiferentes, si el club no se está metiendo en sus declaraciones nosotros tampoco lo haremos. LLevan tres semanas jugando el partido del Betis, y así les va.

Cuando vengan yo les dejaré que animen a su equipo que yo lo haré con el mio, sin más
                          Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 13/03/11, 13:37:52.

Comentario

Gran post! totalmente de acuerdo

Comentario

Por mi parte seran muy bien recibidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X