Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

    Arte Sacro. En la Hermandad de la Estrella recibió con fecha del 7 de marzo de 2011, la carta del Real Betis Balompié concediendo la Insignia de Oro a la Hermandad de La Estrella por su 450 Aniversario Fundacional.
    Tras este detalle por parte del club de Heliópolis, la Hermandad pone otra muestra de cariño de esa gran institución deportiva que es el Betis, sumándose así a la del otro equipo de la ciudad que por el mismo motivo del 450 Aniversario Fundacional, la concedió hace unos meses.

    En breves fechas se conocerá el día que la directiva del Betis haga la entrega efectiva de tan alta insignia, probablemente en una fecha señalada, para que dicho acto tenga el marco adecuado al honor recibido.
    Si desea conocer el la carta del Real Betis Balompié a la Estrella,

    http://hermandad-estrella.org/estrel...el%20betis.pdf

  • #2
    Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

    A Dolvi le alegrará especialmente esta noticia.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

      Po menos mal que al menos se lleva una alegria con esto. Ya habrá algún "pero"... (con cariño)

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

        ¿Y esto cómo cuadra con quitar el Padrenuestro en el minuto de silencio o quitar el cuadro de El Gran Poder en el antepalco?
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/03/11, 10:48:42.

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Y esto cómo cuadra con quitar el Padrenuestro en el minuto de silencio o quitar el cuadro de El Gran Poder en el antepalco?
          Pues no me parece tan raro. Una cosa es que quiten ciertos símbolos del estadio y/o de los partidos (sin entrar en si nos parece bien o mal) y otra distinta es que el club participe en la efemérides de una hermandad de Sevilla con lo que significan en Sevilla las hermandades (sin entrar en si nos parece bien o mal).
          Las cosas nunca son blancas o negras, siempre hay un término medio.

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

            Estas son las diferencias en los detalles que tanto echabamos en falta en los años de la dictadura.
            No es una cuestión religiosa ni futbolística, son dos instituciones de esta ciudad, y tienen que tener esa relación de reconocimiento y cortesia.

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

              Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
              Pues no me parece tan raro. Una cosa es que quiten ciertos símbolos del estadio y/o de los partidos (sin entrar en si nos parece bien o mal) y otra distinta es que el club participe en la efemérides de una hermandad de Sevilla con lo que significan en Sevilla las hermandades (sin entrar en si nos parece bien o mal).
              Las cosas nunca son blancas o negras, siempre hay un término medio.
              Además por quitar un busto y siete cuadros no se es ateo, simplemente yo creo que se quitan por hortera. A lo mejor Gordillo es del Gran Poder, porque me consta que sale de costalero en los Gitanos. ¿Pero una cosa que tiene que ver con la otra?.
              Es como si al autobus del equipo le pones 7 estampitas de virgenes y un San Pancracio con una moneda de 25 pesetas en el dedo. ¿Si quitas esos simbolismos ya no es una postura coherente?. Al reves, es un autobus!!, cuando veia esas cosas me recordaba al taxi de "mujeres al borde de un ataque de nervios". Que llevaba revistas, clinex, gominolas,... es un taxi, no un kiosko!!

              A ver que tiene que ver el padre nuestro con un partido de futbol...

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                Me parece bien

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                  Grandísima noticia como socio del Real Betis y hermano de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella. El club debe estar presente en los acontecimientos más importantes de nuestra ciudad y el 450 aniversario de la fundación de mi hermandad es uno de ellos. Esta semana he recibido el boletín de la hermandad y no veaís el dolor de estómago cuando he tenido que ver una foto del presidente del otro equipo de la ciudad entregando la insignia de oro de su equipo.
                  Por poner una pega decir que en la carta de comunicación de dicho otorgamiento, se llama a la Virgen de la Estrella de Triana Coronada y, aunque es cierto que la Nuestra Señora es de Triana y Coronada, no lo es menos que la advocación oficial de nuestra titular es simplemente la de Virgen de la Estrella. Se que es una aunto menor pero para mí es importnate llamar a las cosas por su nombre.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/03/11, 12:41:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Y esto cómo cuadra con quitar el Padrenuestro en el minuto de silencio o quitar el cuadro de El Gran Poder en el antepalco?
                    solo espero que el post no acabe como el otro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Y esto cómo cuadra con quitar el Padrenuestro en el minuto de silencio o quitar el cuadro de El Gran Poder en el antepalco?
                      Es que no tiene NADA que ver una cosa con la otra vamos. Esto es una muestra de acercamiento a las costumbres y tradiciones de la ciudad, como es la Semana Santa y sus Hermandades. Un gesto maravilloso de sevillanía.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y esto cómo cuadra con quitar el Padrenuestro en el minuto de silencio o quitar el cuadro de El Gran Poder en el antepalco?
                        es que España es "asin"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                          Esto no tiene nada que ver con lo otro del Gran Poder o con que no se rece el Padrenuestro, vamos a saber diferenciar...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/03/11, 14:45:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                            Al leer el título me quedé pillado porque el día que se hace público lo del patrocinio con la Cruzcampo , me parecía un contrasentido que se le diera la insignia de oro a la Estrella (del Sur pensé yo)
                            p..d. No veo mal esto evidedentemente
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/03/11, 14:55:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Betis concede la insignia de oro a la Estrella

                              Un buen acto entre dos grandes instituciones de sevilla, pero que pasa con las otras?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X