Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigilantes de seguridad en el acceso al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vigilantes de seguridad en el acceso al estadio

Buenas tardes a todos, quería comentaros un pequeño problemilla que tuve el pasado domingo en el acceso al estadio y pediros vuestra opinion al respecto.

Sucedio en la parte de Gol Norte en el acceso por la puerta nº9. Como sabreis los que vais a aquella zona, hay una especia de "filtro previo"nada mas subir las escaleritas. En dicho "filtro previo" te piden que enseñes el carnet y a las mujeres les tocan el bolso.

No deja de ser curioso que ya mas adentro y en el mismo torno, hay otro vigilante de seguridad, que es en mi opinión donde cada socio debe sacarse el carnet del bolsillo y pasarlo por el torno.

Las condiciones para los abonados de la temporada 2010/2011 se publican en el mismo cartel donde se publican los precios de los abonos , más en concreto, al final del mismo. En dichas condiciones aparecen cosas como :
    - Esta prohibido acceder con bebidas alcoholicas y bajo el efecto de ellas.
    - Prohibido acceder con pancartas que inciten a la violencia, etc......

PERO EN NINGUN CASO SE DICE QUE HAYA QUE MOSTRAR EL CARNET DE SOCIO A LA SEGURIDAD PRIVADA.......

El problema que tuve fue que a las señoras que entraron por la puerta del estadio previa al torno, no les pidio la señorita de seguridad (la cual ni siquiera estaba identificada, solo vestía un chubasquero con un peto amarillo de la empresa de seguridad). Ante lo cual cuando fui a pasar, la señorita me dio el alto y me dijo que tenia que enseñarle el carnet de socio para pasar al torno.
    Acto seguido le dije que no estoy obligado a enseñarselo, puesto que más adentro hay un torno y un señor de seguridad. A lo que la señorita me agarró del brazo y me dio que "tienes que enseñarmelo porque sí" y al final opté por enseñarselo para que me dejara tranquilo.

¿Me podriais dar vuestra opinión al especto? ¿Qué opinais?

MUCHAS GRACIAS!!!

Re: Vigilantes de seguridad en el acceso al estadio

Una cosita más que se me ha olvidado. Yo entiendo que el club en ningun momento obligue a los socios o nos haya comunicado la oblgatoriedad de enseñar los carnet antes de entrar por el torno.

Con lo cual de ahi deduzco que si estamos en concurso de eacreedores y esos señores de seguridad privada están para NADA.......Se podrían contratar menos agentes de seguridad privada y así recortar gastos. Además da la casualidad que la empresa de la seguridad privada del Betis es una de las mayores acreedoras del club.

Comentario

Lo hacen para que no entre gente sin carné y puedan saltarse el torno.

Comentario

Pues lo hacen, para que no entren a las instalaciones jovenes que intentan colarse o robar carnets en las colas, yo esta medida la veo muy bien.
        Veo una tonteria que no quieras enseñar el carnet, toda seguridad es poca

Comentario

Eso creo que se hace para que no haya tanta gente en el acceso a los tornos y así no se formen las colas que antes se formaban, que había cada bulla...., ahora es mejor, se forma la cola grande fuera del estadio donde hay más espacio y solo pueden entrar los abonados y los que se hayan sacado la entrada.

Comentario

Yo en parte lo veo bien para que no pase esto y no haya tantas colas y se forme mucha bulla:

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Pues lo hacen, para que no entren a las instalaciones jovenes que intentan colarse o robar carnets en las colas, yo esta medida la veo muy bien.
              Veo una tonteria que no quieras enseñar el carnet, toda seguridad es poca
              Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Yo en parte lo veo bien para que no pase esto y no haya tantas colas y se forme mucha bulla:

Exacto, eso es lo que se trata de evitar.

Comentario

Así si tú tienes tú entrada o carnet, pasas a los tornos igualmente.

Pero si no lo tienes no pasas el primer corte, por lo que no podrás saltarte el torno.

Es que solían juntarse unos cuantos niñatos, se ponían todos juntos en las puertas de los tornos, y hacían avalancha para entrar.

Comentario

No me cuadra que sea para evitar colas porque todos los domingos me toca mas o menos la misma bulla de gente.

Para no saltarme el torno? Y para que esta el de seguridad que esta en el mismisimo torno!!????

Aunque entiendo y agradezco vuestros comentarios, NO SE ESTA OBLIGADO A MOSTRAR EL CARNET

La msima señorita de seguridad ni uso las formas adecuadas ni supo qué contestarme porque ni siquiera lo sabia.

Si os encontrais a un cualquiera en la calle y os pide que le enseñeis el carnet del Betis en la callle o la cartera o la tarjeta del banco.........se lo enseñais?? Porque yo desde luego que no

Comentario

Pues compi, eso no ocurre solo en Gol Norte. Yo estoy en Fondo y paso por lo mismo que tu. Para entrar al estadio tengo que enseñar el carnet al primero que se pone, luego si llevo bolso o no me lo cachea una mujer (a veces, no siempre); y ya por último el torno.

Lo veo bien para evitar tonterias dentro del Estadio, que hay mucho ****** aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                        A lo que la señorita me agarró del brazo y

Denuncia, no puede tocarte.
                        Aunque la medida esté bien, no puede hacerlo.

PD:Aún me acurdo de la última tonta con chaqueta roja del CI que me tocó
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/03/11, 15:15:56.

Comentario

Es lo habitual compañero, no ha sido ni la primera ni la última vez que llegué a ver a chavales de 13-15 años saltándose los tornos y salir corriendo hacia arriba. Con esto se evitan que no pase gente que no sea socia o no tenga su entrada. Se de lo que hablas pues estuve esperando dentro muy cerca a un compañero en este último partido y por lo menos en mi zona que era gol norte pegado a preferencia, absolutamente todos los que pasaban por el primer "corte" para corroborar que tienes tu carnet o entrada, tenían que enseñarlo, absolutamente TODOS y así evitan que entren personas que no buscan entrar al estadio legalmente.

Comentario

Yo la veo bien porque asi se evitan los pitotes que formaban los niñatos intentando colarse

Comentario

Yo creo que se pide el carnet en la puerta de entrada para evitar que un adulto intente acceder con un carnet infantil o juvenil. (Hay gente con mucha cara).

Cada vez hay menos Vigilantes de Seguridad titulados y más Auxiliares de Servicio e...n las puertas de acceso, con lo cual hay más riesgo de que se cometa un fallo de seguridad...

La chica de la puerta supongo que sería la típica maleducada, porque si es como yo digo, es facil explicar el por qué se pide el carnet...

Bajo mi modesta opinión, lo más lógico sería que en el primer control se revisaran bolsos, bolsas y macutos para así evitar la introducción de objetos prohibidos. Se debería ahí (en el 1er control) pedir el carnet "para evitar que un adulto lleve un carnet infantil" y en el 2º control evitar que entre alguien sin carnet de socio o entrada, con lo cual se evitaría bastante la espera en el 2º acceso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X