Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Para nada quiero que me hablen de usted. Quiero que me hablen con buenos modales, pero es cierto, que no se le pueden exigir mejores modales a quien no puede darlos.

Revísate este comentario, campeón.

"Guárdate tus consejos para quien le importen, vas a venir tu a decirme que el Pepsi no ha estafado nunca a nadie"
    No veo la falta de respeto por ningún lado, donde si la veo es en lo de llamarme "campeón" así que aplícate el cuento.
    Puedes hablar con quien quieras del foro y buscar alguien que haya tenido problemas conmigo por faltas de respeto y cuando lo encuentres me avisas. Solo te he dicho que no tienes por qué darme consejos porque no me conoces de nada.
    Ala, "campeón".

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      No, el pepsi, es un tio honrado, que nunca ha dejado a nadie tirado, ni se ha quedado con pechizcos de entradas, ni ha hecho de reventa contra los propios beticos, ni ha estafado en finales de copa, ni ha engañado a nadie diciendo que tenia entradas aseguradas que luego no tenía...

Un modelo a seguir vamos, una perla...

Lo que hay que oir...
      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      De oídas y de conocidos que han tenido que ir al juzgado a denunciarlo...

+234532

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

+234532
        Minipunto para usted. Pero yo me voy con el Pepsi a Vallecas a ver a mi Betis ¿Contento?

(Este mensaje iba para el forero con el que he estado discutiendo antes, no para usted, disculpa)
        Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 24/03/11, 16:34:33.

Comentario

Minipunto para usted. Pero yo me voy con el Pepsi a Vallecas a ver a mi Betis ¿Contento?

(Este mensaje iba para el forero con el que he estado discutiendo antes, no para usted, disculpa)
          Contentísimo, ojalá veamos los 2 la victoria del Betis en Vallecas y volvamos bien y sin incidencias. Yo iré por otros medios.

Comentario

Contentísimo, ojalá veamos los 2 la victoria del Betis en Vallecas y volvamos bien y sin incidencias. Yo iré por otros medios.
            Perfecto. Musho Betis y un saludo. Y disculpa mis comentarios.

Comentario

Alguien se ha apuntado con la Federacion de Peñas para ir a Vallecas?
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/03/11, 16:38:32.

Comentario

Perfecto. Musho Betis y un saludo. Y disculpa mis comentarios.
                Lo mismo digo
                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 24/03/11, 16:40:12.

Comentario

alguien sabe el hotel donde se alojaran los jugadores del betis ??

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Alguien se ha apuntado con la Federacion de Peñas para ir a Vallecas?
                    Yo quiero ir, esta mañana he llamado y me han dicho que como no cubran las 40 plazas se anula el viaje, así que estoy a la espera de que lleguen las 5,30 para llamar y reservar

Comentario

Yo quiero ir, esta mañana he llamado y me han dicho que como no cubran las 40 plazas se anula el viaje, así que estoy a la espera de que lleguen las 5,30 para llamar y reservar
                      Pues yo quiero reservar 3 plazas, yo tambien quiero llamar a las 5,30 para reservarlas, pero que es lo que se hace, se le da el nombre o que...porque ir a recogerlas sería cuando ya esta todo el autobus ocupado no??

Comentario

Pues yo quiero reservar 3 plazas, yo tambien quiero llamar a las 5,30 para reservarlas, pero que es lo que se hace, se le da el nombre o que...porque ir a recogerlas sería cuando ya esta todo el autobus ocupado no??
                        Ni idea de como se hace, no se si habrá que ir al estadio para reservar o que, a ver si llegan las 5,30 y nos enteramos

Comentario

Ni idea de como se hace, no se si habrá que ir al estadio para reservar o que, a ver si llegan las 5,30 y nos enteramos
                          Cuantas plazas te dijeron que había ya reservadas??

Comentario

Cuantas plazas te dijeron que había ya reservadas??
                            23, así que no creo que haya problemas de quedarse sin sitio, mas bien el problema será que no se cubran las plazas.

Comentario

23, así que no creo que haya problemas de quedarse sin sitio, mas bien el problema será que no se cubran las plazas.
                              Has viajado alguna vez con la Federacion de Peñas?

Comentario

alguien sabe el hotel donde se alojaran los jugadores del betis ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X