Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Si el partido finalmente es a las 9 de la noshe,yo pienso estar desde las 12 de la mañana por Vallecas dando la cara,bebiendo y fumando cosas que no se pueden fumar ...ese dia me voy a pegar una buena

Bla, bla, bla luego aparecera a las 7 la tarde como mu pronto...

Comentario

Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensaje
      el metro (linea 6, circular) se coge en el mismo intercambiador? luego...pacifico es una parada del metro ? y luego para cambiar a linea 1 hasta portazgo como lo hago ? perdonad... pero esque aqui en zaragoza no tenemos metro, estan haciendo ahora tranvia y en esos temas ando un poco perdido, gracias por ayudarme.
      El metro se coge en el mismo intercambiador de Avda América. Está todo indicado. COmo es línea circular, fíjate bien en ir al andén correcto (el que indique Pacífico más cerca).
      Cuando bajes en Pacífico, sin salir del metro tienes que seguir las indicaciones de línea 1 dirección Valdecarros. Te subes al tren y te bajas en Portazgo. El campo del Rayo está ahí mismo.

Plano del metro de Madrid:

Madrid: Mapas y zonas: Red de Trenes de Cercanías

Es muy fácil

Comentario

Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensaje
        el metro (linea 6, circular) se coge en el mismo intercambiador? luego...pacifico es una parada del metro ? y luego para cambiar a linea 1 hasta portazgo como lo hago ? perdonad... pero esque aqui en zaragoza no tenemos metro, estan haciendo ahora tranvia y en esos temas ando un poco perdido, gracias por ayudarme.

Esta en la misma estacion pero tienes que moverte. El metro es sencillisimo, cada linea tiene un color e importante a la hora de hacer trasbordos no tienes que sacar mas billetes. Hazte con un plano del Metro y estate atento a los carteles y no te vas a perder. Portazgo esta en la misma puerta del campo del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bla, bla, bla luego aparecera a las 7 la tarde como mu pronto...
          Será guey el nota

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Algún bético que vaya a venir a pasar el día entero a Madrid? Cómo me gustaría repetir lo de Salamanca el año pasado...

Podemos inundar Madrid!
            tienes un privado crack.

Comentario

A ver militarucho, ya te lo he dicho muchas veces pero lo siento no me va tu rollo hormosexual...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A ver militarucho, ya te lo he dicho muchas veces pero lo siento no me va tu rollo hormosexual...
                Mas quisieras tu que yo fuera bujarra ...no me hagas hablar de los poemas que le escribes diariamente al portero ese que se ha declarado gay

Comentario

Nosotros llegarémos a las 12:00 el sabado después de 11 horas de minibus!!!. Estarémos alojados al cats hostel, un albergue cerca de la plaza Anton martin. Seria genial de encontrarnos por algun sitio. Un abrazo a todos

Comentario

Yo quiero decirle a los béticos que se desplazen al Estadio Vallecano, que tengan mucho cuidado porque existen rencillas y cuentas pendientes entre los grupos ultras de ambos clubes. Recordemos el nefasto recuerdo del pasado año con un herido por arma blanca.

Sea cual sea el horario, animen hasta reventar, pero tengan cuidado por las zonas próximas al Estadio antes y después del partido.

Muy buen viaje para todos

Comentario

Er_betiko_foro

lo que te comenta el compañero es cierto, poco mas que añadir... Segun salgas del bus baja en la estacion las escaleras para abajo ke es donde esta el metro y coges la linea gris (la 6) dirección pacifico y allí tiras como para los tornos de salida de la estación y sin salir, miras a la izquierda y veras los cartelitos pa coger la linea azul clarita (la 1) dirección valdecarros, y a la 4ª parada te bajas en Portazgo, que esta al lado del estadio.

Es fácil, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar, aunque veo que ya tienes un bético de pro ayudandote bien...
                      Editado por última vez por ThundeVK; https://www.betisweb.com/foro/member/33241-thundevk en 14/03/11, 22:09:10.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2222850

gran ******

Comentario

Allí estaremos Betis

Comentario

Aparte del viaje organizado por el Pepsi y el Ave, hay alguien más que organice este viaje.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/03/11, 20:36:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Aparte del viaje organizado por el Pepsi y el Ave, hay alguien más que organice este viaje.
                              Los del gol sur y sale gratis autobus mas entrada, pagado por el club

Comentario

Yo he adquirido hoy la reserva del ave pero todavia no esta asegurada la vuelta a las 00:30 (cosa que porcierto no te dicen a no ser que vayas a halcon viajes) hasta que hora esta abierto el metro para volver a atocha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X