Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a vallecas

No te preocupes. Yo también voy con él. Hemos hecho muchos viajes con él y nunca nos ha dejado tirados. Es más, te lo vas a pasar de arte, ya lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por alvrodgal1 Ver Mensaje
      Hola a todos!! Acabo de leer algunos comentarios en los que se dice que el pepsi es un ********* y me habeis preoucupado porque el lunes saque junto con un amigo nuestras entradas para vallecas y el viaje del Pepsi.¿Realmente debo preocuparme??
      Aver si alguno puede ayudarme. Vamos si me estafa parto el bus jajaja
      No te preocupes. Yo también voy con él. Hemos hecho muchos viajes con él y nunca nos ha dejado tirados. Es más, te lo vas a pasar de arte, ya lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        No será que le faltan antecedentes de dejar a gente tirada y denuncias por lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          No será que le faltan antecedentes de dejar a gente tirada y denuncias por lo mismo...
          Que fácil es hablar de oídas...

Comentario

De oídas y de conocidos que han tenido que ir al juzgado a denunciarlo...

Comentario

De oídas y de conocidos que han tenido que ir al juzgado a denunciarlo...
              Perfecto. Ya me lo has dicho todo con eso.
              Jajajaja...

Comentario

Perfecto. Ya me lo has dicho todo con eso.
                Jajajaja...
                El que te he dicho? que pasa que ahora es mentira y nadie ha tenido que denunciarlo por dejar a la gente sin viaje?es todo una difamación contra el gran pepsi? eres familiar suyo o que?

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                  yo fui ayer al campo a por 3 entradas y me dijeron que quedaban unas 80 por vender...asi que pregunto: donde estan todos esos beticos que iban a arrasar madrid con sus canticos...??
                  aqui lo que hay es mucho betico de boquillla....
                  ¿Y te parecen muchas a miercoles que queden 80 de 1050 entradas? :O

Yo estuve ayer en el teresa herrero y quedaban una docena de entradas.. y por lo que me dijo el taquillero, era la gente del Betis quien había arrasado con ellas...

¿Beticos de boquillas es llevar unas 3 mil personas a 500 km? ¿o como ha estado en todos los campos y en la mayoría de forma masiva?

Con que me digas una sola afición de primera o segunda que siquiera nos empate en desplazamientos, me callo, y no vuelvo a escribir en este post... ;)

Comentario

No, el pepsi, es un tio honrado, que nunca ha dejado a nadie tirado, ni se ha quedado con pechizcos de entradas, ni ha hecho de reventa contra los propios beticos, ni ha estafado en finales de copa, ni ha engañado a nadie diciendo que tenia entradas aseguradas que luego no tenía...

Un modelo a seguir vamos, una perla...

Lo que hay que oir...

Comentario

• Re: Viaje a vallecas

El que te he dicho? que pasa que ahora es mentira y nadie ha tenido que denunciarlo por dejar a la gente sin viaje?es todo una difamación contra el gran pepsi? eres familiar suyo o que?
                      No, no soy familiar ni me hace falta serlo. Pero os doy un consejo, no juzguéis a nadie sin conocer y menos, de oidas.

Comentario

No, no soy familiar ni me hace falta serlo. Pero os doy un consejo, no juzguéis a nadie sin conocer y menos, de oidas.
                        Guárdate tus consejos para quien le importen, vas a venir tu a decirme que el Pepsi no ha estafado nunca a nadie, lo que hay que leer...
                        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 24/03/11, 15:08:37.

Comentario

Guárdate tus consejos para quien le importen, vas a venir tu a decirme que el Pepsi no ha estafado nunca a nadie, lo que hay que leer...
                          No lo niego, ni lo afirmo. Pero yo hablo de lo que yo sé. Y si usted tuviese un poco de respeto hacia los demás sería mejor.

Comentario

eyey, no discutir, que ante todo, con pepsi o sin pepsi somos beticos y estamos ante uno de los partidos mas importantes del año, por cierto se sabe algo de cuantos beticos estaremos alli en el campo ??
                            alguien sabe el hotel donde se alojaran los jugadores del betis ??

Comentario

No lo niego, ni lo afirmo. Pero yo hablo de lo que yo sé. Y si usted tuviese un poco de respeto hacia los demás sería mejor.
                              Yo a usted no le he faltado el respeto. ¿Qué quiere que le hable de usted? Venga pues a partir de ahora así será si usted quiere. Aunque no tengo nada que decirle.
                              Bueno sí, que cada uno habla de lo que quiere así que lo dicho, los consejos para quien le interesen
                              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 24/03/11, 15:17:20.

Comentario

Yo a usted no le he faltado el respeto. ¿Qué quiere que le hable de usted? Venga pues a partir de ahora así será si usted quiere. Aunque no tengo nada que decirle.
                                Bueno sí, que cada uno habla de lo que quiere así que lo dicho, los consejos para quien le interesen
                                Para nada quiero que me hablen de usted. Quiero que me hablen con buenos modales, pero es cierto, que no se le pueden exigir mejores modales a quien no puede darlos.

Revísate este comentario, campeón.

"Guárdate tus consejos para quien le importen, vas a venir tu a decirme que el Pepsi no ha estafado nunca a nadie"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X