Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaia Salamanca, el Domingo en nuestro estadio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaia Salamanca, el Domingo en nuestro estadio!

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Lo siento, es que no sé explicarme mejor.
    ¿Dónde he dicho yo que el palco lo tomemos los socios al primero que llegue? No mienta, por favor.
    O sea , ¿ qué los béticos no tenemos derecho a sentarnos en el palco? Ahhh, mira por donde.¿Entonces quién tiene derecho a sntarse en el palco Curro Romero ( que no se ha sacado el carnet en su vida ), la duquesa de Alba, el yernazo y la Vespa ( que no han hecho nada en su ****** vida por el Betis nada más que figurar?
    Lo del Serna.... ¿usted se cree todo lo que dicen los medios ahora? Yo no tengo pruebas pero creo en la palabra de algunas personas.
    No obstante intentaré buscar esa información.
    Espero que ahora entiendas.
    A ver, esto se lo pongo muy clarito: YO NO MIENTO, ¿VALE?, lo de llegar y sentarnos en el palco es una apreciación mía que me deducía de sus palabras, cosa que en su respuesta me reafirma que es lo que piensa, pero yo no he dicho que usted lo dijera. Eso de que Curro Romero no ha tenido el carnet en su vida, se equivoca de parte a parte, porque lo tenía en palco, y dejó de sacarlo cuando lo desplazaron de su asiento. Y el que sí dice que cobra Serna es usted, pero como dice no tiene pruebas, o sea que no tiene nada, porque como dice, también me ha llegado la información a mí de que no ve un duro, y también me creo lo que me dicen según que personas, con el refuerzo de los medios. Que no se lo cree, su problema es, pero no creo lógico que pida usted explicaciones de cosas porque no se las cree. Y si usted piensa que un socio, por el echo de serlo, tiene derecho a sentarse al palco, lo siento, pero no puedo ni tener en consideración esa idea, ni siquiera voy a discutir por ello.
    Usted tiene su idea, y yo la mía, y veo que a años luz una de otra, así que dejemoslo, porque es perder tiempo. Sin acritud.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/03/11, 12:34:21.

Comentario

vale...muy bien...pero seguro que en el estadio ese día habrá 100 tias mas guapas que ella

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es que si salimos de Pintinho o de "amigos de" para caer en "buenorras" es hacer del palco del Betis un putiferio.

Arcángel es un gran cantaor de flamenco, Rosauro es un empresario de prestigio, pero ¿quién cöño es Amaia Salamanca?.

Su pareja.

Comentario

Es que si salimos de Pintinho o de "amigos de" para caer en "buenorras" es hacer del palco del Betis un putiferio.

Arcángel es un gran cantaor de flamenco, Rosauro es un empresario de prestigio, pero ¿quién cöño es Amaia Salamanca?.
          Lars, mejor traer a "buenorras" ¿no?. Al menos, gratifica la vista de las altos precios de los abono junto al palco, ...

bueno, hablando en serio.

como muy bien dice goviante, nos hemos quedado solo con uno de los asistentes. Si nos fijamos a quienes se han invitado no es precisamente un "putiferio"

Yo no se si esta chica viene como novia de Rosauro o rosauro viene como novio de ella. Solo digo una cosa. Esa chiquilla es una actriz, no se si buena o mala porque me quede en Esteso y Pajare en esto del cine. Pero, tiene una profesion y se gana la vida con ella. No es una Belen Esteban, Veneno, ..., ni cosas parecidas. El palco del Betis tambien debe servir para vender y hacer Betis. Esta chica, protagonizo una serie muy vista en television haciendo el papel de Letizia 8la princesa). Una foto de ella en le palco del Betis, aunquye sea en la prensa del corazon, sirve para que se hable del Betis en toda España. Es simplemente, una buena publicidad y gratuita.

Logicamente, todo esto es cuestionable y subjetivo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Su pareja.
            Ahí quiero llegar.

Si lees mi primer mensaje podrás ver que me parece muy bien que se invite a sus parejas, es lo lógico, pero no que le den bombo si no se lo merecen o caeremos en lo folclórico.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

como muy bien dice goviante, nos hemos quedado solo con uno de los asistentes. Si nos fijamos a quienes se han invitado no es precisamente un "putiferio"
              Yo no me he quedado en uno. Repasa mi primer mensaje, que dice todo lo contrario.

Y la verdad, puestos a elegir, prefiero a Pajares y Esteso (al pobre de Ozores ya no es posible, que falleció)
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/03/11, 15:43:12.

Comentario

Ahí quiero llegar.

Si lees mi primer mensaje podrás ver que me parece muy bien que se invite a sus parejas, es lo lógico, pero no que le den bombo si no se lo merecen o caeremos en lo folclórico.

Hombre, es que entre Rosauro y Amaia la famosa es ella. Él es medio conocido porque ha estado con famosas como la duquesita al margen de que tenga contactos por ser uno de los dueños de Boss y alguna otra empresa que supongo tendrá. Pero en realidad la famosa es ella. El Bético será él pero la conocida por actriz es ella.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Hombre, es que entre Rosauro y Amaia la famosa es ella. Él es medio conocido porque ha estado con famosas como la duquesita al margen de que tenga contactos por ser uno de los dueños de Boss y alguna otra empresa que supongo tendrá. Pero en realidad la famosa es ella. El Bético será él pero la conocida por actriz es ella.
                  Pero eso es lo que no me gusta, que el palco del Betis se convierta en una pasarela del famoseo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X