Re: Amaia Salamanca, el Domingo en nuestro estadio!
A ver, esto se lo pongo muy clarito: YO NO MIENTO, ¿VALE?, lo de llegar y sentarnos en el palco es una apreciación mía que me deducía de sus palabras, cosa que en su respuesta me reafirma que es lo que piensa, pero yo no he dicho que usted lo dijera. Eso de que Curro Romero no ha tenido el carnet en su vida, se equivoca de parte a parte, porque lo tenía en palco, y dejó de sacarlo cuando lo desplazaron de su asiento. Y el que sí dice que cobra Serna es usted, pero como dice no tiene pruebas, o sea que no tiene nada, porque como dice, también me ha llegado la información a mí de que no ve un duro, y también me creo lo que me dicen según que personas, con el refuerzo de los medios. Que no se lo cree, su problema es, pero no creo lógico que pida usted explicaciones de cosas porque no se las cree. Y si usted piensa que un socio, por el echo de serlo, tiene derecho a sentarse al palco, lo siento, pero no puedo ni tener en consideración esa idea, ni siquiera voy a discutir por ello.
Usted tiene su idea, y yo la mía, y veo que a años luz una de otra, así que dejemoslo, porque es perder tiempo. Sin acritud.
Originalmente publicado por Obrerobético
Ver Mensaje
Usted tiene su idea, y yo la mía, y veo que a años luz una de otra, así que dejemoslo, porque es perder tiempo. Sin acritud.
Comentario