Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaia Salamanca, el Domingo en nuestro estadio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaia Salamanca, el Domingo en nuestro estadio!

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Tiene un buen do de pecho.
    Entre otras cosas.

Si Amaia es pareja de Rosauro, aunque ahora estan viviendo en NYC.

Comentario

Lo de las Víctimas del terrorismo me parece de putísima madre.

Lo de Faisem y Aspace, ídem de ídem.

Arcángel es una de las figuras con más futuro del flamenco (desconozco si es bético, pero me parece bien su invitación), Rosauro Baro es un reputado empresario sevillano (supongo que bético), pero eso de Amaia Salamanca... buff, no quiero que el palco del Betis se convierta en un plató de "periodismo del corazón".

Si Amaia Salamanca es la pareja de Rosauro, es de lógica que esté invitada, pero hasta ahí. No me parece bien que le den bombo a su presencia, jöder, ni que fuera Audrey Hepburn.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Arcángel es una de las figuras con más futuro del flamenco (desconozco si es bético, pero me parece bien su invitación), Rosauro Baro es un reputado empresario sevillano (supongo que bético), pero eso de Amaia Salamanca... buff, no quiero que el palco del Betis se convierta en un plató de "periodismo del corazón".

Arcángel es del Recre. Otra cosa es que simpatice con el Betis o que esté de relleno. Rosauro ni idea. Tenía o tiene parte de la discoteca Boss y creo que se metió en algo de petróleo y le salió bien. Creo.
        Y Amaia como si es de los Toronto Raptors pero mejor actrices buenorras que catetos "amigos de" o Pintinho.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Arcángel es del Recre. Otra cosa es que simpatice con el Betis o que esté de relleno. Rosauro ni idea. Tenía o tiene parte de la discoteca Boss y creo que se metió en algo de petróleo y le salió bien. Creo.
          Y Amaia como si es de los Toronto Raptors pero mejor actrices buenorras que catetos "amigos de" o Pintinho.
          +1

+ claro el H2O.

Comentario

Sí, con quienes hemos tenido los últimos años en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Al Raulsen seguro que le hace más ilusión lo de Arcangel...
              jajajajajajajajajajaja que grande

"el futbol no importa. lo importante es el flamenco"

Comentario

Que digo yo que cuando cono vamos a dejar la pandereta, el caballo, la patria y las caspa metidos en el cajón y empezamos a respetar y reconocer lo que somos.
                Que digo yo que cuando vamos a llevar al palco, por ejemplo, a los padres de esos jugadores infantiles que tanto esfuerzo hacen para que sus hijos en el Betis, o a los mayores de las peñas de los pueblos que por falta de recursos nunca han ido al Betis pero que lo llevan en su alma, etc, etc.
                Lo de los niños discapacitados me parece genial.
                Que digo yo que si se ha aclarado lo del Srna en el palco y cobrando del Betis; y es que no me quiero ni imaginar que a este artista no le llegue a final de mes y tenga que trabajar en el Betis.

Estoy preocupado con algunas cosas.

Comentario

Amaia Salamanca es la de Sin tetas no hay paraiso

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Que digo yo que cuando cono vamos a dejar la pandereta, el caballo, la patria y las caspa metidos en el cajón y empezamos a respetar y reconocer lo que somos.
                    Que digo yo que cuando vamos a llevar al palco, por ejemplo, a los padres de esos jugadores infantiles que tanto esfuerzo hacen para que sus hijos en el Betis, o a los mayores de las peñas de los pueblos que por falta de recursos nunca han ido al Betis pero que lo llevan en su alma, etc, etc.
                    Lo de los niños discapacitados me parece genial.
                    Que digo yo que si se ha aclarado lo del Srna en el palco y cobrando del Betis; y es que no me quiero ni imaginar que a este artista no le llegue a final de mes y tenga que trabajar en el Betis.

Estoy preocupado con algunas cosas.
                    Sinto decirte que creo que estas hablando desde el desconocimiento, puedes repasar en la web oficial todas las personas e instituciones que han pasado por el palco en los ultimos partidos y comprobaras que no tienes razon en tu comentario.

Ademas tambien creo que se deberia destacar que no solo se le invita a instituciones que socialmente se merecen un reconocimiento sino que se intenta establecer colaboraciones con ellas. Quedarse con el titular que ha elegido el forero, detacando un dato que el club no ha destacado especialmente, me parece injusto...

En cuanto a beticismos asi de primera recuerdo visitas en el palco ultimamente de representacion de peñas, de D. Alfonso Jaramillo, de las 13 mujeres abonadas con mas antiguedad, los comoponentes del equipo de remo...

PD: Los que deben de aclarar lo de Serna son los que sacaron tal informacion sin prueba alguna y basandose en sus "fuentes"... a dia de hoy cada nueva contratacion y cada baja en el Real Betis Balompie ha sido informada de forma publica.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Sinto decirte que creo que estas hablando desde el desconocimiento, puedes repasar en la web oficial todas las personas e instituciones que han pasado por el palco en los ultimos partidos y comprobaras que no tienes razon en tu comentario.

Ademas tambien creo que se deberia destacar que no solo se le invita a instituciones que socialmente se merecen un reconocimiento sino que se intenta establecer colaboraciones con ellas. Quedarse con el titular que ha elegido el forero, detacando un dato que el club no ha destacado especialmente, me parece injusto...

En cuanto a beticismos asi de primera recuerdo visitas en el palco ultimamente de representacion de peñas, de D. Alfonso Jaramillo, de las 13 mujeres abonadas con mas antiguedad, los comoponentes del equipo de remo...

PD: Los que deben de aclarar lo de Serna son los que sacaron tal informacion sin prueba alguna y basandose en sus "fuentes"... a dia de hoy cada nueva contratacion y cada baja en el Real Betis Balompie ha sido informada de forma publica.

Gracias por la aclaración.Efectivamente me he limitado a leer el post y a opinar sobre lo escrito.
                      Permiteme que desconozca lo que pone en la web oficial en tanto en cuanto esa web no recupere la dignidad bética.
                      Hay muchos béticos anónimos , sin tanto caché como Jaramillo, que también merecen ir al palco.Sin enchufes.
                      Y yo también estoy esperando información sobre lo del Serna, me urge como bético.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                        Gracias por la aclaración.Efectivamente me he limitado a leer el post y a opinar sobre lo escrito.
                        Permiteme que desconozca lo que pone en la web oficial en tanto en cuanto esa web no recupere la dignidad bética.
                        Hay muchos béticos anónimos , sin tanto caché como Jaramillo, que también merecen ir al palco.Sin enchufes.
                        Y yo también estoy esperando información sobre lo del Serna, me urge como bético.
                        Desde luego, no entiendo lo que usted escribe, ni lo que pide. Si le parece, el palco lo tomamos todos los socios al primero que llegue, que todos tenemos derecho, según usted. No le entiendo, de verdad. Y si le urge lo de Serna, diga usted quién le ha dicho que cobra del Betis, porque en los medios ya han dicho varias veces que su trabajo es altruista. Diga usted quién dice que cobra, y podremos carear la información.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Desde luego, no entiendo lo que usted escribe, ni lo que pide. Si le parece, el palco lo tomamos todos los socios al primero que llegue, que todos tenemos derecho, según usted. No le entiendo, de verdad. Y si le urge lo de Serna, diga usted quién le ha dicho que cobra del Betis, porque en los medios ya han dicho varias veces que su trabajo es altruista. Diga usted quién dice que cobra, y podremos carear la información.
                          Lo siento, es que no sé explicarme mejor.
                          ¿Dónde he dicho yo que el palco lo tomemos los socios al primero que llegue? No mienta, por favor.
                          O sea , ¿ qué los béticos no tenemos derecho a sentarnos en el palco? Ahhh, mira por donde.¿Entonces quién tiene derecho a sntarse en el palco Curro Romero ( que no se ha sacado el carnet en su vida ), la duquesa de Alba, el yernazo y la Vespa ( que no han hecho nada en su ****** vida por el Betis nada más que figurar?
                          Lo del Serna.... ¿usted se cree todo lo que dicen los medios ahora? Yo no tengo pruebas pero creo en la palabra de algunas personas.
                          No obstante intentaré buscar esa información.
                          Espero que ahora entiendas.

Comentario

Es que si salimos de Pintinho o de "amigos de" para caer en "buenorras" es hacer del palco del Betis un putiferio.

Arcángel es un gran cantaor de flamenco, Rosauro es un empresario de prestigio, pero ¿quién cöño es Amaia Salamanca?.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es que si salimos de Pintinho o de "amigos de" para caer en "buenorras" es hacer del palco del Betis un putiferio.

Arcángel es un gran cantaor de flamenco, Rosauro es un empresario de prestigio, pero ¿quién cöño es Amaia Salamanca?.
                              no conoces a Amaia salamanca? no me extraña si en tu cabeza solo existe tu amor platonico Arzu

Comentario

Que inviten al SR. HERNANDEZ HERNANDEZ, PINO ZAMORANO, a VILLAR, a RUBIALES y a SANCHEZ ARMINIO hombre, que le vamos a dar un homenaje A ESTOS GRANDES AMIGOS DE NUESTRO CLUB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X