Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo creo que partes de una premisa equivocada.

el jesús del gran poder será el señor de los creyentes sevillanos, que no de sevilla.
    comprenderás que para los que no lo somos no hay señor ni en el cielo ni en la tierra.
    y comprenderás que la forma que tenemos de dirigirnos a esa imagen sea muy distinta a como lo haceis los creyentes.
    para mi no hay imagen sagrada ni venerable. por lo tanto no la trataré como tal. y no es falta de respeto.
    otra cosa es que la insulte o vilipendie, cosa que creo no he hecho.
    Y no te falta ni un apice de razon.

Comentario

Y una vez más se demuestra que la Religión es el origen de muchos problemas.

También en el Betis.

Este post se ha quedado obsoleto.

Fin de mi intervención.

P.D. Con lo agusto que vivimos los ateos... sobretodo los domingos por la mañana sin tener que madrugar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Dentro del contexto cofrade es el Señor de Sevilla
        Es a lo que se quería referir el compañero
        No te digo lo contrario. Sólo he querido resaltar esa frase porque me ha parecido muy acertada...

Comentario

Yo también lo hubiera quitado con todos los respetos pero ésto es un club de fútbol. Si no lo hubieran quitado tampoco es que me preocupara, pero los símbolos religiosos o cofrades no se tienen por qué tener en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Y una vez más se demuestra que la Religión es el origen de muchos problemas.

También en el Betis.

Este post se ha quedado obsoleto.

Fin de mi intervención.

P.D. Con lo agusto que vivimos los ateos... sobretodo los domingos por la mañana sin tener que madrugar.
            Pues yo voy a misa por la tarde

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo creo que partes de una premisa equivocada.

el jesús del gran poder será el señor de los creyentes sevillanos, que no de sevilla.
              comprenderás que para los que no lo somos no hay señor ni en el cielo ni en la tierra.
              y comprenderás que la forma que tenemos de dirigirnos a esa imagen sea muy distinta a como lo haceis los creyentes.
              para mi no hay imagen sagrada ni venerable. por lo tanto no la trataré como tal. y no es falta de respeto.
              otra cosa es que la insulte o vilipendie, cosa que creo no he hecho.
              Pues yo creo que mi premisa es correcta, y no porque lo diga yo sino porque es dicho en todas partes (busca en San Google el Señor de Sevilla): es el Señor de Sevilla, sin distinguir entre creyentes y no creyentes, Señor... de ... Sevilla, disculpa, pero es así, y no es que quiera decir que Sevilla sea creyente o atea, ni mucho menos, allá cada uno con sus creencias. Esto sería tema calentito en otro foro por lo que no quiero extenderme más.

Lo que sucede es que para un no creyente no existe la figura de un Señor, ni de Sevilla ni de Pamplona, porque no cree en ello. Es igual que al que no le guste el futbol y le cuentes que el Barcelona le ha ganado al Valencia 0-1 con gol de Messi, y que ahora mismo está a 10 puntos del Madrid.

Pero lo dicho, quitado está y quitado queda... el que quiera verlo, a la Madrugá.

Saludos, bético.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pues yo voy a misa por la tarde
                Exacto se puede ir a Misa por la tarde.

Comentario

Después de una lectura detenida del post, y respetando todas y cada una de las posturas, solo me queda decir: Cuanto analfabeto, cuanta incultura, cuanto paleto, y.... fuffff. la viva imagen de los telediarios cuando ponen a los 4 más palurdos de esta bendita afición... (y no hablo de una opinión ni de otra, hablo de que ambas tienen representantes...)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Para tí, con todo respeto, es una talla de un tio que le dicen Jesucristo,
                    para mí, y te pido el mismo respeto, un peazo palo que a fuerza de gubia se
                    parece a una persona. Asin que bién quitado está. Los cristos y las cristas
                    para las iglesias.
                    te habras quedado a gusto... desde luego no se puede faltar mas al respeto con un post.... pues mas que le pese a vd. y a muchos... Miles de Sevillanos todos los dias entran en la Basilica, de ese trozo de palo, como vd. lo llama a buscar consuelo, a encontrar esperanza o a pedir lo que nunca ya espera... aunque fuera por esos miles de personas, deberia demostrar un poco mas respeto...
                    Lo dicho se ha marcado vd. con esta respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                      Vamos a ver susceptibles.

¿Dónde está la ofensa?.

Un peazo palo..........trozo de madera noble utilizada para tallar imagines,
                      (os gusta mas así), es que zoy de campo.

Hecho con una gubia........no lo van a hacer a mordiscos.

Parecido con una persona.........a su imagen y semejanza. (mejor así).

¿Por eso he herido tanto?.

Pues os voy a decir lo que a mi me hiere:

Me hieren los golpes de pecho, tan falsos cómo los duros de plomo.

Me hiere, que en nombre de la iglesia se halla matado...siiii matado.

Me hieren las violaciones de menores por el que te confiesa.

Me hieren las ventas de niños a los de los golpes de pecho.

Me hiere llevar bajo palio a un asesino.

Me hiere ver por el "Arny" a personajes del "Arzobispado".

Me hiere tanta fastuosidad y mueren cada día mas de 1000 niños de hambre.

Me hiere que me diga el cura: ¡¡Qué traes hermano!!, en vez de decir ¡¡qué necesitas!!

¿Quereis mas heridas, tengo muchas mas?..

Si por herir hay que irse del foro, estaría esto vacio.

Saludos, y que cada vela aguante su palo, o su palio.
                      Qué manera de hacer demagogia barata, qué manera de falsear la realidad, qué manera de hacer querer ver las cosas desde tu prisma... QUÉ MANERA DE NO HABLAR DE LOS ASPECTOS QUE NO TE INTERESAN.

En fin, voy a dejar ya este tema, porque mis últimos dos mensajes no tienen nada que ver con lo que se exponía en un principio y por mi parte no voy a seguir desviando más el post.

Comentario

Me hubiese gustado que el cuadro del Gran Poder se hubiese quedado en el antepalco puesto que el Señor de Sevilla es junto con la Esperanza Macarena las imágenes que mas tirón tienen en nuestra ciudad y es ademas de una imagen a la que las personas le piden consuelo y creen en el una autentica obra de arte y un icono de nuestra preciosa ciudad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                          Qué manera de hacer demagogia barata, qué manera de falsear la realidad, qué manera de hacer querer ver las cosas desde tu prisma... QUÉ MANERA DE NO HABLAR DE LOS ASPECTOS QUE NO TE INTERESAN.

En fin, voy a dejar ya este tema, porque mis últimos dos mensajes no tienen nada que ver con lo que se exponía en un principio y por mi parte no voy a seguir desviando más el post.
                          Sr. Nieto.

¡¡¡¡¡¡DEMAGOGÍA!!!!!!, y ademas de las baratas. ¿Cuales son los aspectos que
                          no me interesan hablar?.

Cuándo no se tienen argumentos para rebatir, se defiende uno atacando.

¡¡¡Digame....una sóla mentira, o "demagogia", como Ud. lo califica !!!!.

Amigo mio, la verdad escuece, y cuanto mas cantidad ponga sobre la mesa
                          el enemigo, peor para uno.

Saludos

Comentario

Osea que al final como a este sr le molesta la imagen pues se quita y santas pascuas, más bien lo que parece es una actitud revanchista. En el Colegio de Abogados le dan un revolcon y aquí que está de prestao, sí sí prestao, la decisión es autoritaria con aspecto de progresista, un ***** para Bosch.

Comentario

...... amén

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                te habras quedado a gusto... desde luego no se puede faltar mas al respeto con un post.... pues mas que le pese a vd. y a muchos... Miles de Sevillanos todos los dias entran en la Basilica, de ese trozo de palo, como vd. lo llama a buscar consuelo, a encontrar esperanza o a pedir lo que nunca ya espera... aunque fuera por esos miles de personas, deberia demostrar un poco mas respeto...
                                Lo dicho se ha marcado vd. con esta respuesta...
                                Sr. Dolvi...le molesta que le responda por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X