Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

En primer lugar me gustaria saber el motivo del cambio, pero saberlo de primera mano.

y luego ya opinare, aunque como avance, entiendo que como recinto y entidad deportiva,
    en el que lo mismo sus seguidores como quien los representan en el campo pueden ser
    de distinto credos,religiones,etc , creo que lo mejor seria tener cuadros, fotos de motivos
    deportivos o vitrinas con trofeos.

Por otro lado...creo que seria mejor sacar del antepalco a los castaño y personajes
    parecidos,antes se sacar ningun cuadro, sea el cuadro del motivo que sea.

Comentario

FRIKIPOST en toda regla.

Lo siento, pero no entiendo ni a unos ni a otros. No es pa tanto, ni por un lado ni por el otro.

Pd. Menos mal que no era la foto del rey, que hubiera dado pié a otro frikipost bueno, por lo del Real o no Real, que si yo soy republicano, que yo de derechas, yo de izquierdas, yo anarkosindicalista y tú no te metas que eres carlista nostálgico y además judaico-masón.

En fin, me queda ver que un dia nos peleemos entre los clientes de Mercadona y los de Supersol.

No estaría mal.
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/03/11, 00:10:04.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        Sr. Nieto.

¡¡¡¡¡¡DEMAGOGÍA!!!!!!, y ademas de las baratas. ¿Cuales son los aspectos que
        no me interesan hablar?.

Cuándo no se tienen argumentos para rebatir, se defiende uno atacando.

¡¡¡Digame....una sóla mentira, o "demagogia", como Ud. lo califica !!!!.

Amigo mio, la verdad escuece, y cuanto mas cantidad ponga sobre la mesa
        el enemigo, peor para uno.

Saludos
        Te los puse antes. O no los has visto o no los has querido ver.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          FRIKIPOST en toda regla.

Lo siento, pero no entiendo ni a unos ni a otros. No es pa tanto, ni por un lado ni por el otro.

Pd. Menos mal que no era la foto del rey, que hubiera dado pié a otro frikipost bueno, por lo del Real o no Real, que si yo soy republicano, que yo de derechas, yo de izquierdas, yo anarkosindicalista y tú no te metas que eres carlista nostálgico y además judaico-masón.

En fin, me queda ver que un dia nos peleemos entre los clientes de Mercadona y los de Supersol.

No estaría mal.
          las cajeras del mercadona están más buenas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, lo que es innegable, creo yo, es que esa imagen está intimamente ligada a convicciones y creencias.
            vamos que la relación yo si se la veo.
            Te doy la razón. Por eso mismo creo que al referirse a estos temas, en este caso símbolos religiosos, hay que tener especial cuidado para no herir sensibilidades.

Saludos.

Comentario

las cajeras del mercadona están más buenas.
              Usted como cliente fidelizado de Mercadona deja mucho que desear, que le he visto con bolsas del Lidl en mas de una ocasión.

Comentario

Parto de que soy cristiano, cofrade y por supuesto bético. Ni me va ni me viene que hayan quitado el cuadro.

Por cierto, como curiosidad, también hay casos al revés que lo del cuadro en el estadio del Glorioso. Concretamente, el palio de la Virgen de las Mercedes, de la hermandad de Santa Genoveva, lleva en uno de los varales maestros un escudo del Betis, y en otro uno del Sevilla, ya que fueron donados, respectivamente, por las peñas béticas y sevillistas del Tiro de Línea.

En las menospreciaciones y ganas de dar por donde amargan los pepinos que tienen algunos no entro. Si alguno de ellos quiere una lección de cosas buenas que se han hecho en nombre de la Iglesia que me lo diga por privado, que no tengo ganas de desviar (más aún) el post.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Te doy la razón. Por eso mismo creo que al referirse a estos temas, en este caso símbolos religiosos, hay que tener especial cuidado para no herir sensibilidades.

Saludos.
                  ahora te doy la razón yo.
                  es muy fácil en un tema de estos perder los papeles, aunque creo que no se ha llegado a ese extremo.
                  y también si se es muy susceptible creer que cualquier opinión es un ataque, cuando no tiene porque ser así.

Comentario

ahí, ahí. templando ánimos.
                    eso si, sin dar opinión. no vaya a ser que un analfabeto, inculto y paleto de cualquiera de las dos opiniones se la deje por los suelos.
                    ya di mi opinión al principio del post...busca busca... a ver que me vas a tirar tú a mí por el suelo... lo máximo que me puedes tirar por el suelo es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Usted como cliente fidelizado de Mercadona deja mucho que desear, que le he visto con bolsas del Lidl en mas de una ocasión.

sabía que me acabarían pillando.
                      yo es que compro en e lidl y bicheo en el marcadona.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        ya di mi opinión al principio del post...busca busca... a ver que me vas a tirar tú a mí por el suelo... lo máximo que me puedes tirar por el suelo es de risa.
                        bostezo prolongado.

Comentario

tiene alguna conexión histórica el Betis con el Gran Poder y yo no me he enterado¿? Pues si no es así, NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, la única conexión que veo yo, no es especialmente agradable, más bien casposa y asquerosa (y no lo digo por el Gran Poder)... y yo también soy bético, sevillano y cofrade.
                          mira paleto, para que no te sea muy difícil.... aquí te lo he buscado yo...

Comentario

mira paleto, para que no te sea muy difícil.... aquí te lo he buscado yo...
                            pues muy bien.
                            gracias.
                            estoy de acuerdo con tu opinión.
                            con la que no estoy de acuerdo es en la de llamar incultos, analfabetos, paletos y frikis a todos los que han participado en el post.
                            pero bueno... tú sabrás.

Comentario

Lamentable el post, ganas de discutir cuando todos sabemos que es un tema que genera tensiones y que nadie dará su brazo a torcer. Muchos argumentos pero poca tolerancia veo yo aqui y lo digo por todos.

Comentario

ni siendo catolico ni capillita veo de mal gusto quitar al señor de sevilla,aunque fuera traido de la mano de donmanue,la cultura,la tradicion y la fe van de la mano del betis,hay cosas que se tienen que dejar en donde estan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X