Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    Sr. Nieto.

¡¡¡¡¡¡DEMAGOGÍA!!!!!!, y ademas de las baratas. ¿Cuales son los aspectos que
    no me interesan hablar?.

Cuándo no se tienen argumentos para rebatir, se defiende uno atacando.

¡¡¡Digame....una sóla mentira, o "demagogia", como Ud. lo califica !!!!.

Amigo mio, la verdad escuece, y cuanto mas cantidad ponga sobre la mesa
    el enemigo, peor para uno.

Saludos
    referirse a una imagen de culto... como palo o trozo de madera ... es de muy mal gusto... A mi no m escuece su "verdad" entre otras cosas porque hay algo por encima de muchas cosas que es la Fe Y SI YO QUIERO PONERLE IMAGEN A ESA FE se la pongo, como se la ponemos millones de personas en el mundo, sin ofender a nadie...
    Por cierto un detalle, deberia vd. informarse, solo un poco, lo mismo que se informa o se entera de que esta hecha la imagen y que se utiliza para hacerla... cuanto ha generado la bolsa de caridad en los ultimos años de la hermandad que tiene como titular "ese trozo de madera" como vd. lo llama... se sorprenderia y lo mismo se tendria que callar su boquita cuando viera lo que es capaz de generar ese trozo de madera en materia de caridad y cuantas bocas es capaz de alimentar en esta ciudad... pero claro esto a lo mejor no vende entre tanto progresismo y tanta modernidad mal entendida..

Comentario

Creo que se deberia proceder al cierre del post, este se ha convertido en un tema religioso que en nada tiene que ver con el real betis balompie y que solo esta trayendo malos rollos, cada cual tiene sus creencias y sus costumbres, tanto en este tema como en la politica es imposible ponerse de acuerdo, asi que que cada cual tenga su opinion y respete la de los demas, dicho esto, no creo que esta sea una noticia importante en un foro de un club de futbol, es como si decimos que en el despacho del presidente han retirado un cuadro de velazquez...que tambien es arte y personaje de la cultura sevillana, tenemos muchos mas problemas serios e importantes como para debatir algo asi.

Comentario

¿Tanto cuesta entender algo tan sencillo, como que el Betis debe ser de todos?? pensaba que era un argumento tan incontestable que este post no daría para tanto...

Comentario

Que pongan un cuadro de Doña Mercedes Alaya!!!

Comentario

No entiendo este post...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Osea que al final como a este sr le molesta la imagen pues se quita y santas pascuas, más bien lo que parece es una actitud revanchista. En el Colegio de Abogados le dan un revolcon y aquí que está de prestao, sí sí prestao, la decisión es autoritaria con aspecto de progresista, un ***** para Bosch.
              menos mal que has llegado. Ahora tanto los cofrades como los no cofrades se unirán para atacar tu post...

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                Pues yo creo que mi premisa es correcta, y no porque lo diga yo sino porque es dicho en todas partes (busca en San Google el Señor de Sevilla): es el Señor de Sevilla, sin distinguir entre creyentes y no creyentes, Señor... de ... Sevilla, disculpa, pero es así, y no es que quiera decir que Sevilla sea creyente o atea, ni mucho menos, allá cada uno con sus creencias. Esto sería tema calentito en otro foro por lo que no quiero extenderme más.

Lo que sucede es que para un no creyente no existe la figura de un Señor, ni de Sevilla ni de Pamplona, porque no cree en ello. Es igual que al que no le guste el futbol y le cuentes que el Barcelona le ha ganado al Valencia 0-1 con gol de Messi, y que ahora mismo está a 10 puntos del Madrid.

Pero lo dicho, quitado está y quitado queda... el que quiera verlo, a la Madrugá.

Saludos, bético.
                m intención no era convencerte, ni a ti ni a nadie.
                solo quería que comprendieras mi punto de vista.
                en cuanto al ejemplo....muy desmontable, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  menos mal que has llegado. Ahora tanto los cofrades como los no cofrades se unirán para atacar tu post...
                  en efecto!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Después de una lectura detenida del post, y respetando todas y cada una de las posturas, solo me queda decir: Cuanto analfabeto, cuanta incultura, cuanto paleto, y.... fuffff. la viva imagen de los telediarios cuando ponen a los 4 más palurdos de esta bendita afición... (y no hablo de una opinión ni de otra, hablo de que ambas tienen representantes...)
                    ahí, ahí. templando ánimos.
                    eso si, sin dar opinión. no vaya a ser que un analfabeto, inculto y paleto de cualquiera de las dos opiniones se la deje por los suelos.

Comentario

No me digas? Llorando estoy

tú ya has llorao lo tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          referirse a una imagen de culto... como palo o trozo de madera ... es de muy mal gusto... A mi no m escuece su "verdad" entre otras cosas porque hay algo por encima de muchas cosas que es la Fe Y SI YO QUIERO PONERLE IMAGEN A ESA FE se la pongo, como se la ponemos millones de personas en el mundo, sin ofender a nadie...
                          Por cierto un detalle, deberia vd. informarse, solo un poco, lo mismo que se informa o se entera de que esta hecha la imagen y que se utiliza para hacerla... cuanto ha generado la bolsa de caridad en los ultimos años de la hermandad que tiene como titular "ese trozo de madera" como vd. lo llama... se sorprenderia y lo mismo se tendria que callar su boquita cuando viera lo que es capaz de generar ese trozo de madera en materia de caridad y cuantas bocas es capaz de alimentar en esta ciudad... pero claro esto a lo mejor no vende entre tanto progresismo y tanta modernidad mal entendida..
                          No ha respondido a mi pregunta Sr. Dolvi:

¿Le puedo responder por privado?.

P.D. La "fé" es lo mismo que el "dinero". Cuánto mas la gastas menos te queda.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                            Vamos a ver susceptibles.

¿Dónde está la ofensa?.

Un peazo palo..........trozo de madera noble utilizada para tallar imagines,
                            (os gusta mas así), es que zoy de campo.

Hecho con una gubia........no lo van a hacer a mordiscos.

Parecido con una persona.........a su imagen y semejanza. (mejor así).

¿Por eso he herido tanto?.

Pues os voy a decir lo que a mi me hiere:

Me hieren los golpes de pecho, tan falsos cómo los duros de plomo.

Me hiere, que en nombre de la iglesia se halla matado...siiii matado.

Me hieren las violaciones de menores por el que te confiesa.

Me hieren las ventas de niños a los de los golpes de pecho.

Me hiere llevar bajo palio a un asesino.

Me hiere ver por el "Arny" a personajes del "Arzobispado".

Me hiere tanta fastuosidad y mueren cada día mas de 1000 niños de hambre.

Me hiere que me diga el cura: ¡¡Qué traes hermano!!, en vez de decir ¡¡qué necesitas!!

¿Quereis mas heridas, tengo muchas mas?..

Si por herir hay que irse del foro, estaría esto vacio.

Saludos, y que cada vela aguante su palo, o su palio.
                            Me parece increible, que un post en el que se debatía la conveniencia o no de quitar la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del palco, cuestión sobre la que caben opiniones para todos los gustos, unos estarán a favor otros en contra, haya sido aprovechado por algunos, tú entre ellos, para desvirtuar el sentido del post y utilizarlo para atacar convicciones y creencias que no deben ser objeto de debate en un foro como este.

Saludos.

Comentario

tampoco es pa tanto, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Me parece increible, que un post en el que se debatía la conveniencia o no de quitar la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del palco, cuestión sobre la que caben opiniones para todos los gustos, unos estarán a favor otros en contra, haya sido aprovechado por algunos, tú entre ellos, para desvirtuar el sentido del post y utilizarlo para atacar convicciones y creencias que no deben ser objeto de debate en un foro como este.

Saludos.
                                hombre, lo que es innegable, creo yo, es que esa imagen está intimamente ligada a convicciones y creencias.
                                vamos que la relación yo si se la veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X