Tu grandeza es que a pesar de como estés, a pesar de todo aquello por lo que estás pasando, a pesar de que necesites ayuda...siempre serás tú quien me dé la tranquilidad en mis momentos de ansiedad, porque, junto a mis seres queridos, eres lo único eterno en mi vida.
No sabes cuánto bien nos haces a quienes viendo tus colores de paz y esperanza desconectamos del mundo gris que nos rodea.
Y es por todo ello por lo que nunca te encontrarás solo, porque quien da recibe, y aunque no se pueda hablar contigo como se habla con una madre o con un amigo, entrar en tu casa te da la familiaridad de entrar en el hogar propio. La compañía de tus invitados contagian de alegría a corazones tristes por los tiempos que corren, contagian de fortaleza a corazones cansados por la edad, y contagian de pasión a corazones que por su juventud desconocen los sentimientos sublimes del amor.
Pronunciar tu nombre se convierte en la palabra más bonita que escapa de mis labios. Siempre, viejo amigo, estaré a tu lado. Queriéndote, vitoreando tus cánticos, luchando si es preciso. Siempre, Betis, sentirás el orgullo con el que te llevo. Donde quiera que vaya pasearé tu nombre y narraré tu leyenda.
[CENTER]
Porque eres tú. Betis,
el sueño de una vida.
Porque soñar contigo
es la única salida.
Porque estar a tu lado
es todo lo que me inspira.
Quiero decirte, amigo,
que sin ti no se respira.
Que eres cada latido,
cada palabra que instiga
a miles de corazones
a gritarte unos ¡vivas!
Eres aquella venda
que tapa mis heridas
y eres cuando huyo
la mejor de las guaridas.
Porque te quiero tanto
así despierta como dormida
no me olvides, Betis,
siempre tú serás mi vida.
[/CENTER]
pd: si no va aquí movedlo al foro correspondiente.
No sabes cuánto bien nos haces a quienes viendo tus colores de paz y esperanza desconectamos del mundo gris que nos rodea.
Y es por todo ello por lo que nunca te encontrarás solo, porque quien da recibe, y aunque no se pueda hablar contigo como se habla con una madre o con un amigo, entrar en tu casa te da la familiaridad de entrar en el hogar propio. La compañía de tus invitados contagian de alegría a corazones tristes por los tiempos que corren, contagian de fortaleza a corazones cansados por la edad, y contagian de pasión a corazones que por su juventud desconocen los sentimientos sublimes del amor.
Pronunciar tu nombre se convierte en la palabra más bonita que escapa de mis labios. Siempre, viejo amigo, estaré a tu lado. Queriéndote, vitoreando tus cánticos, luchando si es preciso. Siempre, Betis, sentirás el orgullo con el que te llevo. Donde quiera que vaya pasearé tu nombre y narraré tu leyenda.
[CENTER]
Porque eres tú. Betis,
el sueño de una vida.
Porque soñar contigo
es la única salida.
Porque estar a tu lado
es todo lo que me inspira.
Quiero decirte, amigo,
que sin ti no se respira.
Que eres cada latido,
cada palabra que instiga
a miles de corazones
a gritarte unos ¡vivas!
Eres aquella venda
que tapa mis heridas
y eres cuando huyo
la mejor de las guaridas.
Porque te quiero tanto
así despierta como dormida
no me olvides, Betis,
siempre tú serás mi vida.
[/CENTER]
pd: si no va aquí movedlo al foro correspondiente.
Comentario