Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitada al equipo

y porque no entrar varios minutos mas tarde, como se hizo la otra vez con lopera

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      y porque no entrar varios minutos mas tarde, como se hizo la otra vez con lopera
      Eso no tuvo éxito.

No tengo ni idea qué, pero si la afición se une y hace algo gordo, más de uno se mea en las bragas.

Nosotros tenemos el poder, pero para sacarle partido hay que hacer lo que sea todos unidos.

Y no me refiero a tirarle ****** a los jugadores ni nada de eso.

Comentario

No veo coherente lo de la pitada. HAsta esta temporada hemos tenido un montón de acomodados, que les daba igual todo (sólo nos quedan de esos un par o 3). El estadio debe ser una olla, para el Alba. Animar para que achuchen y , eso sí, se debe acabar la "piedad" con el rival. Con el Tenerife fuimos "buena gente", en vez de meterle 5 ó 6 goles. Los rivales no tiene ni tendrán piedad con nosotros, somos el equipo a batir, y nos meten los que se les ponen a tiro (3 el Graná, 4 el Elche). Mel, si queremos ascender, ser como el Barcelona, que sin humillar, le mete un 0-8 al Almería y pa casa.

Comentario

No se si me gritaréis o qué, pero creo que la gente se equivoca al pensar así.

Creo, que si un equipo tiene que salir adelante no es con pitadas y quejas sobre ellos, si necesitan salir adelante es con apoyo y ánimos hacia ellos. Qué ganaríamos pitandoles? Ganarían partidos así? Ha servido de algo todos estos años atrás pitandole a la migraña que teníamos? Ganábamos?

Si realmente pensáis así, me dais pena (sin ofender). Si nos caracterizamos de algo es por fiel, y hay que animar hasta el final, no empecemos a pitarles, porque así nos irá peor.

Comentario

Algo tenemos que hacer y sinceramente con aplausos y tal no se consigue nada, que lo hemos visto vaya.

Mano dura y si hace falta pitada y abucheos, pues adelante; ya esta bien de que aplaudamos como tontos y ellos se rian en nuestra cara

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
              Pues eso, creo que ya se merecen una pitada estos jugadores en el proximo partido. Sí, yo tambien soy de los que piensan que hay que animar siempre pero es que se estan riendo de nosotros y tienen que darse cuenta que aquí estamos nosotros. Hay que parar esto YA
              Yo soy de los que pienso que NUNCA se debe pitar al equipo durante el transcurso del partido, además está demostrado que eso motiva al contrario y partido con esa dinámica partido perdido.

Además, el jugador que no está por la labor el oir pitos le trae al fresco.

Comentario

Yo veria bien una marcha verde y si en los 90 minutos siguen con la desgana, a pitar y abuchear lo mas fuerte que se pueda. Pero que vean que de principio la aficion esta con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  No se si me gritaréis o qué, pero creo que la gente se equivoca al pensar así.

Creo, que si un equipo tiene que salir adelante no es con pitadas y quejas sobre ellos, si necesitan salir adelante es con apoyo y ánimos hacia ellos. Qué ganaríamos pitandoles? Ganarían partidos así? Ha servido de algo todos estos años atrás pitandole a la migraña que teníamos? Ganábamos?

Si realmente pensáis así, me dais pena (sin ofender). Si nos caracterizamos de algo es por fiel, y hay que animar hasta el final, no empecemos a pitarles, porque así nos irá peor.
                  ahora mismo no están perdiendo porque lo intentan y no les sale, es que se están dejando. Están pasando 3 kilos del Betis. Y ahí, querido compañero, hay que pitar de una vez. Nada de aplaudir y animar a esa gente, que está haciendo lo que le sale de los c0jones.

Encima de ****, pongo la cama...

Comentario

Pitada? que somos los del Pizjuan? venga ya hombre....los que no quieren tirar con esto pa lante no lo van a hacer ni pitando ni aplaudiendo, los manzanas los que estan creando lo que hay dentro

Pero y los demas? esos tienen que ver 40 mil tios aplaudiendo, fuerzas y unidos se sale

Comentario

Me niego a pitarles. Les animaré y les daré todo mi apoyo.

Seré más tonto que nadie o es que no me entero de nada, pero son los mismos que nos han hecho sentirnos orgullosos de un equipo después de varios años y mientras que no haya alguna salida de tono clara seguirán contando con mi apoyo y confianza, pese a que estén haciendo partidos pésimos y no parezcan ellos.

Ánimo que podemos volver!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      por desgracia en este deporte, la aficiones (que son lo más numeroso y el patrimonio más importante de un club) es lo que menos fuerza tiene
                      Una verdad como un templo. En el fútbol actual, la afición está para pagar y en muchas ocasiones para que se rían en tu cara.

Comentario

Yo no pienso animarles. Y no voy a pitar porque no se...

¿Os acordáis de la bronca el partido después de la fiesta de Halloween? Aquel día yo era mucho más joven e ingenuo, e incluso me daba cosa la que le estaba cayendo a más de un jugador...
                        Pues luego la racha que cogieron no fue mala precisamente.

Yo estoy ya harto de que se rían de nosotros. No se lo que está pasando, pero no es una mala racha. Un equipo que iba líder, batiendo todos los registros, ganando con contundencia y pegada, etc... un equipo así no se olvida de jugar de la noche a la mañana hasta el punto de perder 5 partidos seguidos y de esta manera. ¿Qué equipo líder de cualquier competición es capaz de encadenar una racha así? NINGUNO. Es que no se puede concebir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Algo tenemos que hacer y sinceramente con aplausos y tal no se consigue nada, que lo hemos visto vaya.

Mano dura y si hace falta pitada y abucheos, pues adelante; ya esta bien de que aplaudamos como tontos y ellos se rian en nuestra cara
                          asi es para mi,hay cosas que sobrepasan el límite ya.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Me niego a pitarles. Les animaré y les daré todo mi apoyo.

Seré más tonto que nadie o es que no me entero de nada, pero son los mismos que nos han hecho sentirnos orgullosos de un equipo después de varios años y mientras que no haya alguna salida de tono clara seguirán contando con mi apoyo y confianza, pese a que estén haciendo partidos pésimos y no parezcan ellos.

Ánimo que podemos volver!

Una verdad como un templo. En el fútbol actual, la afición está para pagar y en muchas ocasiones para que se rían en tu cara.
                            Tú mismo.

Comentario

Cierto es que tenemos que hacer algo, cierto es que merecen una y mil pitadas, pero también es cierto que no vamos a conseguir que se ganen los partidos así.
                              Hablamos de animar, de que el campo sea una olla a presión, y hasta la jornada pasada la única olla a presión la vi en el estadio Los Cármenes y en contra nuestra.
                              Es normal que vayamos al campo con desgana por los resultados y las sensaciones que nos muestra el equipo, pero es importántisimo una afición motivada para que los jugadores se contagien de nosotros.
                              A partir de aquí el club debería hacer algo más que poner entradas baratas.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                                Cierto es que tenemos que hacer algo, cierto es que merecen una y mil pitadas, pero también es cierto que no vamos a conseguir que se ganen los partidos así.
                                Tampoco se ha conseguido ganar partidos sin pitar, ni siquiera llenando el estadio ¿recuerdas del partido contra el Vallaldolid cuando descendimos?

La afición no mete goles. Y yo estoy hasta el pene de esta gentuza. Si ni siquiera tengo el derecho de pitar. Me voy a mi casa y que haga Betis su xxxx madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X