Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya se escucha el que " te pasa quemero readaptado..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no se canta esto en el estadio?

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    las escarpia como pelos
    pensando que se podría cantar entre gol sur y gol norte

Comentario

Re: ¿Por qué no se canta esto en el estadio?

Por eso lo digo... que seria flipante cantar eso Gol Sur y Gol Norte...

Comentario

Re: ya se escucha el que " te pasa quemero readaptado..."

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        muchas gracia por la contestacion

y otra cosa
        podrías entrar ayi,con una camiseta del betis
        o mejor no?
        jejej
        Recuerdo que uno de los días que fui observé a un muchacho que llevaba una camiseta del Milán, pero nada más. Yo no llevaría una camiseta de otro equipo distinto al local en un estadio argentino, salvo que vayas como visitante bien pertrechado y protegido. Pero es una opinión personal, te comento al hilo que decidí no llevar mi bufandín de betisweb el primer día porque me habían aconsejado en ese sentido, aunque una vez visto el magnífico ambiente de la popular local creo que no hubiera pasado nada.

Hablando de camisetas, ¿sabías que durante los años 80 el CA Vélez Sársfield prohibió en sus instalaciones el uso de camisetas que no fueran las del club? Esta medida se debió a que parte de los/as usuarios/as de las instalaciones se habían hecho simpatizantes de San Lorenzo durante el tiempo que tuvo el estadio velezano alquilado (no tuvo estadio propio durante 14 años la entidad de Boedo). Poco tiempo después, la directiva de Liniers decidió no alquilar su estadio por más tiempo a San Lorenzo.

Una última curiosidad: Desde hace pocos años, en los estadios argentinos los primeros en abandonar las instalaciones una vez finalizado el partido son los/as visitantes. Hasta que no se han marchado del estadio y no han abandonado los alrededores en sus autobuses, no se abren las puertas para la salida de la hinchada local, con lo que es habitual que decenas de miles de personas esperen sentadas a que pasen unos 30 o 40 minutos para poder salir.

Comentario

La parte del cántico que no nos gusta la podriamos cambiar nosotros al cantarla, al igual que cuando se saca de puerta en el Villamarín cada vez más gente cambia el "Ooooooh SU-POR-TER-SUR" por el de "Ooooooh REAL BE-TIS" ya que no todo el mundo quiere animar a la peña de detras de la portería y sí al equipo al que van a animar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Recuerdo que uno de los días que fui observé a un muchacho que llevaba una camiseta del Milán, pero nada más. Yo no llevaría una camiseta de otro equipo distinto al local en un estadio argentino, salvo que vayas como visitante bien pertrechado y protegido. Pero es una opinión personal, te comento al hilo que decidí no llevar mi bufandín de betisweb el primer día porque me habían aconsejado en ese sentido, aunque una vez visto el magnífico ambiente de la popular local creo que no hubiera pasado nada.

se no ta que ayi no se vive con la misma prisa que aqui
            ya imagino aqui a 40.000 encerradas sin salir,jejej
            Hablando de camisetas, ¿sabías que durante los años 80 el CA Vélez Sársfield prohibió en sus instalaciones el uso de camisetas que no fueran las del club? Esta medida se debió a que parte de los/as usuarios/as de las instalaciones se habían hecho simpatizantes de San Lorenzo durante el tiempo que tuvo el estadio velezano alquilado (no tuvo estadio propio durante 14 años la entidad de Boedo). Poco tiempo después, la directiva de Liniers decidió no alquilar su estadio por más tiempo a San Lorenzo.

Una última curiosidad: Desde hace pocos años, en los estadios argentinos los primeros en abandonar las instalaciones una vez finalizado el partido son los/as visitantes. Hasta que no se han marchado del estadio y no han abandonado los alrededores en sus autobuses, no se abren las puertas para la salida de la hinchada local, con lo que es habitual que decenas de miles de personas esperen sentadas a que pasen unos 30 o 40 minutos para poder salir.

muy buen dato
            Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 11/02/11, 16:40:58.

Comentario

A mi no me convence la adaptación, lo llevo diciendo desde que la escuché el dia del Barça B....demasiado acostumbrado estoy a la versión cuerva, a parte de que hay "lagunas" en la letra.

Comentario

Podriamos dar ideas de esa parteque no nos gusta. Yo para esas cosas soy muy malo pero aqui en el foro seguro que hay gente con facilidad lingüistica.

Igual con la de horto magico, podriamos decir alguna letra que guste y hacerselo a gol sur a ver que piensan...

Un saludo!

Comentario

ok no hay problema fue un malentendido , un abrazo aguante el Betis y el ciclon

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Digo que "creo"

Pero vi un video donde se produjeron incidentes y pensé que podía ser ese partido.

Comentario

La de San Lorenzo es muy buena pero esta me impresiona mas por la cantidad de gente que hay saltando ahí
                    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 11/02/11, 19:06:34.

Comentario

Por cierto esta es la letra:

De pendejo te sigo junto a Racing a todos lados
                      Nos bancamos una quiebra un descenso y fuimos alquilados
                      No me olvido ese dia que una vieja chiflada decia
                      Que Racing no exisitia tenia que ser liquidado
                      Si llenamos nuestra cancha y no Jugamos
                      Defendimos del remate nuestra sede
                      Si la nuestra es una hinchada DIFERENTE
                      No es amarga como la de independiente
                      Los bosteros San lorenzo y las gallinas
                      Nunca llenaron dos cancha el mismo dia
                      Y a vos independiente yo te digo...
                      Vos sos amargo y pecho frio
                      Vos sos amargo y tira tiros.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Es verdad que la hinchada de Boca es la unica del mundo que no esta hermanada con ninguna otra??

Comentario

La afición del Betis tiene que espabilar si queremos llegar a que nuestros cánticos se parezcan a los de estas hinchadas.

Una grada joven podría ser una solución...
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 11/02/11, 19:59:47.

Comentario

la verdad que dos o tres bombos más, ayudaria a que la cantara mas gente y mas tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Es verdad que la hinchada de Boca es la unica del mundo que no esta hermanada con ninguna otra??

la del boca ,me parece que si,no estoy seguro
                              la del napole, es la que no esta hermanda con niguna

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                No sé contestarte a ciencia cierta. Los hermanamientos entre barras son cada vez menos frecuentes y menos sólidos. Sí es verdad que por diversas cuestiones -ajenas al fútbol obviamente- hay barras que suelen tener buenas relaciones, pero hasta ahí no más. Las barras de los equipos más grandes de la Argentina no suelen hermanarse con otras, pero sí colaborar puntualmente a la hora de organizar alguna "historia" contra un enemigo común.

Te recomiendo que le eches un ojo a un sitio web muy curioso, ilustrativo, pero escasamente riguroso en algunas cosas barras-bravas.com.ar - Informationen zum Thema futbol hinchadas argentinas. Diese Website steht zum Verkauf!

Ahí encontrarás historiales de enfrentamientos, trapos robados.....
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/02/11, 21:50:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X