Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya se escucha el que " te pasa quemero readaptado..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya se escucha el que " te pasa quemero readaptado..."

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    la cancion es algo asi como

"Yo te quiero REAL BETIS
    voy contigo siempre a todos lados
    Yo te quiero REAL BETIS
    desde el cielo te estaré animando
    van pasando los años
    jugadores tambien presidentes.
    pero lo que no cambia
    es que nosotros seguimos presentes.
    Y si alguien se nos cruza en el camino oooooooo
    le daremos sin pensarlo su castigo ooooooo
    en primera, en segunda o en tercera
    te he dedicado
    mi vida entera
    sere del Betis
    hasta que muera.
    Me la aprendo SI O SI tremendo cantico para cuando vaya a verlo a Girona Tarragona y Barcelona para esta segunda vuelta espero no ser el único que me la sepa sino no tendra fuerza....

Comentario

esta que me he encontrado no esta mal, versión del horto magiko de panatinaikos

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/02/11, 18:26:19.

Comentario

Señores, por más que veo el video me convenzo a mí mismo que a nivel de afición y de animación en los estadios, como Argentina no hay casi nada. Lástima que muchos lo confunden luego y lo mezclan con violencia (en este partido de hecho, creo recordar que hubo incidentes a los que acostumbran en Sudamérica).

Sigo hablando de animación... igualito que el Bernabéu o Mestalla.

Comentario

Es muy buena la cancion. ME ENCANTA VAMOS. Espero que como se esta haciendo, poco a poco vayamos cambiando el repertorio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

buena versión tio habrá que ir pasándolo mandase lo a los ***

Comentario

guasa mode on

po yo pa cantar me voy a un karaoke no a un estadio

guasa mode off

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Me gusta esta nueva cancion de los S-G-S... seria bonito que todos nos supieramos la letra porque queda muy guapo... cantado por mas gente..
                Desde luego en los videos de youtube de San Lorenzo, impresiona este cantico.
                A mi tambien me gusta,suena muy bien.A ver si nos la aprendemos,que siempre escuchamos animar a los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Este está tela guapo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    "y si alguien se nos cruza en el camino, le daremos por seguro su castigo"

Por esta pamplina de letra, el cántico no va a ser ni por asomo como en San Lorenzo...

Por Diosssss... que no me imagino yo a padres de familia y a sus hijos cantar esa tontería, con todos mis respetos a los que se lo han inventado...

Eso que lo canten los *** en la calle Tajo, porque en el estadio no va a tener nada de éxito, creo yo.
                    Yo la canto en Gol Norte, y no soy el único.
                    Editado por última vez por Doblas1997; https://www.betisweb.com/foro/member/30846-doblas1997 en 09/02/11, 20:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Con la de "Sos cagón" también se ha hecho una adaptación, no? Esa canción en River es la leeeeeeeeeche.

Comentario

TQRBB
                        Te escribo desde argentina y soy Hincha de San Lorenzo . ese dia no hubo ningun incidente entre las hinchadas . se pelearon entre ellos solamente . Un Abrazo desde argentina y aguante el Betis y San lorenzo , lo digo porque tengo amigos/amigas en sevilla y se muy bien la buena gente que son ustedes

Comentario

A mí no me gusta, supongo que tendrá que ver con que el ritmo de esa canción nunca me gustó. Con ello no quiero decir que la hinchada de San Lorenzo no esté genial. Por otra, para mí, *** ha traicionado en innumerables ocasiones el sentir del beticismo arrimándose al ascua que más convenía, poniendo por delante intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por ricardodz Ver Mensaje
                            TQRBB
                            Te escribo desde argentina y soy Hincha de San Lorenzo . ese dia no hubo ningun incidente entre las hinchadas . se pelearon entre ellos solamente . Un Abrazo desde argentina y aguante el Betis y San lorenzo , lo digo porque tengo amigos/amigas en sevilla y se muy bien la buena gente que son ustedes
                            Bienvenido. ¿Eres de Mundoazulgrana? Creo que el forero se refiere a los incidentes del Apertura 2009 cuando la José C. Paz mostró los telones de La Butteler en la previa del partido, y nuestra barra se enfrentó con la Federal.....

Comentario

que opinais sobre esta , como quedaria? "Panathinaikos Ultras" perdonarme que no pueda poner el enlace del youtube, yo creo que es mas animada , no digo que la otra este mal ,quitando lo del castigo , un abrazo , buscarla que es muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí no me gusta, supongo que tendrá que ver con que el ritmo de esa canción nunca me gustó. Con ello no quiero decir que la hinchada de San Lorenzo no esté genial. Por otra, para mí, *** ha traicionado en innumerables ocasiones el sentir del beticismo arrimándose al ascua que más convenía, poniendo por delante intereses personales.
                                Creo que una cosa que diferencia a las hinchadas en España y Argentina es que esos cánticos allá no son exclusividad de las barras, las cantan todos/as los hinchas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X