Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

    Como es lógico,cuando se suceden tres derrotas consecutivas,el ambiente no va a ser ni mucho menos de optimismo ni de fiesta.Pero lo que tampoco entiendo es que debido a estas tres derrotas (tras catorce victorias) proliferen comentarios como "este año de nuevo en segunda" o "Mel dimisión ya" etc etc
    Y a eso me refiero con el título del post,¿Podrá existir en el mundo una afición como la de este nuestro Real Betis Balompié,capaz de un día exaltar el equipo a luchar por puestos de champions (tras ganar al Barça) y otro a resignarse a quedarse otro año en el "infierno de segunda" ?
    En mi humilde opinión,creo que estos jugadores han demostrado de lo que son capaces y que el ascenso es posible.Ahora más que nunca:


  • #2
    Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

    Que nadie tenga ****** de tirar la toalla, ahora mas que nunca!

    Comentario


    • #3
      Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

      Que por los comentarios de 3 metas a una afición entera es de traca, compañero. De traca. Ya tienes tu Tema. Que bien.

      Comentario


      • #4
        Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

        Ahora hay que seguir arropando al equipo más que nunca y darle confianza a un gran entrenador y jugadores que nos llevarán a 1ª.

        AHORA MÁS QUE NUNCA !REAL BETIS BALOMPIE!
        Espero que se oiga más fuerte que nunca en el próximo partido el !Volveremos a primera Real Betis Balompie!

        Comentario


        • #5
          Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
          Que por los comentarios de 3 metas a una afición entera es de traca, compañero. De traca. Ya tienes tu Tema. Que bien.
          He dicho que proliferan comentarios tanto extremadamente positivistas como extremadamente negativistas.Y si he creado el tema es porque sentía la necesidad de plasmar mi opinión,si no te parece correcto vale,a mi sí.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

            unión,AHORA MÁS QUE NUNCA!!! vamos a hecharle cojons!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

              La afición de antaño me gusta mas que esta,pero en fin es mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: La afición del Real Betis,¿"única" en el Mundo?

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                La afición de antaño me gusta mas que esta,pero en fin es mi opinión.
                a mi también,todo cambian...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X