Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

La verdad, yo vi el partido ayer en la tele y estaba abochornado, que afición mas mala, fria, parece que estan en un teatro, solo se inmutan cuando meten un gol y ni eso porque muchos ni se levantan de sus asientos con los goles. Ademas el del megafono a todo voz cantando el solo y seguido por el grupo pequeño ademas que habia detras de la portería, que sonido mas lamentable en un estadio así. La verdad dieron una imagen de estadio de pueblo, 80.000 tios sentados en sus butacas sin rechistas y solo el del megafono a todo voz chillando, me parece una de las peores aficiones de España actualmente. Lo de los gritos a los palanganas no me sirve porque cuando vamos nosotros alli tambien nos insultan, y con insultos muy graves y xenofobos que alguno ha reproducido aqui, la verdad la aficion del Madrid no es la que era hace años. La del Barcelona para que hablar, igual de mala y encima politizada hasta la medula con tanta banderita estelada da grima ver un partido del Camp Nou por la tele. Lo dicho ni Barça ni Madrid pueden estar orgullosos de sus aficiones porque dan pena las dos cada una en su estilo. A mi solo me interesa lo que hace mi equipo y lo que grita mi afición sin duda la mejor de España con mucha diferencia sobre las demas, pero vamos mejor que la de Barça o Madrid las tienes a pares por toda España.

Comentario

Pero que estoy escuchando, os guste o no, mayoritariamente el aficionado madridista no tiene simpatía por ningun otro equipo, pero por mi experiencia, y por motivos laborales he tenido que asistir a partidos al Santiago Bernaveu, a la afición bética y al betis se la ha tratado con respeto, a exepción de ciertos cafres.
      No puedo decir lo mismo de otras aficiones, las cuales te desprecian por el hecho de ser una afición orgullosa de ser española y aún más por venir del sur de España.
      Mil veces prefiero ver al Madrid campeón de copa que al Barca, a esa afición que pita y escupe a mi bandera cuando alcanza una final de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        La verdad, yo vi el partido ayer en la tele y estaba abochornado, que afición mas mala, fria, parece que estan en un teatro, solo se inmutan cuando meten un gol y ni eso porque muchos ni se levantan de sus asientos con los goles. Ademas el del megafono a todo voz cantando el solo y seguido por el grupo pequeño ademas que habia detras de la portería, que sonido mas lamentable en un estadio así. La verdad dieron una imagen de estadio de pueblo, 80.000 tios sentados en sus butacas sin rechistas y solo el del megafono a todo voz chillando, me parece una de las peores aficiones de España actualmente. Lo de los gritos a los palanganas no me sirve porque cuando vamos nosotros alli tambien nos insultan, y con insultos muy graves y xenofobos que alguno ha reproducido aqui, la verdad la aficion del Madrid no es la que era hace años. La del Barcelona para que hablar, igual de mala y encima politizada hasta la medula con tanta banderita estelada da grima ver un partido del Camp Nou por la tele. Lo dicho ni Barça ni Madrid pueden estar orgullosos de sus aficiones porque dan pena las dos cada una en su estilo. A mi solo me interesa lo que hace mi equipo y lo que grita mi afición sin duda la mejor de España con mucha diferencia sobre las demas, pero vamos mejor que la de Barça o Madrid las tienes a pares por toda España.
        Totalmente de acuerdo en lo de las aficiones,por eso me inquieta bastante que se vaya perdiendo poco a poco la buena animación de siempre en nuestro estadio (salvos en partidos especiales),aunque el ambiente en heliópolis siga siendo mucho mejor que en esos campos que más parecen teatros.

Como para algunas cosas soy un romántico añoro ese ambientazo de los años 80,90 y que se ha ido perdiendo por la comodidad de los asientos entre otras cosas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Y quién dice que mi asco al Madrid sea por lo que cantan 200 tarados en uno de sus goles?

Asco me da el Madrid por los Inda,Relaño y demás pseudoperiodistas que escriben con una bufanda al cuello,por no hablar del presidente,entrenador,o pseudoestrella.
          Porque en el mensaje que he cuoteado mostrabas tu rechazo al Madrid por los cánticos delos 200 tarados.

Si es por la prepotencia que emanan ciertos jugadores suyos o por la prensa, como ya he dicho en otros post, me parece más que justificado, porque son repugnantes.

Por cierto que tampoco se nos llene la boca llamando come-pipas, que el Villamarín no está ultimamente de animación como para tirar cohetes, al menos a los escasos partidos que he podido ir en los últimos años (2 al años aprox).
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/02/11, 23:56:48.

Comentario

A mi lo que canten o dejen de cantar en este estadio la verdad que me da igual, a nosotros no es que nos dediquen buenos cánticos cuando vamos la verdad. No me gusta nada esta afición en cuanto a lo que animación se refiere...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Pero que estoy escuchando, os guste o no, mayoritariamente el aficionado madridista no tiene simpatía por ningun otro equipo, pero por mi experiencia, y por motivos laborales he tenido que asistir a partidos al Santiago Bernaveu, a la afición bética y al betis se la ha tratado con respeto, a exepción de ciertos cafres.
              No puedo decir lo mismo de otras aficiones, las cuales te desprecian por el hecho de ser una afición orgullosa de ser española y aún más por venir del sur de España.
              Mil veces prefiero ver al Madrid campeón de copa que al Barca, a esa afición que pita y escupe a mi bandera cuando alcanza una final de copa.
              ´
              Muy de acuerdo, con lo que has expuesto.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Discrepo en algunos matices de lo que has dicho, pero en líneas generales, de acuerdo con tu mensaje

Comentario

Tengo muchos amigos en Madrid y me dicen, primero que el betis cae mucho mejor allí que el Sevilla. También me dijeron que el Betis había perdido parte de su imagen por el deterioro sufrido por la imagen penosa del equipo en los tiempos de manolín el imputado.

Ahora hay muchas circunstancias para que vuelva a ser el Betis querido en la capital del Reino:

1) Gordillo, jugador emblemático de los dos equipos y de la seleccion española, actualmente es presidente del Betis, lógicamente esto hace que el betis en Madrid, en el bando madridista tenga cierta simpatía.

2)Equipo que este año estando en segunda ha sido de lso mejores equipos que le ha jugado al Barsa allí y que incluso aquí le puso las cosas complicadas en la eliminatoria, llegando incluso a derrotar al maximo rival del Madrid.
                  3) La mala imagen del Sevilla no solo ya en esta eliminatoria, sino en el partido de liga. El problema de Cristobita buscabullas con el delegado del Madrid enel partido de liga, etc.

Comentario

Bueno...vayamos por partes,yo estuve en el Bernabeu el pasado Miercoles con varios colegas,algunos beticos y otros madridistas...y me lo pasé de escandalo,en ningún momento canté canciones de los madridistas,yo solo me encargaba de enseñarle a los del madriz las canciones contra el Sevilla...la de pobre pobre palangana les hizo mucha gracia .
                    Durante el partido pude ver al menos 4 banderas beticas en el estadio (sin incluir las 3 que llevabamos nosotros)me sorprendió ver una que tenia pinta de ser muy antigua,pero que nunca la habia visto que era un escudo del Betis y otro del Madrid juntados por la corona de nuestros escudos.
                    Por parte de la afición zerdillista como mucho habian 200...es desir mas o menos parecido a lo que nosotros llevamos a getafe o a Barcelona
                    Como curiosidad decir que al lado nuestra se pusieron unos madridistas de Granada muy simpaticos a los que incluso le intercambiamos algunas bufandas y banderas (ni que desir tiene que los mormones esos me recordaron mas de una ves el 3-0 del pasado Domingo)...pero se les veia a leguas que sentian cariño por nuestro glorioso equipo.
                    Al termino del partido nos juntamos con algunos zebiyistas del curro (pero de buen rollo ehh)nos tomamos unas birricas por Chamartin y a descansar
                    Esto no quita que mi equipo favorito en Madrid sea sin duda el Atletico de Madrid...pero como yo siempre he dicho yo soy del Real Betis Balompié y del equipo que juegue contra el zebiya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X