Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva peña betica en zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva peña betica en zaragoza

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    perdon por la tardanza... yo tengo alli a familiares de echo e estado alli todas las navidades.. yo soy de sevilla, lo que pasa que conozco un poco aquello
    ah ok crack, cuando viengas tienes las puertas de la peña totalmente abiertas ;)

Comentario

Mi hijo se va a estudiar a Zaragoza y está muy interesado en saber sobre la peña. Hemos mirado la dirección en internet y se ve que es una zona periférica, pero, ¿es una zona segura? ¿hay mucha delincuencia en Zaragoza si va de noche por ahí? ¿qué autobus puede tomar y hasta qué hora? Gracias y un saludo.

Comentario

Es un barrio periferico pero donde esta la peña no es mala zona, en general el Actur es un buen barrio; por la noche pues con buen tiempo suele haber bastantes terrazas y muchos bares, aun hay ambiente, ahora en otoño/invierno ya no se vera tanta gente... de autobuses no tengo ni idea, cualkiera que le pare en Maria Zambrano cerca de Grancasa o el Carrefour le ira bien, de horario que no se preocupe porque como muy tarde los partidos acaban a las 12 de la noche (si se juega a las 10) y a esa hora aun hay autobuses.

De todas formas algun compi de la peña vive cerca de la peña e igual te dara mejor informacion. Nos vemos!!! ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X