Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva peña betica en zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva peña betica en zaragoza

Buenas, queria saber si por el foro habria algun betico por zaragoza interesado en pertenecer a la peña, ya que estuve hablando la semana pasada en sevilla con el presidente de la federacion de peñas m parece que era y me dijo que montara una aqui que no hay, me dijo que hubo un proyecto de hacerse pero no llego a hacerse, asi que de momento seria reunirnos para ver los partidos y demas y si el proyecto va para delante, ya hariamos la peña oficial, gracias a todos y mucho betis !!

Re: Nueva peña betica en zaragoza

creo que por aqui hay un forero de zaragoza y otro de huesca...

a ver si se pasan y te comentan algo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      creo que por aqui hay un forero de zaragoza y otro de huesca...

a ver si se pasan y te comentan algo
      a ver a ver, yo lo que pasa que por este foro no me pasaba mucho, ahora me voy pasando mas y como vi que la peña betica de aragon nose hizo al final pues la voy a hacer yo, a ver si la gente se anima :D

Comentario

Yo resido actualmente entre León y Zaragoza, por motivos laborales, procuro pasar todos los fines de semana en la capital del Ebro.

Si hay posibilidad de montar la peña (cosa que me extraño muchísimo que no hubiera nada), yo con lo que pueda dentro de mi limitado tiempo (lo siento, el curro es el curro) ayudo con lo que sea.

Un saludo para todos!!!

Comentario

No se, tenia entendido que habia una peña en zaragoza, por lo menos a raiz del año del centenario hubo foreros de aqui que se pusieron manos a la obra, es una lastima que se disolviera porue estoy casi segura que hacer se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
            No se, tenia entendido que habia una peña en zaragoza, por lo menos a raiz del año del centenario hubo foreros de aqui que se pusieron manos a la obra, es una lastima que se disolviera porue estoy casi segura que hacer se hizo.
            pues por lo visto o no se hizo o se disvolvio o nose, porque yo fui a inscribirme, llame, mande emails y nada y la semana pasada fui al campo dl betis y able con el presidente de la federacion de peñas me parece que es y me dijo que si se hizo s disolvio o nose hizo que fue un proyecto o algo porque ahora mismo no aparece en la lista y tambien hable hace un tiempo ya con la coordinadora de peñas o nose con quien ya no me acuerdo y me dijo que si que parece que alg ose hizo pero que a ellos tampoco les contestaban ni nada y que se debio disolver o algo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yo resido actualmente entre León y Zaragoza, por motivos laborales, procuro pasar todos los fines de semana en la capital del Ebro.

Si hay posibilidad de montar la peña (cosa que me extraño muchísimo que no hubiera nada), yo con lo que pueda dentro de mi limitado tiempo (lo siento, el curro es el curro) ayudo con lo que sea.

Un saludo para todos!!!
              Hola crack, si quieres me das tu msn, tuenti, facebook, twitter o lo que tengas para estar en contacto y a ver en un principio con que estuvieras disponibles los fines de semana sobra para ver los partidos y demas, ya mas adelante organizariamos eventos, viajes y demas.

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-palmera.html

aqui por lo menos se hizo el intento de abrir una...
                y para mi que me dijeron que habia una en uno de los pueblos cercanos a zaragoza cerca de la academia militar

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-palmera.html

aqui por lo menos se hizo el intento de abrir una...
                  y para mi que me dijeron que habia una en uno de los pueblos cercanos a zaragoza cerca de la academia militar
                  Eso de una en un pueblo cercano no lo he ido en mi vida, pero nose puede ser, pero de manera oficial no hay ninguna seguro.
                  Lo de la peña que se iba a hacer, el presidente de peñas, la coordinadora de peñas o nose que y tal me han dicho que no, que han intentado contactar con ellos y no dan señales de vida, que solo fue un proyecto que al final no salio bien o lo que fuera, lo de la peña en un pueblo cercano a zaragoza es la primera noticia que tengo, en que pueblo era ? por cierto tu eres de zaragoza ?

Comentario

vamos animaros ombre ke ya somos 13 en la peña, mas algun socio del ateltico y algun socio betico de fuera :D

Comentario

perdon por la tardanza, yo vivo en Zaragoza y estoy dispuesto a colaborar en lo que aga falta para montarla, ya se hizo un intento, de echo yo me iba a ocupar de hacer unas cosillas, pero quedo en saco roto, espero que la cosa vaya para adelante, ya me direis lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        perdon por la tardanza, yo vivo en Zaragoza y estoy dispuesto a colaborar en lo que aga falta para montarla, ya se hizo un intento, de echo yo me iba a ocupar de hacer unas cosillas, pero quedo en saco roto, espero que la cosa vaya para adelante, ya me direis lo que sea.
                        tienes tuenti crack ? este domingo quedaremos para ver al glorioso, si tienes tuenti nos agregamos y te comento todo

Comentario

te e respondido al privado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            te e respondido al privado.
                            yo tambien, en cuanto te conectes te comento todo y a los demas beticos por la zona, animaros ombre !! :D

Comentario

Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensaje
                              Eso de una en un pueblo cercano no lo he ido en mi vida, pero nose puede ser, pero de manera oficial no hay ninguna seguro.
                              Lo de la peña que se iba a hacer, el presidente de peñas, la coordinadora de peñas o nose que y tal me han dicho que no, que han intentado contactar con ellos y no dan señales de vida, que solo fue un proyecto que al final no salio bien o lo que fuera, lo de la peña en un pueblo cercano a zaragoza es la primera noticia que tengo, en que pueblo era ? por cierto tu eres de zaragoza ?
                              perdon por la tardanza... yo tengo alli a familiares de echo e estado alli todas las navidades.. yo soy de sevilla, lo que pasa que conozco un poco aquello
                              Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 15/02/11, 22:01:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X