Buenas, queria saber si por el foro habria algun betico por zaragoza interesado en pertenecer a la peña, ya que estuve hablando la semana pasada en sevilla con el presidente de la federacion de peñas m parece que era y me dijo que montara una aqui que no hay, me dijo que hubo un proyecto de hacerse pero no llego a hacerse, asi que de momento seria reunirnos para ver los partidos y demas y si el proyecto va para delante, ya hariamos la peña oficial, gracias a todos y mucho betis !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva peña betica en zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nueva peña betica en zaragoza
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajecreo que por aqui hay un forero de zaragoza y otro de huesca...
a ver si se pasan y te comentan algo
Comentario
-
Yo resido actualmente entre León y Zaragoza, por motivos laborales, procuro pasar todos los fines de semana en la capital del Ebro.
Si hay posibilidad de montar la peña (cosa que me extraño muchísimo que no hubiera nada), yo con lo que pueda dentro de mi limitado tiempo (lo siento, el curro es el curro) ayudo con lo que sea.
Un saludo para todos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver MensajeNo se, tenia entendido que habia una peña en zaragoza, por lo menos a raiz del año del centenario hubo foreros de aqui que se pusieron manos a la obra, es una lastima que se disolviera porue estoy casi segura que hacer se hizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo resido actualmente entre León y Zaragoza, por motivos laborales, procuro pasar todos los fines de semana en la capital del Ebro.
Si hay posibilidad de montar la peña (cosa que me extraño muchísimo que no hubiera nada), yo con lo que pueda dentro de mi limitado tiempo (lo siento, el curro es el curro) ayudo con lo que sea.
Un saludo para todos!!!
Comentario
-
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-palmera.html
aqui por lo menos se hizo el intento de abrir una...
y para mi que me dijeron que habia una en uno de los pueblos cercanos a zaragoza cerca de la academia militar
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-palmera.html
aqui por lo menos se hizo el intento de abrir una...
y para mi que me dijeron que habia una en uno de los pueblos cercanos a zaragoza cerca de la academia militar
Lo de la peña que se iba a hacer, el presidente de peñas, la coordinadora de peñas o nose que y tal me han dicho que no, que han intentado contactar con ellos y no dan señales de vida, que solo fue un proyecto que al final no salio bien o lo que fuera, lo de la peña en un pueblo cercano a zaragoza es la primera noticia que tengo, en que pueblo era ? por cierto tu eres de zaragoza ?
Comentario
-
perdon por la tardanza, yo vivo en Zaragoza y estoy dispuesto a colaborar en lo que aga falta para montarla, ya se hizo un intento, de echo yo me iba a ocupar de hacer unas cosillas, pero quedo en saco roto, espero que la cosa vaya para adelante, ya me direis lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeperdon por la tardanza, yo vivo en Zaragoza y estoy dispuesto a colaborar en lo que aga falta para montarla, ya se hizo un intento, de echo yo me iba a ocupar de hacer unas cosillas, pero quedo en saco roto, espero que la cosa vaya para adelante, ya me direis lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajete e respondido al privado.
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver MensajeEso de una en un pueblo cercano no lo he ido en mi vida, pero nose puede ser, pero de manera oficial no hay ninguna seguro.
Lo de la peña que se iba a hacer, el presidente de peñas, la coordinadora de peñas o nose que y tal me han dicho que no, que han intentado contactar con ellos y no dan señales de vida, que solo fue un proyecto que al final no salio bien o lo que fuera, lo de la peña en un pueblo cercano a zaragoza es la primera noticia que tengo, en que pueblo era ? por cierto tu eres de zaragoza ?Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 15/02/11, 22:01:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario