Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regata Sevilla - Betis - 56 Edición. Sábado 12 nov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Sé que lo echa betistv pero alguna otra tipo canalsur o ptv , rollo así? Me gusta verlo imparcial.
    Teledeporte creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Vamos Betis

Comentario

Enorme regata se están marcando que superioridad

Comentario

Enorme lo de "¿y er Tomá? ¿er Tomá cuántos cocodrilos lleva?"
          A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

La bufanda de betisweb en la foto del equipo. Estupendo. 12 seguidas.
            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Vaya agallas y pundonor de estos guerreros remeros.

QUE ORGULLO MAS GRANDE

12 AÑOS SEGUIDOS ZUMBANDO A LOS PALANGANAS.

Mi enhorabuena a todos ellos y sus responsables.

A por la 13 seguida campeones

SIEMPRE Y SOLO BETIS...EN RIO Y EN CESPED.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

12 títulos consecutivos. 56 Edición regata Sevilla – Betis

https://www.betisweb.com/web/12-titu...sevilla-betis/

Comentario

Galería de fotos femenina 56 regata Sevilla-Betis

https://www.betisweb.com/web/galeria...sevilla-betis/

Comentario

Dedicado a Monchi
                          12 años m.amando y tragando agua!!!!!
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/11/22, 19:32:26.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Raking actual

El Betis ha ganado las últimas once regatas consecutivas

y en total, 30 para el Sevilla y 25 para el Betis desde 1.960
                            Tremendo récord, ¡¡¡ 12 victorias consecutivas !!!.

Ayyy, si la canina hubiese apoyado la regata ahora podríamos ir doblando perfectamente a los palanganas.

Enhorabuena equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tremendo récord, ¡¡¡ 12 victorias consecutivas !!!.

Ayyy, si la canina hubiese apoyado la regata ahora podríamos ir doblando perfectamente a los palanganas.

Enhorabuena equipazo.
                              Por desgracia, aparte del ridículo que hizo la canina personalmente retirando el apoyo al bote del Betis, eso incide mínimamente en el resultado de la Regata.
                              El resultado lo marca la composición de los equipos y va por generaciones. Ambos botes cuentan con excelentes remeros que destacan en el remo mundial. Y el peso de cada remero y la suma de pesos del barco es fundamental para ejercer una fuerza que te lleva al triunfo final. Esta generación de remeros beticos supera en unos ochenta kilos al bote del Sevilla y eso son muchos kilos que marcan una fuerza diferencial.
                              Me encantó el triunfo de los aspirantes, lo que quiere decir que nuestra embarcación puede seguir ganando ediciones, y que sea por muchos años. También tenemos que estar preparados a soportar una hegemonía sevillista, que se deberá a las mismas causas de nuestra actual hegemonía.
                              No analicemos el remo con ojos futboleros, aunque estamos disfrutando muchísimo porque la rivalidad es tan grande que cuesta abstraerse del prolongado periodo de victorias verdiblancas
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Por desgracia, aparte del ridículo que hizo la canina personalmente retirando el apoyo al bote del Betis, eso incide mínimamente en el resultado de la Regata.
                                El resultado lo marca la composición de los equipos y va por generaciones. Ambos botes cuentan con excelentes remeros que destacan en el remo mundial. Y el peso de cada remero y la suma de pesos del barco es fundamental para ejercer una fuerza que te lleva al triunfo final. Esta generación de remeros beticos supera en unos ochenta kilos al bote del Sevilla y eso son muchos kilos que marcan una fuerza diferencial.
                                Me encantó el triunfo de los aspirantes, lo que quiere decir que nuestra embarcación puede seguir ganando ediciones, y que sea por muchos años. También tenemos que estar preparados a soportar una hegemonía sevillista, que se deberá a las mismas causas de nuestra actual hegemonía.
                                No analicemos el remo con ojos futboleros, aunque estamos disfrutando muchísimo porque la rivalidad es tan grande que cuesta abstraerse del prolongado periodo de victorias verdiblancas
                                Si todo eso está claro. En nuestro bote ningún remero era menor de 1,84 mts mientras que en el bote palangana había uno incluso de 1,79. Como dices eso son muchos kilos y muchos vatios a favor del Real Betis.

Con mi alusión a los tiempos de la canina me referia a que ni los buenos remeros béticos querían remar en el bote bético. Por no hablar del apoyo económico. Recuerdo un palangana amigo que me dijo que en un partido de principios de los 90 todos los asistentes al mismo pusieron 50 pesetas para comprar un bote al equipo. Si recaudaron 150,000 pesetas con eso te comprabas un bote top de la época mientras que el equipo bético se tenía que comprar las camisetas y remaban en botes prestados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X