Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Yo Hago Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: Yo Hago Betis



    Mañana intensa la que se ha vivido en el día de hoy en el balneario 'Aires de Sevilla' con la presentación del spot de la campaña “Haciendo Betis”. Tras el acto, el presidente de la entidad, Rafael Gordillo atendía los micrófonos de la radio oficial hablando precisamente del anuncio: “El anuncio es puro Betis, está hecho con todo el cariño y realizado por muchos béticos. Esperemos que toda la afición siga ayudando, es muy necesario en los partidos de casa. Siempre he dicho que la afición del Betis es capaz de levantar un resultado. Es muy necesario estar en primera”. También hacía alusión el presidente al partido contra el Granada: “Muy complicado aunque para el Betis son todos. Somos el equipo a batir porque el Betis es de primera vamos a tener problema allí y en todos los sitios”. Y quiso disculparse por el tema de las entradas: “Disculparme ante los béticos por las entradas de el Granada que nos han dado muy pocas y pedirles perdón. Nosotros hemos sido lo más objetivos posibles”. El encargado de la presentación del acto ha sido el consejero Miguel Guillén quien también atendió a nuestra radio: 'Estamos contentos por ello, es un orgullo, el spot está hecho con las señas de identidad de nuestro club. Es prácticamente inmejorable. Esto se debe traducir en un mejor ambiente. Esperemos que sí, porque el número de socios ya es muy interesante”. Por último, otro consejero, Eduardo González Biedma, también habló en la radio oficial del club: “Me ha encantado, refleja lo que es el Real Betis Balompié. Están todos los elementos. Es una predicción, este Betis va para campeón. El club está en una racha ascendente en lo social, en lo económico y lo deportivo”.

    Desde el balneario Aires de Sevilla, Pepe Mel ha dado la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo. Lo primero que ha valorado el técnico ha sido el spot verdiblanco: “Creo que ha quedado patente que la gente que es del Betis nunca lo ha dejado tirada. Una muestra más del cariño, pero para mí tiene más valor la gente que está en el paro y está con nosotros día a día. Todos juntos hacemos al Betis más grande”. También analizó al Granada: “Es un equipo que debe estar entre los seis primeros al final de liga, que debería estar más arriba y con unos futbolistas fantásticos. Es lo suficiente bueno para disputar una de esas plazas”. Olvidada queda ya la derrota en Villarreal que no ha mermado al equipo: “Nunca perdimos el ánimo. Competir contra el Barcelona pone un peaje que tienes que pagar. Aun así tuvimos mil opciones para empatar. Los números son muy buenos y vamos a mirar al futuro. Nosotros no debemos descentrarnos, nos preocupan nuestras sensaciones y estas son que ganamos con asiduidad”. Y se sigue con la misma filosofía: “Si hacemos una primera vuelta igual ascendemos, y si la hacemos algo peor creo que también, pero tenemos que ir partido a partido. El próximo el Granada”. En cuanto a la posibilidad de poder fichar era claro: “La prioridad es cambiar de ficha a Ezequiel, Israel o Beñat”.


    [CENTER]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X