Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para el RECUERDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Para el RECUERDO

Originalmente publicado por TONYdeCARMONA Ver Mensaje
    Que poca vergüenza teneis! A todo el mundo que se lo cuento no se lo cree. Parece mentira que tras dos dias todavia no se haya eliminado este mensaje. Me arrepiento eternamente de haber sido socio de vuestra peña porque no hay derecho que donde nose me quiere se dejen poner datos personales mios, fotos, videos y imagenes mias.
    Perdona pero esas fotos y videos no estan alojadas en BW. Asi que las habrás subido tu, habla con esas páginas.

Comentario

Que poca vergüenza teneis! A todo el mundo que se lo cuento no se lo cree. Parece mentira que tras dos dias todavia no se haya eliminado este mensaje. Me arrepiento eternamente de haber sido socio de vuestra peña porque no hay derecho que donde nose me quiere se dejen poner datos personales mios, fotos, videos y imagenes mias.
      Eso es de youtube, no de BETISWEB.

¿Datos personales? Se ha registrado usted con ese nick, ha cantado usted, y lo subido al youtube.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Perdona pero esas fotos y videos no estan alojadas en BW. Asi que las habrás subido tu, habla con esas páginas.
        Esos videos mios en Youtube lo puso una amiga mia con mi consentimiento y porque yo quize pero a que viene colgar en este foro un video mio sobre Écija que no tiene nada que ver con el Betis? Quien soy yo y que pinto yo en una web donde ha quedado claro que no me pueden ni ver? Esto no es crear a violencia? Y mas cuando os he pedido por privado que no se vuelva a hacer mas referencia a mi persona en esta página.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Eso es de youtube, no de BETISWEB.

¿Datos personales? Se ha registrado usted con ese nick, ha cantado usted, y lo subido al youtube.
          Por eso mismo es de Youtube y no de Betisweb. Si se me pide y se me dice como se me dijo que me fuera de este foro para siempre y que no apareciera mas por aqui que no me querian porque se sigue dejando que Antonio Cano "cancerberus" me llame indeseable, que decimal suba fotos mias, que ahora este personaje cuelgue videos mios de Youtube en Écija, etc etc ...

Comentario

Y me gustaria preguntarle a los moderadores que hace dos meses me expulsaron de esta web llamandome palangana que que pretenden subiendo videos y imagenes mias a esta web?
            Que se pretende con eso?

Comentario

En fin que ya no aviso mas. Espero que antes de mañana los administradores de esta web eliminen todo aquello que haga referencia a mi persona y mucho cuidado con lo que me vais a escribir.

Comentario

En fin que ya no aviso mas. Espero que antes de mañana los administradores de esta web eliminen todo aquello que haga referencia a mi persona y mucho cuidado con lo que me vais a escribir.
                tu mismo te lo has buscado

y si quieres denunciar a alguien hazlo con tu amiga... o con el dueño de youtube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X