Yo todavía recuerdo el día que la foca de radio farusa decía que iba a dar una noticia bomba...y que no descartaramos nada porque podía ser cualquier cosa (marcha de lopera incluida...porque le tai exigiendo que le tai canzando).
Tras una hora de programa intentando comerle el coco a alguien...dijo que se iba a hacer la ciudad deportiva de Benacazón y que ya estaba pagada..., si alguien tiene ese sonido seria ilusionante volver escucharlo y bonito...muy bonito.
Yo todavía recuerdo el día que la foca de radio farusa decía que iba a dar una noticia bomba...y que no descartaramos nada porque podía ser cualquier cosa (marcha de lopera incluida...porque le tai exigiendo que le tai canzando).
Tras una hora de programa intentando comerle el coco a alguien...dijo que se iba a hacer la ciudad deportiva de Benacazón y que ya estaba pagada..., si alguien tiene ese sonido seria ilusionante volver escucharlo y bonito...muy bonito.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Cómo pasaba Edú del tío del micrófono. Le buscaba con mirada cómplice y el brasileño no le dió ni una concesión. Vaya sarta de estupideces y vaya manera patética de intentar excusar al ****z de sus torpezas en la Federación.
Que poca vergüenza teneis! A todo el mundo que se lo cuento no se lo cree. Parece mentira que tras dos dias todavia no se haya eliminado este mensaje. Me arrepiento eternamente de haber sido socio de vuestra peña porque no hay derecho que donde nose me quiere se dejen poner datos personales mios, fotos, videos y imagenes mias.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/01/11, 13:44:59.
Comentario