Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Piqué en el Twiter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje de Piqué en el Twiter

Y pregunto yo... ¿No sonaría mucho mejor, al ritmo de Stereo Love, introducir una variante lingüistica en la letra acordandonos del dítero?

Lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo,lopera maric.. ( Previa coordinación de los "lo,lo" por alguien con un mínimo sentido del ritmo, del que yo carezco totalmente)

Comentario

Re: Mensaje de Piqué en el tuenti

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Aparte de varias comparecencias de prensa en las que solo ha dicho estupideces. Este tio antes no era asi, ahora se le ha subido a la cabeza la tonteria. Mira como iniesta es humilde, xavi igual, incluso guardiola, este tio para nada lo es. No he visto a varios jugadores quejarse cuando en algunos campos han cantado su nombre con la frase de muerete a continuacion, y tu?, te lo pongo como ejemplo para que veas que es una tonteria que se "pike" por lo de la cancioncita de mi.er.da

A mi me da igual como sea Piqué, si es un vaciletas o no, me da un poco lo mismo; lo que no voy a admitir es que se tape el insulto que hubo con que Piqué no está muy centradito... que tendrá que ver una cosa con la otra. La cancioncita fue muy desafortunada, y que en el estadio y aquí se rian las gracias es peor que desafortunado.

Saludos.
      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 22/01/11, 18:38:42.

Comentario

Re: Mensaje de Piqué en el tuenti

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

A mi me da igual como sea Piqué, si es un vaciletas o no, me da un poco lo mismo; lo que no voy a admitir es que se tape el insulto que hubo con que Piqué no está muy centradito... que tendrá que ver una cosa con la otra. La cancioncita fue muy desafortunada, y que en el estadio y aquí se rian las gracias es peor que desafortunado.

Saludos.
        Yo como comente mas arriba no me hace gracia reir la "bromita" aunque bueno, mejor no darle tanta importancia. Creo que mas que la cancion en el estadio me molesta algun comentario, como si fuese normal y gracioso llamarle ****** a una chica.
        Pero vaya que el Pique es un ****** de cuidao, me cae fatal el guaperas creidito, ejjeje

Comentario

Re: Mensaje de Piqué en el Twiter

pues mirar este mensaje... que he chafardeado mensajes antiugos

Twitter / Gerard Piqué: Qué calidad de J.Pereira! ...

3gerardpique Qué calidad de J.Pereira! Una pared con exterior de la derecha y definición con exterior de izquierda! Betis - Alcorcon 2-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X