Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Piqué en el Twiter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje de Piqué en el tuenti

Eso es rompe las formas, queremos volver a ser lo que fuimos esa aficion querida en todas partes, y nos ponemos a decirle a la novia de los jugadores, que son frutas! vamos de coho.ne

Comentario

No le demos más vueltas a lo de Shakira, fue algo desafortunado pero fue una gracia sin maldad que ni ofendió a Piqué (que todo sea dicho tiene mucho sentido del humor)

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Fue en plan coña, no como insulto, a ver si dejamos de cogernosla con papel de fumar y no somos tan sensacionalistas. Era una gracia para que la gente se riera, y no tiene más importancia
        Pues menuda gracia, vamos es que a las mujeres nos encanta que nos digan pu.tas... se pueden hacer gracias de muchas maneras sin insultar

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          tiene tela de gracia decirle **** a una mujer, yo me descojono y no paro, no te jode...

+1

Tiene un arte y una gracia... Tssssssssssss...

Comentario

Esperemos que no vuelva a suceder. No fue gracioso en absoluto.

Un waka waka hubiese sido mas sonoro y agradable por nuestra parte. Somos el betis, cuidemos nuestra imagen

Comentario

Re: Mensaje de Piqué en el Twiter

¡Grande Piqué! Señorial el Barça, y soberbio el Real Betis. Estamos recuperando el Betis. Llega la ARCADIA VERDIBLANCA. YouTube - Betis vs Barça | Estereo Love | Ceremonia de entrada

Comentario

Re: Mensaje de Piqué en el Twiter

haber si es posible ahora que estamos arreglando el club no echarnos mierrda sobre nosotros mismos con esos cánticos.
                Un poco más de elegancia señores.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Yo soy el primero que me rio con los chistes cab.rones, no me importa humor negro, pero es que eso, para mi, no es humor. Humor habria sido cantarle otra cosa, una rima aludiendo a que dejase "algo pa los demas" o algo asi.
                  Correcto! Eso si, pero que es una ****? Vamos, que el 95% de los tios o el 100% se la tiraria y se quedaria con ella por la pasta, ¡¡Enga ya por dios!! Me pareció deprimente!

Comentario

Este tio es un ****** por muy temprano que se levante. Todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de tonto sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Este tio es un ****** por muy temprano que se levante. Todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de tonto sin duda

¿Alguna razón de peso? Porque para mí los que son unos auténticos payasos son aquellos que cantaron semejante barbaridad en el estadio. Esos si que son payasos.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¿Alguna razón de peso? Porque para mí los que son unos auténticos payasos son aquellos que cantaron semejante barbaridad en el estadio. Esos si que son payasos.
                        El escupitajo a Roig deja a las claras que muy centradito no está...

Yo también creo que tomarse a mal lo de "put.." es cogérselo con papel de fumar

Comentario

Mi opinión sobre el tema es que t_d_s p_t_s

Comentario

SObre la gracia con lo de shakira:

YouTube - Es que me desorino!!

¬¬
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/01/11, 17:25:07.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Creo que ya te han respondido por mi ;)

Comentario

Aparte de varias comparecencias de prensa en las que solo ha dicho estupideces. Este tio antes no era asi, ahora se le ha subido a la cabeza la tonteria. Mira como iniesta es humilde, xavi igual, incluso guardiola, este tio para nada lo es. No he visto a varios jugadores quejarse cuando en algunos campos han cantado su nombre con la frase de muerete a continuacion, y tu?, te lo pongo como ejemplo para que veas que es una tonteria que se "pike" por lo de la cancioncita de mi.er.da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X