Re: Post de ánimos a los loperistas... este es vuestro post...
Algún loperista que otro, cuando pase por la esquinita, seguro que pasa sin ganas de mandar un besito como saludo, si es que al final son tan tiernos, que seguramente se le echen de menos....
Sois mu malos, si DonOlivé ha hecho una megagestion deportiva, y ustedes que pasa, ¿nunca os habeis gastado 4000€ en canapes?
Eso pa que veais que no es un testaferro de lopera, Lopera con un actimé le valia pa to la semana, si al final DonManué no es tan malo, ya lo echaremos de menos...
Asi que espero que todos griteis conmigo.. HOLA HOLA DON MANUE!!!!
NO HACE FALTA QUE PONGA ESO DE ¿IRONIC? NOOOOhhhh
Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 22/01/11, 03:06:37.
La verdad que me preocupan más bien poco esos individuos arcatufados y alabadores de polleros radiofónicos que dedicaban su vida a vender a su madre por un peto a pie de campo o a la organización de cenas en favor de la alabanza y loor del sujeto que más daño le ha hecho a esta centenaria entidad.
Como no hay más sordo que el que no quiere escuchar y como creo a pies juntillas en que hay personas que tienen un precio, no tengo la menor duda que seguirán intentando reventar todos los foros posibles aludiendo a que Lopera va a recurrir a "otras instancias", ya que la mayoría de ellos parece que son "expertos en derecho mercantil, civil, penal y social", aplicado a la loperología y loperismo donde Lopera siempre tiene que salir limpio por que ellos mismos lo dicen, lo piensan y se creen sus propias pamplinas.
Mientras tanto su adorado señor recurre a "otras instancias" y mientras sigue la causa penal solo me queda decirles algo:
Tenéis bastante menos de lo que os merecéis y no me hace falta mandar a ninguno a freir espárragos por que la gran mayoría de ellos son personas que se descalifican por sí mismos con las sandeces y payasadas que sueltan en todos los foros.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/01/11, 10:29:53.
Comentario