Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera Reino unido Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandera Reino unido Verde

    Hola

    El miércoles me fije que entre gol sur y preferencia había colgada una bandera del reino unido pero en vez de azul roja y blanca, verde y blanca, la verdad que me encanto la bandera y me gustaría pillarmela, si alguien sabe donde puedo adquirirla me haría un gran favor.

  • #2
    Re: Bandera Reino unido Verde

    pertenece a la curva resistencia. por aqui hay algunos miembros. ya se pasara alguno por aqui y te lo dira

    Comentario


    • #3
      Re: Bandera Reino unido Verde

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pertenece a la curva resistencia. por aqui hay algunos miembros. ya se pasara alguno por aqui y te lo dira
      curva resistencia ? donde se situan en que parte de gol sur ¿¿ gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Bandera Reino unido Verde

        Sr.Miyagi dice:
        Quizás le puedo poner en contacto con la persona que le vendió la bandera a un miembro destacado de la Curva Resistencia, déjeme su correo por mensaje privado.
        Pd: La curva está compuesta por Béticos veteranos de Gol Sur, magníficas personas... Se sitúan en la pared que separa Gol Sur con Preferencia, son mayores y necesitan sombra, apoyo...
        Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 26/01/11, 10:15:56.

        Comentario


        • #5
          Re: Bandera Reino unido Verde

          Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:
          Quizás le puedo poner en contacto con la persona que le vendió la bandera a un miembro destacado de la Curva Resistencia, déjeme su correo por mensaje privado.
          Pd: La curva está compuesta por Béticos veteranos de Gol Sur, magníficas personas... Se sitúan en la pared que separa Gol Sur con Preferencia, son mayores y necesitan sombra, apoyo...
          Muchisimas gracias por la info, pero ya ayer pude encontrar la GREEN UNION JACK que la bandera que queria, por supuesto en ebay.

          Comentario


          • #6
            Re: Bandera Reino unido Verde

            en cierta pagina famosa de subastas las hay,eso si...las tienen que comprar al reino unido.

            Comentario


            • #7
              Re: Bandera Reino unido Verde

              No hace falta irse a la famosa web de subastas de UK, aqui mas cerca en La Algaba... las venden... Si me dejan puedo poner un enlace, quizas interesaria al personal.

              Comentario


              • #8
                Re: Bandera Reino unido Verde

                Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                No hace falta irse a la famosa web de subastas de UK, aqui mas cerca en La Algaba... las venden... Si me dejan puedo poner un enlace, quizas interesaria al personal.
                coñio, en mi pueblo la venden???

                donde?

                Comentario


                • #9
                  Re: Bandera Reino unido Verde



                  Se refiere a la que porta ese chaval Betico en las gradas del Camp nou, OTRA NO HAY, por cierto es de una seccion de S,G,S (El nucleo creo que se llaman)


                  PD: Esta foto la coji del foro colchoneros, es del partido ATM-SFC final de copa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bandera Reino unido Verde

                    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    [/IMG]

                    Se refiere a la que porta ese chaval Betico en las gradas del Camp nou, OTRA NO HAY, por cierto es de una seccion de S,G,S (El nucleo creo que se llaman)


                    PD: Esta foto la coji del foro colchoneros, es del partido ATM-SFC final de copa
                    no se refiere a esa. el forero se refiere a esta otra, que se cuelga todos los partidos en el mismo sitio


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bandera Reino unido Verde

                      [:QUOTE=jeriter;2172760]no se refiere a esa. el forero se refiere a esta otra, que se cuelga todos los partidos en el mismo sitio


                      [/QUOTE]


                      Pozi que hay mas de una y además tiene que ser esa, ya que está en la esquina como decia el creador del tema

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bandera Reino unido Verde

                        Hombre, esos son supporters de los de antes, es decir, sin parafernalia apologista no bética.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bandera Reino unido Verde

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          no se refiere a esa. el forero se refiere a esta otra, que se cuelga todos los partidos en el mismo sitio


                          jejeje esa vieja guardia buena! grandes,desconocia que en la algaba vendian ese tipo de banderas también.

                          forza betis!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bandera Reino unido Verde

                            ¿Por que me suenan el tío del primer plano y el de la gorra?

                            Yo me voy a pedir una, no son nada caras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bandera Reino unido Verde

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              ¿Por que me suenan el tío del primer plano y el de la gorra?

                              Yo me voy a pedir una, no son nada caras.

                              jejeje claro que te suenan alguna vez que otra los has visto en las quedadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X