Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandera de marruecos en fondo( BETIS-BARCELONA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bandera de marruecos en fondo( BETIS-BARCELONA)

Hola, me fije que ayer en fondo 1º anfiteatro( en la esquina con gol sur) pusieron en el descanso una bandera de marruecos a la que silbaron mucha gente, parte de gol sur y demas aficionados, y que luego llegaron unos chavales y les pusieron al lado 2 banderas de españa a los que aplaudieron y con esto quitaron la bandera de marruecos y no la volvieron a sacar en todo el partido
    , sabeis si hay fotos de estoo??
    un saludo y GRANDE BETIS
    Editado por última vez por alvarobetico123; https://www.betisweb.com/foro/member/10209-alvarobetico123 en 20/01/11, 17:19:50.

Re: bandera de marruecos en fondo( BETIS-BARCELONA)

Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
    Hola, me fije que ayer en fondo 1º anfiteatro( en la esquina con gol sur) pusieron en el descanso una bandera de marruecos a la que silbaron los *** y demas aficionados, y que luego llegaron unos chavales y les pusieron al lado 2 banderas de españa a los que aplaudieron y con esto quitaron la bandera de marruecos y no la volvieron a sacar en todo el partido
    , sabeis si hay fotos de estoo??
    un saludo y GRANDE BETIS
    En el Magreb se suele seguir mucho a Madrid y Barsa (más al Barsa), quizá sea esa la explicación, alguien que la puso para que lo viesen en su casa...

Comentario

sisi me suponia que seria por algo de eso pero me hico gracia la estampa y me hubiera gustado ver fotos pero al parecer no las hay

Comentario

Creo que Afellay es de origen marroqui, igual por ahi van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Creo que Afellay es de origen marroqui, igual por ahi van los tiros.
          No, Afellay es bueno, entonces es holandés (chiste que me contó un marroquí)... jejejejejeje.

Comentario

Tanto derecho tiene a haber una bandera de Marruecos en el Villamarín como la de cualquier otro país.

Comentario

no veo ningun problema en que pongan una bandera de otro pais

Comentario

Marruecos es un pais dictatorial en el que no se respetan los derechos humanos y que esta masacrando a un pueblo com es el Saharaui.Fuera banderas de paises opresores

Comentario

Si ese fué el origen de los silvidos, caña a los invasores del sahara, aunque me parece que el verdadero tema esta en que por ciertas partes del Villamarin hay un a panda de fascistas que es una lacra y lo hacian por puro racismo.

Comentario

una foto seria un puntazoo la verdad pro no las hay...
                    yo creo qe en el villamarin solo debe haber banderas del betis, de andalucia y de españa, todo lo demas sobraa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X