Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

    Esta encuesta no sale de ningún periodicucho sevillano ni nacional, si no lo que piensa de verdad la gran parte de España

    ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla? - ForoCoches


    No se ponerlo de otra forma para que se vea mejor

    Musho betis!!

  • #2
    Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

    Betis 83'62%
    Sevilla 16'38%

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

      Menuda paliza

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

        Esto escocerá mucho, a los lectores compulsivo que tenemos desde la otra acera.

        No les gusta nada, este tipo de post.

        Pero bueno la verdad sólo tiene un camino y la mayoría de ellos lo saben. El Betis ha sido siempre(menos estos últimos años de loperiato), el 2º o 3er equipo de todos.
        Los cerdillistas un año creyeron haberle arrebatado eso al Betis y se salían del pellejo. Pero como ya les digo:

        Volveréis a ser lo que sois y todos sabéis, quienes sois y el lugar que os corresponde. El segundo equipo de la ciudad. Y un equipito vulgar en España y olvidado en el Mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?




          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

            soy yo el unico que me da igual caer bien o mal a la gente? hombre siempre es mejor y tal caer bien. pero a mi me da exactamente igual, mas que nada porque caemos bien por ser un equipo de 2ª y que no peleamos por nada. pero en un futuro prefiero caer mal y ganar titulos a caer bien la verdad.

            tambien es cierto que caemos bien a poca gente, que no sabe de futbol pero que le gusta el betis por su solera.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

              JOJOJOOJOOJOJOJ que goleada...mejor que la del Barsa de ayer jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

                Nada nuevo... en eso se fundamenta su envidia hacia nuestro glorioso...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

                  me hace gracia ver a indeseables diciendo que su "equipo" le planta cara a los grandes cuando recibieron 5 del barcelona, al madrid sólo le plantaron cara con su estilo ruin y marrullero y recibieron una manita de derrotas seguidas contra equipos de mitad de la tabla para abajo...Cuanto más se sube más gorda es la caída!

                  VIVA EL BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

                    ................Y con esto ya subimos a primera???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

                      nada nuevo bajo el sol,desde el principio somos mucho más populares....es lo que les jo.de también tela jejejee.

                      toda esta azucar esta bien pero que nadie se descentre..HAY QUE SUBIR A PRIMERA y no distraerse en nada,espero que mel logré aislar a los jugadores de todo esto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 12:53:44.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que os cae mejor Betis o Sevilla?

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        ................Y con esto ya subimos a primera???
                        esta claro, para que quiero caer tan bien y tener tanta aficion y a lo mejor no subimos o no llegamos a nada en 1ª. hay equipos como el villarreal o getafe sin aficion apenas y mira como estan en los ultimos años.

                        a mi lo de caer simpatico y tal me da igual prefiero ser un equipo temible y odiado a la vez con solera por lo bien que juguemos que un equipo simpatico porque no peleamos en la cumbre.

                        y todo esto lo digo como critica constructiva yo soy el 1º que me alegro pero las cosas como son.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X