Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
    Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR

Re: Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Yo también, no creo que debamos hacer ningún tipo de homenaje. El populismo manda.

Comentario

ya estamos quejandonos.... pues yo lo veo de arte, y que conste que no me simpatiza el barsa...

Comentario

alguien ha pensado que esto se haga para obligar a que los tres jugadores vengan y haya mas motivos para que la gente se acerque al estadio?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          alguien ha pensado que esto se haga para obligar a que los tres jugadores vengan y haya mas motivos para que la gente se acerque al estadio?
          Es más que evidente, si fuese el partido de ida no habría habido ningún homenaje... simple estrategia para que viniesen.

Comentario

Otrooooooo

Que a ver si nos enteramos, que descendimos por méritos propios, que descendimos por no echarle ****** contra el Málaga y el Numancia, por ejemplo. Descendimos porque lo tuvimos a huevo el último partido de liga y el Valladolid nos mandó a la venta. Descendimos porque hicimos una temporada NE FAS TA...de verdad, que la excusa de que Madrid y Barça nos mandaron a segunda por poner suplentes contra el Osasuna me parece una somera ESTUPIDEZ. Pensemos un poco por favor, que cualquiera que nos lea, se descojona.

Por otro lado, lo de mañana me parece perfecto. Mejor las acciones que sirvan para unir, que esperar autobuses a la llegada y apedrearlos, no?

Comentario

Puedo entender tu postura de no querer homenajear a los 3 futbolistas del Barça, pero creo que no deberías meterlos en el saco por nuestro descenso... ellos hicieron sus deberes antes de acabar la Liga y nosotros no, sin más, y nos guste o no, podían levantar más el pie; yo me acuerdo más de la absurda remontada del Mallorca tras ir ganando 0-3, o del penalty de Ricardo el día del Numancia, o el gol de Van Nistelrooy el el 92... detalles que nos hicieron bajar estando igualados a puntos con el 16º.

En fin que, creo que se merecen un aplauso por lo menos Messi, Xavi e Iniesta. Un saludo.

Comentario

Si todavia hay gente que no se ha dado cuenta de que esa medida va encaminada para que Guardiola se traiga a esos jugadores y asi haya posibilidades de que jueguen y eso haga que la gente se vuelque y llene el campo para ver a esos jugadores...

Comentario

Yo voy aplaudir a los tres con mucho gusto. Dos de ellos me han hecho sentir el más feliz este verano. Otro me parece el mejor jugador del mundo, un ejemplo de superación y un ejemplo de estrella con los pies en el suelo, solidario y sencillo.

Comentario

Al Betis no lo bajo ni Barca ni Madrid....el Betis bajo por el propio Betis y por la panda de jugadores de risa que habia en la plantilla y no eran capaces de ganar a nadie, ni jugandote la permanencia ante un Valladolid penoso, en tu casa con 50.000 fieles animandote...se me olvido incluir a los Leon,Lopera,Momparlet,Nogues,etc... todos ellos tambien culpables de ese desastre...en cuanto a lo del homenaje no lo veo nada mal, a Iniesta por su gol en la final, a Xavi por ser el mejor jugador del Mundial, y a Messi por ser el mejor futbolista del mundo...Yo aplaudiere como buen aficionado a la excelencia del futbol y ese solo sabe practicarla estos futbolistas...Saludos Musho Beti!!

Comentario

Ahora resulta que descendimos por culpa del Barça... en fin, no aprendemos.

Si pitando vas a estar más a gusto, allá tú.

Comentario

Pues haz lo que quieras...

La medida es para lo que es, y como bien han dicho además, si piensas que descendimos por eso...

Además que yo lo de Iniesta y Xavi me lo tomo más como un homenaje a nuestra selección sinceramente, a Messi paso de aplaudirle por ser tan *****

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          +1, Hay algunos que no se enteran....

Comentario

Pues, sobre todo Iniesta y Xavi, a mi parecer se merecen dicho homenaje (¿cuantos de nosotros no se volvieron locos con el gol de Iniesta en Johannesburgo?) y este tipo de detalles (por muy comerciales que sean en el fondo) son los que nos devuelven la aureola de equipo simpatico que cae bien allá donde vaya y que perdimos gracias al imputado.

Comentario

dos de esos tres jugadores nos hicieron campeones del mundo, si eso no es suficiente para homenajearlos ....
                              Pero el caso es quejarse por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X