Re: Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.
pero que se ha negado al homenaje?? donde pone eso =S??? la verdad es que me ha llamado la atención no ver nada previo al partido como se había dicho....
Originalmente publicado por betikoantifaVer Mensaje
muy feo eso
si dicen que no quieren que los demás equipos nos copien, que se lo digan a ellos despues, pero al betis se lo coges por no ser maleducado, ha estao muy feo lo de hoy, en fin... En vez de tres placas se llevan tres goles.
cierto. Muy mal gesto.
Yo no estaba para nada de acurdo con lo del homenaje, pero lo del barça ha sido un desprecio.
Ayer escuché en Radio Betis que se lo estaban dando en los vestuarios tras el partido porque antes del mismo Guardiola no quería distracciones de concentración.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ayer escuché en Radio Betis que se lo estaban dando en los vestuarios tras el partido porque antes del mismo Guardiola no quería distracciones de concentración.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No está mal. Y me alegro de que haya acabado la cosa así, porque como haya que darles un homenaje a todos los que salgan esquilaos del Villamarín, no vamos a ganar pa placas.
Comentario