Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, ahora lo importante es unir, limpiar la imagen del Betis y sobre todo recaudar cuanto más...mejor.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
    Yo creo que el que siembra recoje, y esta bien que el betis haga de actos para tener buena relación con todos los equipos, pero ademas de los grandes se pueden conseguir que un momento dado te cedan o te traspesen buenos jugadores antes a ti, que a otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
      Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
      Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR

Yo no pitaré porque 2 de ellos nos hicieron campeones del Mundo (competición justa) y eso siempre se lo agradeceré pero tampoco aplaudiré por haber conseguido lo que han conseguido en la Liga... una liga tan injusta y amañada como la española.

Hasta que el Fútbol Español no se gestione como el Inglés o el Alemán no aplaudiré a ningún jugador del Bar$a o del Madrid por sus logros.

Aplaudiré a uno del Villarreal o del Zaragoza, por ejemplo,... que juegan sin las cartas marcadas.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/01/11, 15:12:03.

Comentario

Paso de ponerme a la altura de un cretino. A otra cosa.

Comentario

annnnnnn, entonces el betis bajo por culpa del barsa y madridid, no ??¿ si es que... no aprendemos , realmente piensas eso ??¿ de autocritica nada de nada en ?? ufff

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            y ya no es eso, sino que lo hacen para que la gente acuda al estadio y recaudar dinero que estamos TIESOS a ver si se van enterando algunos
            Me pienso partir las manos aplaudiendo,lo siento pero soy un amante del fútbol.

Solicita una paga hay gente que con menos la tiene.

Comentario

Puedo decir una sola cosa:

Iniesta, Iniesta (BISxINFINITO)

El tio mas importante en el futbol español y no dedicarle un apoyo? es totalmente una tonteria, ni que fuesemos como los vascos del Athletic, que le pitaron, por dios

INIESTA ES DIOS!

Comentario

No perded algo que casi siempre tuvimos(excepto 18 años)
                CLASE Y SEÑORIO.

Comentario

Si fuera...Aplaudiría a los tres, pero por encima de todo a Iniesta, aquel que me hizo sentir como loco un tal 11 de julio
                  Ahora desde el min 0.01, animar al equipo hasta morir

Comentario

Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
                    annnnnnn, entonces el betis bajo por culpa del barsa y madridid, no ??¿ si es que... no aprendemos , realmente piensas eso ??¿ de autocritica nada de nada en ?? ufff
                    Y si no, será el arbitro, y si no, será el público y si no, será que el cesped estaba muy alto, que ahcia mucho viento, que llovia, que los jugadores usaban tacos de goma, que el portero contrario es muy bueno o la dichosa suerte.

No estaría mal pensar que es el trabajo el que da sus frutos, ni más ni menos. La suerte, los arbitros, te pueden influir en un partido, en una eliminatoria, pero no en una liga. Mala planificación, forzado y malo ambiente de club, un club que se quedó en como era el futbol hace 20 años y que no evolucionó. Resultado, segunda division. Ya veremos el trabajo que están haciendo hoy en día otros gestores a ver donde nos lleva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      así somos los tontos, que no nos enteramos.
                      ¿el mamazo a iniesta será en el centro del campo o en los vestuarios más recogiditos?

pd,. si c. ronaldo supera los 38 goles de zarra y hugo sanchez ¿también habrá plaquita para él si ascendemos?
                      jajajaajajajajaajaaaaaaa,aunque no estoy de acuerdo con el acto,pienso que no es un tema que sea para un debate profundo o crítica foribunda esto de las 3 plaquitas homenaje a iniesta,xavi y messi...esta claro que es para que vengan aqui.

aquel año descendimos nosotros por tontos,por supuestisimo,pero mejor no olvidar nunca lo de las alineaciones del madrid y barÇa en las últimas jornadas para el futuro.

saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/11, 20:22:28.

Comentario

Creo que el hecho de que el R. Betis bajara debido en un porcentaje muy elevado a la desaplicación de nuestros jugadores, no quita para reconocer señores, porque es una evidencia, que si barcelona y madrid hubieran actuado como se les presumía ( no se cuantos partidos perdió el barcelona en su estadio esa temporada, ademas del de Osasuna) el R. betis no habría bajado esa temporada a segunda. Señores, esto no es un apreciación, esto es una constatación.

Ya sabemos que la actuación de los jugadores esa temporada fue desastrosa y que la planificación deportiva probablemente dejó mucho que desear, y que si hubiera habido más tensión y esfuerzo en el equipo no habríamos necesitado que Barcelona Y Madrid hubieran ganado a Osasuna, pero esto siendo cierto no quita un ápice de veracidad a lo que he dicho antes.

A partir de ahí que los homenajee Osasuna.....

Saludos.

Comentario

Pues nada, el barça ha pasado de todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Pues nada, el barça ha pasado de todo.
                            muy feo eso

si dicen que no quieren que los demás equipos nos copien, que se lo digan a ellos despues, pero al Betis se lo coges por no ser maleducado, ha estao muy feo lo de hoy, en fin... en vez de tres placas se llevan tres goles.

Comentario

pues si detalle feísimo del barsa...

Efectivamente con todo hecho ya,sabiendo de sobra que se les quería homenajear y ahora cuando están aquí dicen que no...lamentable ese aspecto.

Comentario

en fin....corramos un tupido velo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X