Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Estos tíos nos metieron 5. Y el más bajito nos metio 3 él solo. Así que espero que le piten los oídos.
    es que es lo suyo.
    y mira que cuando salte el barça al campo veo bien que se le aplauda. pero sin pasar de ahí. y durante los 90 minutos a presionarles al máximo.
    pero ni plaquitas, ni homenajes ni polllas en vinagre.

pd.- jesús navas también ganó el mundial... lo digo por el que encarga las plaquitas, que no se le olvide.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que es lo suyo.
      y mira que cuando salte el barça al campo veo bien que se le aplauda. pero sin pasar de ahí. y durante los 90 minutos a presionarles al máximo.
      pero ni plaquitas, ni homenajes ni polllas en vinagre.

pd.- jesús navas también ganó el mundial... lo digo por el que encarga las plaquitas, que no se le olvide.
      Durante los 90 minutos ya ni hablamos, espero que esto sea un infierno. Que fueron 5 goles...no tuvieron piedad

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        a ti lo que te importa es tu zerdilla campeon
        Me voy a meter donde no me llaman,y mira que ese forero no es santo de mi devoción,pero acabas de cagarla y bien cagada con tu comentario.

Tampoco estaría de mas que,aunque fuera de vez en cuando,mostraras un mínimo de respeto con el resto de usuarios,que esto no es una guardería. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
          Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? ...
          Pues hasta aquí he leido.
          Si después de 3 años arrastrandonos, haciendo fichajes de medio pelo y con 3 entrenadores por temporada, tu vas y me dices que estamos en segunda porque el Madrid y el Barcelona se dejaron perder.

El Real Betis Balompié es tan grande, que es capaz de reconocer lo grande que son estos jugadores. Y si estos jugadores no son más grandes, es porque no han tenido la suerte y el privilegio de portar el escudo de las 13 barras.
          Aplaudiré hasta que se me caigan las manos, porque me gusta el fútbol. Y estos tres jugadores juegan al fútbol pa'rebentá.
          Luego tengo todo el partido para animar a los mios y cagarme en todo lo cagable del equipo contrario (que además me repatea). Pero al Cesar lo que es del Cesar.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/01/11, 06:41:25.

Comentario

Posiblemente el 99% de los que se quejan del homenaje vitorearon a Xavi y a Iniesta por hacernos campeones del mundo alla por verano

Comentario

El homenaje no es más que una excusa para atraer a más gente: quien no quiera verlo... Y ya que estamos, pues qué más da aplaudir.
              El 99% de los campos españoles ha aplaudido a Iniesta: espero no ser el único estadio, junto con San Mamés, que pite a la persona que nos dio el Mundial. Eso sería dar la nota.
              A Xavi también hay que aplaudirle porque él también nos hizo campeones del Mundo.
              ¿A Messi? Bueno, pues para no acomplejarle al lado de sus compañeros

Tras el pitido inicial, volvamos a la normalidad, pero antes vamos a mostrar un poco de respeto por dos de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español en su historia. Messi, si quiere, que se una

Comentario

En concreto, Iniesta se merece el homenaje y aplauso de todos los que saltamos de alegría con el gol en la final del mundial. Por lo demás, no me ni parece bien ni mal (aunque más bien que mal), me parece una medida acertada para "obligarles" a estar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pues hasta aquí he leido.
                  Si después de 3 años arrastrandonos, haciendo fichajes de medio pelo y con 3 entrenadores por temporada, tu vas y me dices que estamos en segunda porque el Madrid y el Barcelona se dejaron perder.

El Real Betis Balompié es tan grande, que es capaz de reconocer lo grande que son estos jugadores. Y si estos jugadores no son más grandes, es porque no han tenido la suerte y el privilegio de portar el escudo de las 13 barras.
                  Aplaudiré hasta que se me caigan las manos, porque me gusta el fútbol. Y estos tres jugadores juegan al fútbol pa'rebentá.
                  Luego tengo todo el partido para animar a los mios y cagarme en todo lo cagable del equipo contrario (que además me repatea). Pero al Cesar lo que es del Cesar.
                  Señora respuesta la tuya. Enhorabuena.

Ahora que empezamos a hacer demostraciones de señorío y deportividad, todavía hay algunos que se quejan. Aparte de los resultados directos del homenaje (obligar a Guardiola a traer a los mejores para mejorar la taquilla), también los hay indirectos: empezar a recuperar las simpatías perdidas en el resto de España por culpa del dictador analfabeto. A efectos de marketing y televisivos (dos de los tres pilares de la economía del fútbol), tan importante es tener un gran número de aficionados como generar simpatías suficientes como para que, por ejemplo, un Barcelonista vea un partido del Betis por TV o sume a su colección de camisetas la de las trece barras.

Eso sí, una vez acabado el merecido homenaje, hay que animar a nuestro equipo con pasión y protestar todo lo que haga el contrario.

PD. Miedo me da el resultado que puede tener el homenaje en la zona sur del Villamarín. Espero equivocarme.

Comentario

a mi no me simpatiza el Barcelona.... pero me uno al homenaje que se le quiere hacer a tres estrellas (estos si lo son) de este deporte... actos asi demuestran el señorio y la grandeza de esta entidad, cosa de la que en los ultimos tiempos no hemos tenido muchas dosis de la misma...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Otrooooooo

Que a ver si nos enteramos, que descendimos por méritos propios, que descendimos por no echarle ****** contra el Málaga y el Numancia, por ejemplo. Descendimos porque lo tuvimos a huevo el último partido de liga y el Valladolid nos mandó a la venta. Descendimos porque hicimos una temporada NE FAS TA...de verdad, que la excusa de que Madrid y Barça nos mandaron a segunda por poner suplentes contra el Osasuna me parece una somera ESTUPIDEZ. Pensemos un poco por favor, que cualquiera que nos lea, se descojona.

Por otro lado, lo de mañana me parece perfecto. Mejor las acciones que sirvan para unir, que esperar autobuses a la llegada y apedrearlos, no?
                      Totalmente de acuerdo, ahora lo importante es unir, limpiar la imagen del Betis y sobre todo recaudar cuanto más...mejor.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

a ver que conste que a mi tanto los catetos madrileños como los catalanes me asquean, pero es solo un reconocimiento a los 3 mejores jugadores del mundo, 2 de ellos españoles que nos dieron un mundial.

me da igual que sea para que vengan o no, yo de todas maneras pensaba ir. pero esta muy bien ese homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Me voy a meter donde no me llaman,y mira que ese forero no es santo de mi devoción,pero acabas de cagarla y bien cagada con tu comentario.

Tampoco estaría de mas que,aunque fuera de vez en cuando,mostraras un mínimo de respeto con el resto de usuarios,que esto no es una guardería. Gracias de antemano.
                          y me escribes desde un movil para decirme esto? que crack

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a mi no me simpatiza el Barcelona.... pero me uno al homenaje que se le quiere hacer a tres estrellas (estos si lo son) de este deporte... actos asi demuestran el señorio y la grandeza de esta entidad, cosa de la que en los ultimos tiempos no hemos tenido muchas dosis de la misma...
                            y ya no es eso, sino que lo hacen para que la gente acuda al estadio y recaudar dinero que estamos TIESOS a ver si se van enterando algunos

Comentario

Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
                              Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR

Nos fuimos a segunda por ser muy malos y no porque el Barcelona hiciera los deberes con tiempo y pusiera los suplentes pensando en la final de la champions.

Y por cierto, hacer este pequeño homenaje es una forma de hacer Betis, de volver a poner el nombre de nuestro club en lo más alto, recordando a los aficionados de afuera que el Betis es un club amigo, que vuelve a ser el club que siempre había caido bien...

Hay que ir "haciendo amigos" para que cuando volvamos a primera nos abran las puertas en todos los sitios y nuestra reputación quede en lo más alto.
                              Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 19/01/11, 10:41:06.

Comentario

Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
                                Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR
                                Aqui la culpa es de otros salvo del de que tiene que ser enga ya hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X