Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post en contra del homenaje a los jugadores del Barca.

Si me gusta el fútbol es gracias en parte a estos 3 magos.....
    jamás los pitaría
    y gran gesto del Betis

Comentario

Me parece que tienes un problema de inferioridad o algo asi. No se a que viene eso de que el Betis es mucho mas grande que esos tres jugadores, no hace falta que nos lo cuentes tú. Lo cortes no quita lo valiente, no se porque caraho te da la sensación de que somos inferiores al homenajear a los tres mejores jugadores del mundo. Mas bien para mi demuestra la identidad de un club que es tan grande como para hacer cosas diferentes, que ningun otro hace por orgullo o vete tu a saber y aun asi hacernos sentir únicos. Los beticos queremos volver a ver a grandes jugadores por aqui, aunque sea perdiendo. Queremos disfrutar de la fiesta del futbol, para batallitas y peleitas comprate un tigre. Me ha parecido con mucho la propuesta mas malintencionada en mucho tiempo en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        alguien ha pensado que esto se haga para obligar a que los tres jugadores vengan y haya mas motivos para que la gente se acerque al estadio?
        Ahí le has dao compañero...de hecho, el tal Messi viene hasta con fiebre...esto está más que hablado con el Barça...mañana los pondrá la primera parte y luego hará los cambios que tenga que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Otrooooooo

Que a ver si nos enteramos, que descendimos por méritos propios, que descendimos por no echarle ****** contra el Málaga y el Numancia, por ejemplo. Descendimos porque lo tuvimos a huevo el último partido de liga y el Valladolid nos mandó a la venta. Descendimos porque hicimos una temporada NE FAS TA...de verdad, que la excusa de que Madrid y Barça nos mandaron a segunda por poner suplentes contra el Osasuna me parece una somera ESTUPIDEZ. Pensemos un poco por favor, que cualquiera que nos lea, se descojona.

Por otro lado, lo de mañana me parece perfecto. Mejor las acciones que sirvan para unir, que esperar autobuses a la llegada y apedrearlos, no?
          +1111111

Comentario

1. El homenaje es a Xavi-Iniesta-Messi, tres de los mejores jugadores del mundo y cada uno el mejor en su posición

2. Aquel año descendimos porque fuimos inútiles y nos lo merecimos como el que más

3. No me cae nada bien el barcelona, pero xabi e iniesta me parecen de las mejores personas que hay en el fútbol ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
              Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
              Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR
              Sin entrar en si merecen o no el homenaje,lo que si te debo decir es que el Betis se va a segunda porque con 50.000 personas en el estadio no tiene ******* de ganarle a un equipo que llevaba más de tres meses sin ganarle a nadie y acabó en segunda unos meses después.Por no entrar en la cagadita de Melli en Málaga,el penalty a lo ******* de Ricardo contra el Numancia...etc,etc,etc.

Respecto al hilo,me parece una diferencia de criterios,entiendo que haya gente a la que no le guste,a mi me parece un acto de señorío. Hay que volver a salir en la foto,aunque sea para otro,que llevamos 18 años coleccionando odios por España por culpa de un paleto con dinero.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                alguien ha pensado que esto se haga para obligar a que los tres jugadores vengan y haya mas motivos para que la gente se acerque al estadio?
                creo que eso estaba claro... Messi viene convocado mñn a pesar de haber estado con fiebre el lunes... asi que...
                además de eso, yo veo bien homenajearlos.
                Y quiero aplaudir a Iniesta, que todos los de Primera han podido, menos yo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Otrooooooo

Que a ver si nos enteramos, que descendimos por méritos propios, que descendimos por no echarle ****** contra el Málaga y el Numancia, por ejemplo. Descendimos porque lo tuvimos a huevo el último partido de liga y el Valladolid nos mandó a la venta. Descendimos porque hicimos una temporada NE FAS TA...de verdad, que la excusa de que Madrid y Barça nos mandaron a segunda por poner suplentes contra el Osasuna me parece una somera ESTUPIDEZ. Pensemos un poco por favor, que cualquiera que nos lea, se descojona.

Por otro lado, lo de mañana me parece perfecto. Mejor las acciones que sirvan para unir, que esperar autobuses a la llegada y apedrearlos, no?
                  +1907

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                    Como he dicho en otro post :Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.
                    Habría que homenajear a los jugadores béticos en todo caso y no ser así ¿o quizas messi se acordó del betis en el partido de la ida? Venga señores yo desde AQUÍ animo a todo el que piense como yo que mañana cuando reciban la placa reciba el barca la pitada que merece despues de lo de hace dos años. YO VOY A PITAR
                    TE APOYO AL 100%...conmigo puedes estar seguro de que hay gente que piensa como tú...paso del barcelona y sus jugadores, de un equipo al que no le han cerrado el campo, sin embargo a nuestro glorioso no, un equipo que le han favorecido muchos años y nos han robado muchos partidos...aparte de eso, es que a mí me da igual el Iniesta y sus compadres, a mí lo que me importa es mi Betis

Comentario

Ah, que el homenaje es al Barça.. ahora me entero..

el homenaje es a INIESTA, XAVI y messi.

Lo de pitar me parece una falta de respeto muy grande, sino estas conforme con la medida no aplaudas, o mejor, que se queden en Barcelona estos 3 y mañana en el campo hay 500 personas...
                      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 19/01/11, 01:10:01.

Comentario

Pues si no estas de acuerdo te quedas en tu casa. porque para hacer el ****** silbando a los tres mejores futbolistas del mundo mejor no vayas al partido. Que ademas de ser Bético hay que saber apreciar el buen futbol...y si tanto sabes o te crees que sabes de futbol, ponte a ver todos los videos de los partidos de liga de hace dos años. Y despues creas otro post diciendo quien tuvo la culpa de que EL REAL BETIS descendiara!!La culpa la tuvieron LOS JUGADORES (por llamarlos de alguna manera)MERCENARIOS y por los hijos de pu... que teniamos al mando del club...si tanto sabes apreciar el futbol aprende a apreciar tb la realidad de las cosas, k algunas son de cultura general CAMPEÖN

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          +1, Hay algunos que no se enteran....
                          así somos los tontos, que no nos enteramos.
                          ¿el mamazo a iniesta será en el centro del campo o en los vestuarios más recogiditos?

pd,. si c. ronaldo supera los 38 goles de zarra y hugo sanchez ¿también habrá plaquita para él si ascendemos?

Comentario

Estos tíos nos metieron 5. Y el más bajito nos metio 3 él solo. Así que espero que le piten los oídos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              TE APOYO AL 100%...conmigo puedes estar seguro de que hay gente que piensa como tú...paso del barcelona y sus jugadores, de un equipo al que no le han cerrado el campo, sin embargo a nuestro glorioso no, un equipo que le han favorecido muchos años y nos han robado muchos partidos...aparte de eso, es que a mí me da igual el Iniesta y sus compadres, a mí lo que me importa es mi Betis
                              a ti lo que te importa es tu zerdilla campeon

Comentario

psssss...parece mentira a estas alturas si al final va a resultar que nosotros no tuvimos culpa de nada en el descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X