Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    A ver, no es que no le de ningún valor al grupo que tenemos ahora, es que sinceramente, el grupo, tal y como está actualmente no tiene casi ningún valor.

    Todos sabemos que la mayoría de ese sector está "en otro mundo" mientras se disputa el partido. Que no han hecho nada, absolutamente nada, para intentar sacar al Betis del mayor tirano que lo ha tenido secuestrado, cuando este tipo de grupos que tan de rebeldes y luchadores se las dan deberían de haber sido los primeros en actuar. Que es un grupo sin alma, sin secciones, sin cabezas visibles y respetables y en el que prima el niñateo.

    El mismo grupo, a mitad de los noventa, tenía una fantástica organización bajo mi punto de vista, sacando tifos, más o menos espectaculares, pero muy currados, apoyando sin parar, desplazándose a la gran mayoría de estadios y dejando la imagen del grupo y del Betis en muy buen lugar.
    Jarni, son Ultras no peñistas.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

      Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Jarni, son Ultras no peñistas.
      La repulsa hacia lo que le han estado haciendo al Betis lo hemos sufrido todo el que sienta mínimamente al Betis y muchísimos aficionados o simpatizantes, tengan mucho o poco poder, han ejercido la presión que han podido para acabar con la dictadura.

      No vi ni una bandera del grupo el 15-J. Yo estaba allí, y no soy ultra ni peñista.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

        El señor salchicha es un cachondón... ahora dice odiar a un grupo y a su gente y en el 2007 te lo veias abrazado a uno de los responsables del grupo y poniendose el pin del grupo en la solapa. Todo ello entre abrazos "sevillania style". Si prosigue el circo en breve mas capitulos como "coros del centenario" "himno&negrismo" y "reuniones&renegaciones"

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

          ojalá ojalá se pudiera hacer, me moriria de ganas por entrar, y con un lema:
          SOLO BETIS, ni politicas, ni peleas con otros ultras, si hubiera alguna posibilidad de cambiar la politica de los S..G..S, y que el gol sur sea una auntentica caldera verdiblanca,
          en mi opinion, el gol sur parece que cada vez esta mas apagado, hoy he visto un partido del año 95 y todo gol sur estaba botando, hoy por hoy solo hay medio sector de gol sur botando, practicamente los 300 miembros de este grupo ultra, he buscado por internet y no hay ningun sitio oficial para informarse, esque me da pena porque hay mucha juventud repartidas por el estadio sin cantar(en la que me incluyo) y me da pena porque creo que nuestro equipo/estadio/aficion merece un grupo de animacion/ultra mas numeroso y animado...no se que pensais
          pd:voi a abrir un post para hablar de ello

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

            Yo lo haría en Gol Norte ya que hay mucho más espacio.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

              es lo que tiene el fútbol moderno

              que en el 95 que?

              te has fijado que no hay asientos?

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                Está claro que en una grada con tantos miles de jóvenes las ideas serían diversas y eso se tendría que tener en cuenta. Habría que llegar a un consenso y unas "reglas" para que la convivencia fuera lo mejor posible. Este punto sería un reto, pero de obligado cumplimiento, ya que la Grada Joven será una realidad con el Gol Sur nuevo con sus tres anillos. Del Grupo actual sería la tarea ( si lo vieran conveniente) de aglutinar bajo su nombre a toda esa juventud para que ésta se identificara con ellos. Para eso tendrían que poner mucho de su parte, ya que es evidente que no todos los jóvenes béticos se sienten identificados con los Supporters. De lo contrario, sería normal que florecieran en el seno de esa Grada Joven otros colectivos de animación independientes, a lo mejor no tan identificados con la palabra "ultra". De ahí aparece el punto de que se tendría que llegar a unos acuerdos entre las distintas facciones que surgieran en la Grada Joven.
                Este punto no es nuevo en otros clubes europeos. Ya ha sucedido y sucede por ejemplo en Italia (Milán, Roma...) en donde es habitual que en su grada más animosa (compuesta por miles de jóvenes) se sitúen dos o más grupos de animación independientes los unos de los otros, pero que se ponen de acuerdo a la hora de animar o confeccionar tifos, colaborando todos juntos.
                En España lo más parecido es el ejemplo de "La Curva" del Español que está formada por la unión de distintos grupos de animación unidos animando a su equipo.
                Es, en definitiva, un proyecto tan necesario para el futuro de la animación en el Villamarín como para estudiarlo con calma, pero con el empeño de llevarlo a cabo por el bien del Betis.
                lo malo es que a algunos se nos va a pasar el arroz cuando eso llegue xD

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                  Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  es lo que tiene el fútbol moderno

                  que en el 95 que?

                  te has fijado que no hay asientos?
                  pero habia mas movimiento , ademas se nota, se necesita un cambio, para un crecimiento de los supporterss,

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    pero habia mas movimiento , ademas se nota, se necesita un cambio, para un crecimiento de los supporterss,
                    lo que no puede ser para lo poco o mucho que se hace, la gente se queje, tipo

                    iyo!! esa bandera que no se ve, y cosas asi,

                    pues así es un poco difícil, si le añadimos los asiento, las multas y demás,pues... acabaremos como los ingleses

                    lo de las multan van por las bengalas y botes de humo, que eso no hace daño a nadie, por eso en los 90 estaba esa grada asi

                    Comentario


                    • Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                      Ojala acabaramos como los ingleses, campos llenos partidos si y otros también, y todos cantando a un mismo son.

                      Soy joven y me situo en gol norte, y como yo habra X personas distribuidas por todo el campo en el que desea animar pero el entorno rodeado de personas mayores y niños chicos no son los mas adecuados.

                      Tan dificil seria desarollar una grada joven, los que quisiera cantar que cantaran y los que quieran comer pipas que se coman A DOÑA PIPA ENTERITA PARA ELLOS....

                      No estoy de acuerdo para nada con los sgs, por distinto temas como lo de llevarse mal con otros clubes, por mezclar politica y futbol , etc, etc PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON LOS UNICOS QUE ANIMAN EN EL CAMPO DURANTE LOS 90 MINUTOS

                      un abrazo Y MUSHO BETIS
                      Editado por última vez por matematico_alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/32143-matematico_alexis en 22/04/11, 04:07:55.

                      Comentario


                      • Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                        Originalmente publicado por matematico_alexis Ver Mensaje
                        Ojala acabaramos como los ingleses, campos llenos partidos si y otros también, y todos cantando a un mismo son.

                        Soy joven y me situo en gol norte, y como yo habra X personas distribuidas por todo el campo en el que desea animar pero el entorno rodeado de personas mayores y niños chicos no son los mas adecuados.

                        Tan dificil seria desarollar una grada joven, los que quisiera cantar que cantaran y los que quieran comer pipas que se coman A DOÑA PIPA ENTERITA PARA ELLOS....

                        No estoy de acuerdo para nada con los sgs, por distinto temas como lo de llevarse mal con otros clubes, por mezclar politica y futbol , etc, etc PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON LOS UNICOS QUE ANIMAN EN EL CAMPO DURANTE LOS 90 MINUTOS

                        un abrazo Y MUSHO BETIS
                        si aquí acabamos como los ingleses, ten por seguro que no animaría nadie, ya que ayi se ve el fútbol sentado, y si los campo están llenos es por otra cosa, nada que ver por lo que has dicho, así que no se porque tienes tantas ganas de acabar como los ingleses, si después dices que quieres animar

                        Comentario


                        • Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          El señor salchicha es un cachondón... ahora dice odiar a un grupo y a su gente y en el 2007 te lo veias abrazado a uno de los responsables del grupo y poniendose el pin del grupo en la solapa. Todo ello entre abrazos "sevillania style". Si prosigue el circo en breve mas capitulos como "coros del centenario" "himno&negrismo" y "reuniones&renegaciones"


                          Habla Pablito,CUENTANOS TODO LO QUE SEPAS,resultará muy interesante

                          Comentario


                          • Hermanote me agrada verte por aqui. Yo que tenia reservados ciertos temas oscuros... vienes tu y la lias! Si no podian antes con simples argumentos, imaginate ahora con echos!

                            Seguimos con el circo?

                            Comentario


                            • Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                              Como esta la Vanity jo jo jo vaya petardos femeninos...

                              Comentario


                              • Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                                1- No he leido todo el post, pero por encima he leido algunas cosas que quiero comentar.

                                2- La política en gol sur no te voy a negar que exista, pero te puedo asegurar que gente de izquierdas convive sin ningun problema con los suppors.

                                3- La nuevas generaciones en gol sur, cada vez pasan más de política. Otra cosa es que Partidos con equipos que tienen grupos independentistas se saque material patriota simplemente por joderlos. Te lo dice un catalán de padre comunista.

                                4- El tema Lopera me cansa. Se fue a la manifestación (unos 100), hemos estado siempre en contacto con gente de PNB. Pero nosotros nunca nos hemos pusesto a favor de nadie. En un grupo con 700 personas en la grada, hay gente que opina de mil formas, lo que teniamos todo claro es que al Betis teniamos que animarlo estubiera quien fuera. De todos modos cuando ves a gente con 6000 euros de multa y te insinuan desde el club que como hagas el tonto eso es lo que hay, digamos que te cojen un poco por los ******... pero bueno que se sabrá de estos temas, los multones mirá como nadie insinua en ayudar a pagarlos.
                                La rumorologia de viajes pagados y esas cosas... más de mil euros me gaste el año pasado en viajes, más mi carnet de socio y entradas de copa, etc. Este año voy por el mismo camino. Nadie me ha pagado nada, si ha habido un detalle a sido facilitarme entradas en un viaje (entradas pagadas, facilitadas no quiere decir gratis) eso si, para eso estube el año pasado en 10 desplazaminetos o este año llevo los mismos. Creo que es una recompensa a los dias de trabajo perdidos, cientos de kilómetros en carretera (alguno se ha quedado en ella, DEP), discusiones con familia, etc, etc...

                                5- Supporters nunca ha dicho que sea más bético que nadie. Mi padre es tan bético como yo y no se pone a cantar ni a mover banderas. Son distintas formas de vivirlo pero no de sentirlo. Como mi ejemplo supporters y el resto de afición menos juvenil, radical o como querais llamarlo.

                                6- Luchar por un grupo nuevo?? Es querer afán de protagonismo. Lo que hay que hacer es crear una grada joven, que se una toda la chavalería en Gol sur y hacer un grupo de 2000 personas. No veo yo los palanganas con esas histórias, se limitan ha ir todos a gol norte, a animar los 2000 y crear un ambiente espectacular (y mira que como afición son la mitad que nosotros, que calor le podriaos dar al equipo).

                                7- Refiriendome al último punto, una grada joven, beneficia al club. Teniendo una grada cerrada, el propio grupo puede controlar mejor a su gente e incluso el club lo tiene más fácil Supondría bengalas 0 y menos banderitas con el pollo.

                                Un saludo y Forza Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X