Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Pues un grupo, que en primer lugar sientan y quieran al club, algo que parece de perogrullo, pero que viendo lo que hay no lo es.

Lleno de gente sana y en sus cabales, no ********* y salvajes que vayan a liarla. Que sepan animar y que además no paren de alentar al equipo.

Que no se vendan por una entradita, que esté dirigido por gente con principios y lealtad. Fuera política, que individualmente cada uno tenga la suya, pero que como colectivo, única y exclusivamente BETIS.

Un grupo con transparencia, buen rollo y que vayan por todos los lugares sabiendo que ellos también son representantes del Beticismo, y que como tal tienen que dar una imagen y dejar claro unos valores, los de la humildad, la libertad, la tolerancia, y el respeto a todos, cosas de las que te empapas si sabes la historia del Betis.

Esto entre otras cosas. Es más bien algo utópico, ya que muchas de las cosas no se pueden o no interesan, por un motivo u otro llevarse a cabo.

En definitiva, el grupo que hay ahora en Gol Sur, si le das un giro de 180º y cambias TODO, TODO, TODO, se convierte en un fantástico grupo de animación.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/04/11, 01:49:57.

Comentario

Pues lo que falta es gente joven en GOL SUR, dispera por falta de sitio en gol norte, fondo...

Y que se suelden tambores a la barandilla que separa a la grada del cesped de gol sur, así tambien se crearia mas ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Pues un grupo, que en primer lugar sientan y quieran al club, algo que parece de perogrullo, pero que viendo lo que hay no lo es.

Lleno de gente sana y en sus cabales, no ********* y salvajes que vayan a liarla. Que sepan animar y que además no paren de alentar al equipo.

Que no se vendan por una entradita, que esté dirigido por gente con principios y lealtad. Fuera política, que individualmente cada uno tenga la suya, pero que como colectivo, única y exclusivamente BETIS.

Un grupo con transparencia, buen rollo y que vayan por todos los lugares sabiendo que ellos también son representantes del Beticismo, y que como tal tienen que dar una imagen y dejar claro unos valores, los de la humildad, la libertad, la tolerancia, y el respeto a todos, cosas de las que te empapas si sabes la historia del Betis.

Esto entre otras cosas. Es más bien algo utópico, ya que muchas de las cosas no se pueden o no interesan, por un motivo u otro llevarse a cabo.

En definitiva, el grupo que hay ahora en Gol Sur, si le das un giro de 180º y cambias TODO, TODO, TODO, se convierte en un fantástico grupo de animación.
        Estoy contigo en muchas cosas de las que comentas. Pero tampoco me parece justo no darle nigún valor al grupo que tenemos ahora y al beticismo que han demostrado en muchas ocasiones durante nada menos que 25 años. Y tampoco en que allí no haya gente cabal porque los hay.También, siendo sinceros, hay sitios en los que por ser de Sevilla y/o del Betis ya te están esperando de malas maneras y los incidentes a veces te los encuentras sin buscarlos. En cuanto a muchas otras cosas que has escrito estoy de acuerdo.

Comentario

Entre otras cosas de las ya citadas, muy interesantes todas, querría un grupo que además de las buenas letras importadas del extranjero se acordara de nuestras letras de toda la vida. Siempre me ha dolido mucho que esta canción que pongo a continuación no se cante en nuestro estadio. Debería ser uno de nuestros himnos.

Comentario

Yo propondría un grupo de animación en gol norte. Algo parecido a lo que pasaba en el Parc des Princes del PSG. Existían dos grupos de ultras, entre los que se coordinaban en algunos cánticos, y quedaba realmente chulo. Lo malo de ellos, es que eran opuestos, y a veces tenían peleas y eso.
            Claro, yo propondría ésto, pero sin las peleas jaja

Video-Ejemplo: YouTube - paris est magique

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Zeven, ya se intentó con los 13Barras y S,G,S no puso NINGUNA queja.. incluso les aconsejó, los 13 Barras tenian sus estatutos y gente MUY seria... y acabaron todos en Gol sur.. ¿Por algo será no crees?
              Otra cosa.. a la gente de Gol sur seguro que prefieren que los que tengan ganas de animar les sigan sus canticos o se unan al gol sur.

PD: ESTE TEMA DEBERIA DE IR EN FUTBOL INTERNACIONAL, JUNTO CON EL TEMA DE GRADAS&HINCHAS, YA QUE COMO DICE SU AUTOR SOLO ES PARA HABLAR DE COMO SERÍA UN FANTASTICO GRUPO DE ANIMACIÓN.

Yo pienso que si que se podria apoyar a algunos canticos de gol sur, obviamente si el grupo de animacion no quiere canticos con violencia, etc pues esos no se apollan, pero por ejemplo el, tu eres mi amor... y el de pequeño yo te empeze a seguir son dos claros ejemplos de poder hacer que suene aun mas desde ambos fondos...
              La idea se refleja claramente en Frente Boqueron y Malaka Hinchas... y quedaria muy bonito algun cantico como el famoso: hola fondo norte, hola fondo sur, pero otro cantico mas chulo estilo este: YouTube - Malaka Hinchas Málaga - Athletic de Bilbao [Por que te quiero...(Con Gol)]
              Incluso se podria hacer con ese mismo cantico algo asi entre ambos fondos:
              Gol Sur: Porque te quiero
              Gol Norte: Te sigo a todos lados
              Gol Sur: Un sentimiento
              Gol Norte: Todo de verdiblanco
              Gol Sur: somos supporters
              Gol Norte: somos descontrolados
              Gol Sur: somos el fondo
              Gol Norte: los que nunca fallamos
              (algo del estilo, es solo cambiar cuatro palabrejas)

yo por desgracia me pilla un poco lejos y el unico futbol que puedo ver de vez en cuando es el malaga
              asi que cualquier idea que se me ocurra o que robe la pongo jajaja
              Editado por última vez por Angel; https://www.betisweb.com/foro/member/7721-angel en 13/04/11, 13:00:13.

Comentario

No me gustan ni los Malakas,ni los Boquerones.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                  Yo pienso que si que se podria apoyar a algunos canticos de gol sur, obviamente si el grupo de animacion no quiere canticos con violencia, etc pues esos no se apollan, pero por ejemplo el, tu eres mi amor... y el de pequeño yo te empeze a seguir son dos claros ejemplos de poder hacer que suene aun mas desde ambos fondos...
                  La idea se refleja claramente en Frente Boqueron y Malaka Hinchas... y quedaria muy bonito algun cantico como el famoso: hola fondo norte, hola fondo sur, pero otro cantico mas chulo estilo este: YouTube - Malaka Hinchas Málaga - Athletic de Bilbao [Por que te quiero...(Con Gol)]
                  Incluso se podria hacer con ese mismo cantico algo asi entre ambos fondos:
                  Gol Sur: Porque te quiero
                  Gol Norte: Te sigo a todos lados
                  Gol Sur: Un sentimiento
                  Gol Norte: Todo de verdiblanco
                  Gol Sur: somos supporters
                  Gol Norte: somos descontrolados
                  Gol Sur: somos el fondo
                  Gol Norte: los que nunca fallamos
                  (algo del estilo, es solo cambiar cuatro palabrejas)

yo por desgracia me pilla un poco lejos y el unico futbol que puedo ver de vez en cuando es el malaga
                  asi que cualquier idea que se me ocurra o que robe la pongo jajaja
                  pero que dices chaval jajaja patetico escuchar a los 4 gatos de los bokerones y los malakas, no podias subir algun video en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    pero que dices chaval jajaja patetico escuchar a los 4 gatos de los bokerones y los malakas, no podias subir algun video en condiciones
                    ¬¬ solo queria ponerlo como un video representativo

Comentario

Pues para mi un grupo ideal es cerca del campo, por desgracia ya no pueden haber gradas sin asientos.
                      Sin ningun tipo de politica por medio
                      Sin ningun tipo de violencia por medio
                      Sin dejarse vender por 4 viajes
                      Con banderas unica y exclusivamente del equipo
                      Intentando hacer tifos todo los dias
                      Sin canticos violentos hacia otros equipos, aficiones, jugadores, etc.
                      Y por supuesto sin parar de animar ni un instante creando una olla a presion para el contrario y llevando a tu equipo en volandas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        En el caso de animación betica sería en 13 D
                        zas.....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Entre otras cosas de las ya citadas, muy interesantes todas, querría un grupo que además de las buenas letras importadas del extranjero se acordara de nuestras letras de toda la vida. Siempre me ha dolido mucho que esta canción que pongo a continuación no se cante en nuestro estadio. Debería ser uno de nuestros himnos.

Anda que no, a pesar de ser creada por un sevillista como lo fué nuestro rockero Silvio, (q.e.p.d.), a mí también me gusta tela marinera. Precisamente hice alusión a ésta canción hace unos días en la primera página del post "Anécdotas" (comentario 13)
                          Lástima que yo no sé manejarme al 100% en éstas cosas de subir archivos y éso, ya lo comentaba yo por allí en ese momento, pero mira qué sorpresa que me he llevado cuando he visto que tú la has subido aquí. Gracias, Estambul. Siempre me alegra el ánimo oir éste "medio-himno" del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Estoy contigo en muchas cosas de las que comentas. Pero tampoco me parece justo no darle nigún valor al grupo que tenemos ahora y al beticismo que han demostrado en muchas ocasiones durante nada menos que 25 años. Y tampoco en que allí no haya gente cabal porque los hay.También, siendo sinceros, hay sitios en los que por ser de Sevilla y/o del Betis ya te están esperando de malas maneras y los incidentes a veces te los encuentras sin buscarlos. En cuanto a muchas otras cosas que has escrito estoy de acuerdo.
                            A ver, no es que no le de ningún valor al grupo que tenemos ahora, es que sinceramente, el grupo, tal y como está actualmente no tiene casi ningún valor.

Todos sabemos que la mayoría de ese sector está "en otro mundo" mientras se disputa el partido. Que no han hecho nada, absolutamente nada, para intentar sacar al Betis del mayor tirano que lo ha tenido secuestrado, cuando este tipo de grupos que tan de rebeldes y luchadores se las dan deberían de haber sido los primeros en actuar. Que es un grupo sin alma, sin secciones, sin cabezas visibles y respetables y en el que prima el niñateo.

El mismo grupo, a mitad de los noventa, tenía una fantástica organización bajo mi punto de vista, sacando tifos, más o menos espectaculares, pero muy currados, apoyando sin parar, desplazándose a la gran mayoría de estadios y dejando la imagen del grupo y del Betis en muy buen lugar.

Comentario

La aficion que me encanta es la del Olympique de Marseille, es increible la forma de animar, los tifos, canticos, es todo el himno de la grada del Velodróme es el "Aux Armes" y es impresionante ver como las gradas se responden uans a otras, es algo para ver y disfrutar.

Y este desde fuera del Estadio, donde podeis escuchar como la sonoridad es tambien magnifica.

La letra seria asi :

Aux Armes
                              Nous sommes les Marseillais
                              Et nous allons gagner
                              Allez l'OM
                              Allez l'OM

Y la traduccion seria algo asi como :

A las Armas
                              Somos los Marselleses
                              Y vamos a ganar

Vamos OM
                              Vamos OM

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Me "autocopio y pego" desde el otro post y lo meto aquí también... Cada loco con su tema (lo de loco va por mí, no me malinterpretéis)

Cita Iniciado por BraveGreen Ver mensaje
                                La Peña Bética llevará un curioso nombre: “No busques más que no hay”, que es una estrofa de la canción ‘Betis’ que el sevillista Silvio Melgarejo dedicó al equipo verdiblanco por 'imposición' de su banda, en la que todos los músicos (Pive, Miguel, Juanjo, el Pájaro) eran, y siguen siendo, béticos. El rockero Silvio, de hecho, solía acudir con ellos en numerosas ocasiones al Benito Villamarín a presenciar los partidos del Glorioso desde primera fila, en banco de pista, justo detrás del banquillo del equipo visitante. (Fin de Cita)

Mira que le tengo pasión a ésta canción de Silvio, que la habré escuchado ya mil veces, pero hasta hoy desconocía y me intrigaba el "origen" de la misma. Solo sabía del sevillismo de Silvio, por éso me parecía tan enigmática.
                                Gracias, BraveGreen. Todos los días se aprende algo nuevo, nunca es tarde...

Cita Iniciado por Reconquista Ver mensaje
                                Oño, no sabía que fue por imposición del resto del grupo.

Por cierto, pedazo de guitarrista el Pájaro.

Escocia con esa peña bética será un poquito más mágica. (Fin de Cita)

Coincido contigo al 100% en los tres comentarios.

P.D.: Ahora que parece que se está rescatando un poco el éxito de ésta canción, no estaría de más, o se podría proponer, que de cuando en cuando se escuchara por la megafonía de nuestro estadio.

¿Qué os parece? Animaros y opinad.

Yo personalmente la preferiría a ésa, moderna y extranjera (de chunda-chunda) que ultimamente nos bombardea los oídos en la previa de los partidos. Lo malo es la estrofa en la que hace alusión al color verde del césped de "la ramona"... Los pitos y los chiflidos se iban a oir desde Bellavista, por lo menos.
                                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 15/04/11, 03:16:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X