Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

...Bueno

Para aun no estar ni sentado en el palco te despachas muy ligerito, y copiando formas de antiguos presidentes no muy lejanos, eso de echar a BETICOS… no lo veo yo muy correcto. A mí de MI CASA no me echa ni dios.

Yo no temo a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla…

“Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración”

PD: Al menos tenemos algo en común, el ser cabecillas…

¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE !!

Comentario

No intentes liar que no funciona, aqui los que han estado cubriendole las espaldas a todo el que ha estado robando al Betis sois los del grupo delictivo ese.Además vendidos por un precio muy bajo,calco de vuestra catadura.
      Están muy bonitas las citas y me alegra que los problemas los arregles escribiendo, pero tampoco funciona.Aqui muy buenas palabritas y luego a pelearse y a crear enemigos por todos sitios.
      Venga el domingo a apedrear a algún inocente niño granadino.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        Para este tema (del cual entiendo un rato) la única solución es que el club creara una grada exclusiva para los béticos jóvenes. Entiéndase jóvenes por componentes entre los 15 y 30 años. Es decir que se creara una Grada Joven de verdad (lo de ahora sólo tiene el nombre). Un proyecto que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones y que ya los ultras del Betis expusieron hace 10 años al club. Esto podría llevarse a acabo cuando de una vez se construyera un Gol Sur nuevo y se dejara la grada baja dedicada expresamente para los jóvenes. Y en donde se podrían aglutinar entre 3000 y 4000 chavales y chavalas con ganas de animar y de crear colorido y espectáculo en su grada.
        Lo que se consigue con una grada joven es que los chavales tengan siempre un lugar dedicado para ellos. Así no habría problemas de que los componentes envejezcan y se retiren y ese lugar termine siendo ocupado por personas que ya no tengan ese ímpetu por animar, que lógicamente se va apagando con la edad.
        Además sería otra manera de incentivar que los béticos jóvenes se hagan socios del club y se sientan parte del mismo, asegurándoles que van a estar juntos animando al equipo y no disgregados por el estadio. Y también esa grada debería tener unos precios asequibles para la juventud bética.
        Una grada joven no tiene por qué no tener apoyo del club, siempre y cuando el uno no perjudique al otro y viceversa. Y si para el Betis es bueno darle una financiación controlada a la grada joven a cambio de un gran ambiente y tifos que quizá no puedan costarse los miembros de la GJ pues no debe haber inconveniente. No quiere decir que los grupos o el grupo de animación que esté en la GJ tenga que depender del club para todo. Pero en casos concretos y si la relación es buena se puede colaborar entre ambas partes.
        Esta podría ser, a grandes trazos, otra de las ideas para que los jóvenes tengan su sitio en el Benito Villamarín. Y con posterioridad, si este proyecto se llevara a cabo, ya se iría concretando más aspectos sobre el funcionamiento de esa futura Grada Joven.
        completamente de acuerdo con el zelta ;)

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
          Está claro que en una grada con tantos miles de jóvenes las ideas serían diversas y eso se tendría que tener en cuenta. Habría que llegar a un consenso y unas "reglas" para que la convivencia fuera lo mejor posible. Este punto sería un reto, pero de obligado cumplimiento, ya que la Grada Joven será una realidad con el Gol Sur nuevo con sus tres anillos. Del Grupo actual sería la tarea ( si lo vieran conveniente) de aglutinar bajo su nombre a toda esa juventud para que ésta se identificara con ellos. Para eso tendrían que poner mucho de su parte, ya que es evidente que no todos los jóvenes béticos se sienten identificados con los Supporters. De lo contrario, sería normal que florecieran en el seno de esa Grada Joven otros colectivos de animación independientes, a lo mejor no tan identificados con la palabra "ultra". De ahí aparece el punto de que se tendría que llegar a unos acuerdos entre las distintas facciones que surgieran en la Grada Joven.
          Este punto no es nuevo en otros clubes europeos. Ya ha sucedido y sucede por ejemplo en Italia (Milán, Roma...) en donde es habitual que en su grada más animosa (compuesta por miles de jóvenes) se sitúen dos o más grupos de animación independientes los unos de los otros, pero que se ponen de acuerdo a la hora de animar o confeccionar tifos, colaborando todos juntos.
          En España lo más parecido es el ejemplo de "La Curva" del Español que está formada por la unión de distintos grupos de animación unidos animando a su equipo.
          Es, en definitiva, un proyecto tan necesario para el futuro de la animación en el Villamarín como para estudiarlo con calma, pero con el empeño de llevarlo a cabo por el bien del Betis.
          esa grada joven luis bellver (dep) ojalá la veamos de una santa vez.

Comentario

Amigo "HotDog", Parecemos dos niños chicos aqui hablando unos temas que ya hablaremos en persona, no crees?

No desviemos el post, Por el bien de tu nuevo grupo... ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
              Amigo "HotDog", Parecemos dos niños chicos aqui hablando unos temas que ya hablaremos en persona, no crees?

Te pido que no digas cosas que no son,en ningún momento se ha hablado aqui de crear un nuevo grupo,solo de como nos gustaria que fuera ese nuevo grupo de animación,jamás se ha dicho aqui que este post parte con la intención de crear aquí nada.

Comentario

pues al menos que la aficion se sintiera orgullosa del grupo de animacion, cosa que hoy no pasa ni creo que pase con el grupo que hay ahora mismo, al menos mientras sigan tirando bengalas, sigan llevando banderas de españa en vez de la del betis, (las banderas de españa para cuando juegue españa), sigan con sus ideas de ultras, pero el personal no se entera, sobre todo por que no se para a razonar, simplemente se sienten importantes al decir soy un ultra del betis y lo demas me da igual, y como tampoco encajan bien las criticas...... en fin, que considero imposible que haya un buen grupo de animacion del cual nos sintamos orgullosos, mas bien es al contrario

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

No soy tu amigo.No tengo amigos de tu calaña.No pienso dejar el tema, quiero un Betis sin violentos,mi hijo quiere ir al Betis.No sé nada de ningún nuevo grupo, no me van esas "movidas",pero tendrán todo mi apoyo si se comportan como personas civilizadas.

Comentario

Podriamos seguir debatiendo tu ultimo gran mensaje pero no tengo ganas, prefiero el Comunio. Por todo lo demas, todas las ideas, propuestas que se hagan para mejorar adelante.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                      No soy tu amigo.No tengo amigos de tu calaña.No pienso dejar el tema, quiero un Betis sin violentos,mi hijo quiere ir al Betis.No sé nada de ningún nuevo grupo, no me van esas "movidas",pero tendrán todo mi apoyo si se comportan como personas civilizadas.
                      Estimado amigo "perritocaliente" :
                      Me voy a poner a su altura, porque usted lo merece, esa clase, distincion y elegancia que le caracteriza no se merece otra cosa, aunque creo que a su profesor de sevillania y enterismo se le olvidaron las clases de educacion... Porque por mucha gomina, corbata y chaqueta que lleves, en este foro se ve el fiel reflejo de lo que eres y solo hay que tantearte un par de veces para saber "del palo que vas".
                      Me he visto obligado a meterme donde no me llaman para refrescarte la memoria... Ahi truan quien te iba a decir a ti que ibas a acabar siendo presidente de mi equipo, aunque ya se te veian maneras desde bien temprano pero a menor escala, con la organizacion del centenario de mi club, que tanto quejaros de dictaduras presidenciales y bien hicisteis lo que os salio de la corbata a ciertos señores, que pasaban un dia de ir timidos y "desaguisados" por el Villamarin, a pasearse con traje, chaqueta y mirar poe encima a la gente, aunque lo de desaguisado lo llevais en la sangre, lo demas era un disfraz.
                      Ai truan callate, que los que llamas ahora delincuentes y toda clase de sandeces un dia tu intentastes comprar, con buen rollismo y palabreria barata, como todos hacen, de que beticos sois y como animais, intentar ganarse a un grupo fuerte y llevarselo a su terreno, practicamente les chupabas los pies porque como buen futurista, veias claro el desarollo de los acontecimientos.

No hablemos de compras, por favor, que era muy bonito pasear por el Villamarin como Julian por su casa, que Lopera siempre ha sido igual de malo o peor, pero como teniais semi libertad hasta que se canso, entonces todos callados, el unico que tuvo honor ese dia es un conocido miembro del beticismo, que se fue cuando todos, que sois super beticos de raices beticas y esa moto que vendeis os quedasteis haber que se rascaba. Por favor no hablemos de engañar al Betis, que teneis y si, incluyo a mas de un forero de aqui, cositas que contar de vuestro famoso centenariazo.
                      Fdo . Una persona que nunca de verdad, de la buena, quiso ser dueño del Betis.
                      Amigo perrito caliente cuantas veces habra salido eso de tu boca? Y mira a donde vas a parar....Por cierto vaya imagen de un futuro presidente escribiendo en un foro donde la mitad ven el Betis por rojadirecta.
                      Sigamos para bingo

Comentario

Por cierto, espero que no se me censure mi mensaje, ya que no he insultado a nadie, al contrario que otros y todo lo que he dicho es totalmente cierto.Escribo esto porque nunca he escrito en este foro y nose la bara de medir que se utiliza en el.

Comentario

Ojo con las equivocaciones a ver si algún mameluco va a meter la pata.
                          Asi se organiza una cola para sacar entradas y del reparto que os voy a contar que no sepamos los béticos.

Comentario

Tu que eres el que mueves los hilos a los administradores, se te escapo el tema del reparto de las entradas? Vaya por dios, otra vez tu hijo sin poder ir al futbol.

Y tu donde estabas? Sentadito en tu salon? Mientras otros intentaban organizar las colas "de tu betis"? Al final por A o por B las culpas siempre para los mismos.

No contesto mas ni un mensaje.

PD: Yo las salchichas, con mostaza y ketchup

Comentario

Si en vez de criticar TODO lo que hace ***, ayudaraís a su crecimiento seguro que todo cambiaría.
                              No soy *** y no voy a entrar a valorar lo que hacen y demás, pero algo claro es que siempre viajan con el equipo y siempre lo animan, yo desde aquí insisto a toda la gente que ayude al único grupo de animación que existe. Y que animen al betis, si no le gust algo po lo cambiais desde dentro, pero no hablando en los foros, porq mucha gente de *** se deja su tiempo y su dinero por el betis.

Y no debe ser muy agradable leer todo esto, os recuerdo q las dos botellas lanzadas (armando y juande) ninguna provenía de los ``ultras violentos´´. Son jóvenes es normal que a veces se equivoquen y que no puedan controlar a todos los q entran, pero gente así hay en todaslas zonas del campo, no es nada nuevo.

Así que ya sabeís mas colaborar con lo que tenemos y menos ***** mentales.

Comentario

Ni ideologías políticas ni pipas ni tabaco.

Y digo lo de las pipas y el tabaco porque no se puede aplaudir y palmear bien como debe ser, CO.ÑO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X