Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

    a mi me encantaria y me cambiaria a la parte del estadio donde se pusiera el gruo (menos a gol sur) pero lo cierto es que el club tampoco puede sacar de sus asientos a los socios y la unica parte donde se puede disponer de localidades juntas y que no se moleste al estar de pie es fondo segundo anfiteatro y hay la verdad que no es util un grupo de animacion con lo cual... de momento es utopico

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

      2 cosas:

      como nombre, me pareceria original "balas de cañon" por aquello del himno " estamos apiñados como balas de cañon "

      y la otra, por dios, no saqueis el cantico del alabin bon ban!!! que lo odio xDD es cuestion personal solo, por lo demas, animo!!!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

        Supporters Gol sur
        es lo tenemos y lo que hay..... me gustan sus canticos y tal pero tambien odio muchas cosas que hacen pero ay que apoyarlos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          2 cosas:

          como nombre, me pareceria original "balas de cañon" por aquello del himno " estamos apiñados como balas de cañon "

          y la otra, por dios, no saqueis el cantico del alabin bon ban!!! que lo odio xDD es cuestion personal solo, por lo demas, animo!!!
          me gusta lo de balas de cañon!! y lo del alabin bon ban es un clasico :P jajaajaja a por cierto ai otro sitio disponible, preferencia abajo junto a gol norte pero para eso hay que ser muy pudiente jajaja

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

            yo he estado varias veces en fondo arriba del todo esta temporada y allí vi a muchos chavales con ganas de animar,pero cuando se levantaban ya había gente quejándose. QUE TODOS LOS CHAVALES QUE QUIERAN ANIMAR EN FONDO ARRIBA, QUE SE PONGAN DONDE SE PONÍAN LOS 13BARRAS, PEGADO A FONDO (que siempre está casi vacío).
            Así no estorbarían a los come-pipas y dan colorido a todo fondo
            Y QUE ASÍ HAGAN TODOS LOS DE FONDO QUE QUIERAN ANIMAR, QUE SE PONGAN PEGAD0S A GOL SUR.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

              Hola

              1. No creo que el mejor ejemplo sea Malaka Hinchas.

              2. La solucion seria una Grada Joven, pero a la vez seria un juego muy peligroso... porque meter alli a toda la juventud betica, puede ser un kaos, porque la mitad estamos flipaos, si ahora somos pocos, imaginate 3000 - 4000 personas. Porque no creo que se tengan que entregar curriculums para entrar no? Y no me veo yo a un Salchicha de la vida con sus sevillanas maneras, cantando alli entre miles de locos.

              3. Para animar durante 90 minutos a tope como he leido antes, tienes que ir un poco "ciego" no creo que nadie aguante fresco un ritmo asi. Asi que cubatitas "way for life"

              4. De todos modos, estan bien esta clase de post, pero de la teoria a la practica hay tela amigos.

              5. En el tema de la Politica soy bastante claro. Ojala no existiera esa relacion, futbol-politica. Porque da asco.

              6. Soy amante de las bengalas y los humos, pero hay momentos y momentos.

              7. Me voy de fiesta


              Adios

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                Por cierto, ojala fuera asi

                YouTube - Hinchada Racing club Avellaneda Argentina

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                  Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

                  impresionante!!!
                  y el final uuff!! mucha tela
                  pero claro, ayi van a animar,no le hace falta beber, y solo llevan banderas de su equipo, y todo la aficion es una,no esta dividida como aqui,luchando haber cual es mas fuerte, entre la misma aficion

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                    Originalmente publicado por alcala1993 Ver Mensaje
                    e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
                    Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 23/01/11, 14:19:22.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                      Que terminen ya el Villamarín y que TODA la grada baja del nuevo Gol Sur sea de animación con el actual grupo. Eso sería lo perfecto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                        Está claro que en una grada con tantos miles de jóvenes las ideas serían diversas y eso se tendría que tener en cuenta. Habría que llegar a un consenso y unas "reglas" para que la convivencia fuera lo mejor posible. Este punto sería un reto, pero de obligado cumplimiento, ya que la Grada Joven será una realidad con el Gol Sur nuevo con sus tres anillos. Del Grupo actual sería la tarea ( si lo vieran conveniente) de aglutinar bajo su nombre a toda esa juventud para que ésta se identificara con ellos. Para eso tendrían que poner mucho de su parte, ya que es evidente que no todos los jóvenes béticos se sienten identificados con los Supporters. De lo contrario, sería normal que florecieran en el seno de esa Grada Joven otros colectivos de animación independientes, a lo mejor no tan identificados con la palabra "ultra". De ahí aparece el punto de que se tendría que llegar a unos acuerdos entre las distintas facciones que surgieran en la Grada Joven.
                        Este punto no es nuevo en otros clubes europeos. Ya ha sucedido y sucede por ejemplo en Italia (Milán, Roma...) en donde es habitual que en su grada más animosa (compuesta por miles de jóvenes) se sitúen dos o más grupos de animación independientes los unos de los otros, pero que se ponen de acuerdo a la hora de animar o confeccionar tifos, colaborando todos juntos.
                        En España lo más parecido es el ejemplo de "La Curva" del Español que está formada por la unión de distintos grupos de animación unidos animando a su equipo.
                        Es, en definitiva, un proyecto tan necesario para el futuro de la animación en el Villamarín como para estudiarlo con calma, pero con el empeño de llevarlo a cabo por el bien del Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                          Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                          Está claro que en una grada con tantos miles de jóvenes las ideas serían diversas y eso se tendría que tener en cuenta. Habría que llegar a un consenso y unas "reglas" para que la convivencia fuera lo mejor posible. Este punto sería un reto, pero de obligado cumplimiento, ya que la Grada Joven será una realidad con el Gol Sur nuevo con sus tres anillos. Del Grupo actual sería la tarea ( si lo vieran conveniente) de aglutinar bajo su nombre a toda esa juventud para que ésta se identificara con ellos. Para eso tendrían que poner mucho de su parte, ya que es evidente que no todos los jóvenes béticos se sienten identificados con los Supporters. De lo contrario, sería normal que florecieran en el seno de esa Grada Joven otros colectivos de animación independientes, a lo mejor no tan identificados con la palabra "ultra". De ahí aparece el punto de que se tendría que llegar a unos acuerdos entre las distintas facciones que surgieran en la Grada Joven.
                          Este punto no es nuevo en otros clubes europeos. Ya ha sucedido y sucede por ejemplo en Italia (Milán, Roma...) en donde es habitual que en su grada más animosa (compuesta por miles de jóvenes) se sitúen dos o más grupos de animación independientes los unos de los otros, pero que se ponen de acuerdo a la hora de animar o confeccionar tifos, colaborando todos juntos.
                          En España lo más parecido es el ejemplo de "La Curva" del Español que está formada por la unión de distintos grupos de animación unidos animando a su equipo.
                          Es, en definitiva, un proyecto tan necesario para el futuro de la animación en el Villamarín como para estudiarlo con calma, pero con el empeño de llevarlo a cabo por el bien del Betis.
                          +1907

                          esto es lo que hace falta

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                            Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                            Hola

                            1. No creo que el mejor ejemplo sea Malaka Hinchas.

                            2. La solucion seria una Grada Joven, pero a la vez seria un juego muy peligroso... porque meter alli a toda la juventud betica, puede ser un kaos, porque la mitad estamos flipaos, si ahora somos pocos, imaginate 3000 - 4000 personas. Porque no creo que se tengan que entregar curriculums para entrar no? Y no me veo yo a un Salchicha de la vida con sus sevillanas maneras, cantando alli entre miles de locos.

                            3. Para animar durante 90 minutos a tope como he leido antes, tienes que ir un poco "ciego" no creo que nadie aguante fresco un ritmo asi. Asi que cubatitas "way for life"

                            4. De todos modos, estan bien esta clase de post, pero de la teoria a la practica hay tela amigos.

                            5. En el tema de la Politica soy bastante claro. Ojala no existiera esa relacion, futbol-politica. Porque da asco.

                            6. Soy amante de las bengalas y los humos, pero hay momentos y momentos.

                            7. Me voy de fiesta


                            Adios
                            pasmado me hallo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                              La unica opcion es la de la grada joven ya que los suporters no va a permitir que otro grupo de animacion coja fuerza,ya nos paso con 13 barras que en cuanto fuimos bastante gente empezaron a mandarnos supporters arriba a dar por culo y al final acabo como acabo
                              Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 24/01/11, 08:41:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                                Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                                Hola

                                Y no me veo yo a un Salchicha de la vida con sus sevillanas maneras, cantando alli entre miles de locos.
                                Un Salchicha de la vida con sus sevillanas maneras lo primero que tiene es educación y sabe comportarse civilizadamente en cualquier lugar por el que pase, cosa que la pandilla de delincuentes de la que eres cabecilla no sabe ni lo que significa.
                                Por el bien del Betis vuestro sitio debe de estar lo más alejado posible de Heliópolis y no te quepa duda de que haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X