Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Para este tema (del cual entiendo un rato) la única solución es que el club creara una grada exclusiva para los béticos jóvenes. Entiéndase jóvenes por componentes entre los 15 y 30 años. Es decir que se creara una Grada Joven de verdad (lo de ahora sólo tiene el nombre). Un proyecto que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones y que ya los ultras del Betis expusieron hace 10 años al club. Esto podría llevarse a acabo cuando de una vez se construyera un Gol Sur nuevo y se dejara la grada baja dedicada expresamente para los jóvenes. Y en donde se podrían aglutinar entre 3000 y 4000 chavales y chavalas con ganas de animar y de crear colorido y espectáculo en su grada.
    Lo que se consigue con una grada joven es que los chavales tengan siempre un lugar dedicado para ellos. Así no habría problemas de que los componentes envejezcan y se retiren y ese lugar termine siendo ocupado por personas que ya no tengan ese ímpetu por animar, que lógicamente se va apagando con la edad.
    Además sería otra manera de incentivar que los béticos jóvenes se hagan socios del club y se sientan parte del mismo, asegurándoles que van a estar juntos animando al equipo y no disgregados por el estadio. Y también esa grada debería tener unos precios asequibles para la juventud bética.
    Una grada joven no tiene por qué no tener apoyo del club, siempre y cuando el uno no perjudique al otro y viceversa. Y si para el Betis es bueno darle una financiación controlada a la grada joven a cambio de un gran ambiente y tifos que quizá no puedan costarse los miembros de la GJ pues no debe haber inconveniente. No quiere decir que los grupos o el grupo de animación que esté en la GJ tenga que depender del club para todo. Pero en casos concretos y si la relación es buena se puede colaborar entre ambas partes.
    Esta podría ser, a grandes trazos, otra de las ideas para que los jóvenes tengan su sitio en el Benito Villamarín. Y con posterioridad, si este proyecto se llevara a cabo, ya se iría concretando más aspectos sobre el funcionamiento de esa futura Grada Joven.


    +1907

    la única pega, es como has dicho,que el gol sur debería estar acabado

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

      no entiendo esa manía a las pipas, con lo saladas y adictivas que son...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        +1907

        la única pega, es como has dicho,que el gol sur debería estar acabado
        pues que se haga en gol norte hasta la nueva construcción del gol sur

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

          No creo en los grupos, para mi el grupo perfecto seria 40000 o 45000 beticos en todos los partidos de casa, con un campo de dos anillos, su vicera y con un aforo de 50000 espectadores, esto seria una olla a presión todos los domingo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            No creo en los grupos, para mi el grupo perfecto seria 40000 o 45000 beticos en todos los partidos de casa, con un campo de dos anillos, su vicera y con un aforo de 50000 espectadores, esto seria una olla a presión todos los domingo.
            Pero ademas de verdad, el problema es que no todo el mundo canta o anima

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

              aunque el amigo diga que en gol sur estarían contentísimos de que se creara otro grupo de animación la verdad es que no se porque existe cierto recelo hacia la creación de otro grupo no se porque... no tengo ninguna intención de unirme a un grupo ultra pero a un grupo que se dedicase a animar en los partidos me gustaria.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                Que saquen nuevas canciones, que sean propias y no copiadas

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                  Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                  Pues no puedo estar de acuerdo contg, si no estuviera rodeado de gente comiendo pipas seguro que me animaba mas a cantar o a lo ke fuera pero con la gente que quiere animar de verdad dispersa es mas dificil, lo del sitio es un verdadero problema porque ahora mismo el unico sitio disponible (y asegquible) para formar un grupo es fondo 2º anfiteatro pero es bastante frio para animar no se...

                  no tendría porque ser frío seguro que los anfiteatros se unirían.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                    Yo lo pondría en fondo anfiteatro bajo, cerquita del campo para hacer presión. Arriba en 1er o 2o anfiteatro no tiene presencia ninguna, se pudo comprobar con 13 barras. Fondo anfiteatro bajo pegado a gol norte estaría bien y cuando se haga el gol sur nuevo poner allí toda la grada joven como han dicho antes.

                    Aparte de eso estoy de acuerdo en todo lo demás, nada de política ni violencia. Se puede captar a la gente que por una cosa u otra quieren animar pero no se unen al grupo de Gol Sur.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                      mi grupo de animación.
                      - mínimo de edad 40 tacos.
                      - barriguitas cerveceras.
                      - tifos patrocinados por el piponazo.
                      - si se fuma algo, que sean ducados,
                      - canción estrella: beeeeeti, beeeeti.
                      - palmitas por sevillanas.
                      - ultraviolentos.
                      - desplazamientos en taxi.
                      - ubicación: gol sur. en el centro.
                      - nombre del grupo: la banda trapera del rio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mi grupo de animación.
                        - mínimo de edad 40 tacos.
                        - barriguitas cerveceras.
                        - tifos patrocinados por el piponazo.
                        - si se fuma algo, que sean ducados,
                        - canción estrella: beeeeeti, beeeeti.
                        - palmitas por sevillanas.
                        - ultraviolentos.
                        - desplazamientos en taxi.
                        - ubicación: gol sur. en el centro.
                        - nombre del grupo: la banda trapera del rio.
                        Ese grupo ya existe, creo que se sitúan en Preferencia primer anfiteatro, aunque tiene secciones en otras gradas. Son tela de peligrosos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Yo lo pondría en fondo anfiteatro bajo, cerquita del campo para hacer presión. Arriba en 1er o 2o anfiteatro no tiene presencia ninguna, se pudo comprobar con 13 barras. Fondo anfiteatro bajo pegado a gol norte estaría bien y cuando se haga el gol sur nuevo poner allí toda la grada joven como han dicho antes.

                          Aparte de eso estoy de acuerdo en todo lo demás, nada de política ni violencia. Se puede captar a la gente que por una cosa u otra quieren animar pero no se unen al grupo de Gol Sur.
                          Joéé estoy atontado perdido...cuando yo me referia a la ubicación del campo me referia a la zona que tu dices y no a 1º anfiteatro..creo que voy a tener que dejar de fumar en breve
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Para este tema (del cual entiendo un rato) la única solución es que el club creara una grada exclusiva para los béticos jóvenes. Entiéndase jóvenes por componentes entre los 15 y 30 años. Es decir que se creara una Grada Joven de verdad (lo de ahora sólo tiene el nombre). Un proyecto que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones y que ya los ultras del Betis expusieron hace 10 años al club. Esto podría llevarse a acabo cuando de una vez se construyera un Gol Sur nuevo y se dejara la grada baja dedicada expresamente para los jóvenes. Y en donde se podrían aglutinar entre 3000 y 4000 chavales y chavalas con ganas de animar y de crear colorido y espectáculo en su grada.
                            Lo que se consigue con una grada joven es que los chavales tengan siempre un lugar dedicado para ellos. Así no habría problemas de que los componentes envejezcan y se retiren y ese lugar termine siendo ocupado por personas que ya no tengan ese ímpetu por animar, que lógicamente se va apagando con la edad.
                            Además sería otra manera de incentivar que los béticos jóvenes se hagan socios del club y se sientan parte del mismo, asegurándoles que van a estar juntos animando al equipo y no disgregados por el estadio. Y también esa grada debería tener unos precios asequibles para la juventud bética.
                            Una grada joven no tiene por qué no tener apoyo del club, siempre y cuando el uno no perjudique al otro y viceversa. Y si para el Betis es bueno darle una financiación controlada a la grada joven a cambio de un gran ambiente y tifos que quizá no puedan costarse los miembros de la GJ pues no debe haber inconveniente. No quiere decir que los grupos o el grupo de animación que esté en la GJ tenga que depender del club para todo. Pero en casos concretos y si la relación es buena se puede colaborar entre ambas partes.
                            Esta podría ser, a grandes trazos, otra de las ideas para que los jóvenes tengan su sitio en el Benito Villamarín. Y con posterioridad, si este proyecto se llevara a cabo, ya se iría concretando más aspectos sobre el funcionamiento de esa futura Grada Joven.
                            Ojalá se pudiera hacer eso...pero visto como estamos economicamente hablando desgraciadamente me parece que la finalización de gol sur va para largo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              Mi humilde opinion, para que otro grupo de animacion si en el estadio no cantan mas personas de las que hay en Gol sur.


                              PD: no vale las palmitas de fondo

                              PD: ni el Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis bien!! de gol norte.
                              Pues yo recuerdo un partido en el estadio Olímpico, en el que Bw fue el principal annimador del equipo...Con mucha diferencia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                                Ey... buena idea! He sido animador y jefe de animación en hoteles en Canarias... si la idea sigue adelante. Contad conmigo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X